A quien le gusta el cafe con leche????

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
OJO!!!! no soy racista....

Hombres les ha pasado que han visto ustedes que en la calle una muchacha machita lo mas rica con un negro???

O les ha pasado a las mujeres que van por la calle y ven un mae bien guapo con una negra culona?????

En estos tiempos se vale todoo, pero es raro ver ese tipo de mixes tipo cafe con leche, porque cuesta mucho por ejemplo de ver a una china, con un tico o un gringo (solo los radicados en esos paises).

En si creo que la cultura tanto de los blancos como la de los negros o chinos o gente de paises de otro lado es muy cerrada a la hora de relacionarse y tener pareja...

Yo se que en el amor no hay edades, pero que tabu rompen estas personas al relacionarse con tipos de otra etnia... alguno le ha pasado?

Yo personalmente no una como 3 veces he tenido mis negritas en limon para que me cocinen raisan y patty...ustedes han roto este tabu? o prefieren los del mismo color?

Mae si uno ve una wila de lo mas guapa, digamos asi como una diosa!
Y de pronto PLOOP llega un negro todo envetunado y la agarra de la mano jajajaja

En lo personal, nunca nunca me a gustado una negra, y OJO no soy racista, tengo amigos negros, pero nunca e vista una negra bonita!

mae la verdad el tema es interesante, pero no como ust lo plantea compa.. y para el otro mae, q tiene de malo q una wila toda rica vaya con un "negro todo embetunado" como dice el.

Diay mae que les dire sobre esto, conosco wilas que solo le cuadran los maes negro.... por que?....no se?. Aqui donde yo brete ahi una wila que esta en todas y a lo que ella dice solo le cuadran los negros y dice que no cambia los negros por nada.

A mi en lo personal no me gustan las negras, y conosco negras que estan bien buenas y lindas.

Es simplement algo de gusto.

mae la verdad el tema es interesante, pero no como ust lo plantea compa.. y para el otro mae, q tiene de malo q una wila toda rica vaya con un "negro todo embetunado" como dice el.

Ma pos hora????

no le entiendo mi compa...a que se refiere con como se plantea el tema....el tema esta bien planteado... porque a las negras le cuadran a los blancos y los blancos a las negras???? asi o mas ?

O que le parece porque los chinos solo se casan con entre si?????

como se lo dije desde un principio. NADIE es racista aqui (habran alguno que otro payaso) pero me causa curiosidad el saber como la gente esta rompiendo este tabu que hay de que uno no puede andar con alguien que no sea de su misma etnia u raza como le guste!

si no me equivoco la única negra que me gusta es beyonce (cuidado pierdo) pero aparte de ella no.... prefiero a las latinas, porque una macha gringa pálida me ahuevas.....

mmm... a mi me cuadran los negros...definitivamente...

porque definitivamente ???????

entonces las mujeres blancas andan con maes negros por la pichota????? aclareme eso flaca....

y porque las negras si los negros tienen kilometros de picha andan con blancos???

no entiendo....

"Hombres les ha pasado que han visto ustedes que en la calle una muchacha machita lo mas rica con un negro???" q tiene eso d malo?? o de raro?? solo digo q pudo redactarlo diferente.. No piense mal compa solo es mi opinion saludos y adelante con el tema!:computer1:

Mae si uno ve una wila de lo mas guapa, digamos asi como una diosa!
Y de pronto PLOOP llega un negro todo envetunado y la agarra de la mano jajajaja

En lo personal, nunca nunca me a gustado una negra, y OJO no soy racista, tengo amigos negros, pero nunca e vista una negra bonita!

Vea papito ................

Última edición por un moderador:
A mi tambien me impacto una vez que vi a una machota con un negro pero es cuestion que en cr no se ve todos los dias la combinacion.
Por mi lado desearia tener alguna vez una novia negra asi como tambien una asiatica.

Y con respecto al tema...compa yo como negro q soy no le voy a mentir a nosotros o a la mayoria nos encanta las machitas ,tirando casi a gringas jajaja con ojitos celestes y todo eso pero no quiere decir q yo rechazo a mis black girls ummm me gustan tambien pero al final de mis ex 3 de ellas han sido blanquitas y con ojs claros......ummmmm DELICIOUS jejeje pero di q te dire pa los gustos los colores y di para eso hay de todo eso si compas respetemos y trtemos de no pasar la delgada linea de contribuir al tema....a otra q ya esta generando racismo
Bless.....

Y con respecto al tema...compa yo como negro q soy no le voy a mentir a nosotros o a la mayoria nos encanta las machitas ,tirando casi a gringas jajaja con ojitos celestes y todo eso pero no quiere decir q yo rechazo a mis black girls ummm me gustan tambien pero al final de mis ex 3 de ellas han sido blanquitas y con ojs claros......ummmmm DELICIOUS jejeje pero di q te dire pa los gustos los colores y di para eso hay de todo eso si compas respetemos y trtemos de no pasar la delgada linea de contribuir al tema....a otra q ya esta generando racismo
Bless.....
Tenés razón, viendolo bien me parece que este tema está medio mal intencionado :rude:

+100000000 viejo lo apoyo 100%
Compa pura vida es q mop ahi maes q todavia cree q vivimos no se en la esclavitud.....para el compa y q se informe la esclavitud la abolio un señor del cual talvez a escuchado o con ese post tan idiota me imagino q no bueno fue Abraham Lincoln. en 1865 pero x gente como este baboso siempre hay personas q nos ven del hombro para abajo y si no le cuadra solo me lo dice y ya bañazo.....maes como estos son los q aborresco y cada vez me dan ganas de vomitar de lo ignorantes q pueden llegar a ser.....

Desde el principio del tema dice.... NO ES RACISTA>>>>??? ENTIENDE??? NO hay que ser ni negro ni blanco para saber desarrollar un tema...

El tema se trata de romper el tabu de las combinaciones en pareja... el porque yo como anglo no ando con una big backside de lemon o porque un nochi de corea del norte no se mescla con una latina...en fin ejemplos hay millones pero pongo esos que son los que mas sobresalen en nuestra sociedad....

Si tiene mas ejemplos paselos y los comparte...

Ahora que me acuerdo he visto muchos maes (indues) mesclados con latinas o gringas... y eso que esa cultura es sumamente cerrada con respecto a eso...pero las guilas usted no las ve mescladas con otros maes que no sea del mismo credo....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás