A quien le haria mas daño campeonizar el sabado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mao
  • Start date Start date

Mao

Forero Regular
Maes, dejando de lado lo envenenado y tratando de ver las cosas con objetividad y vision de largo plazo, espero sus comentarios en lo siguiente:

Quien se vería mas perjudicado a largo plazo siendo campeón:

Saprissa: sería pentacampeón, dandoles mas infulas de grandeza (lease mas agrandados de lo que ya estan) a algunos jugadores que ahora resulta les encanta salir en las fiestas de negro, en tia zelmira, en las "entrevistas" de Ariel, saliendo con cuanta modelo de pasarela se les ponga en frente....yo como morado extraño a un capitan como Porras que ponia orden a todos en la cueva, no es que los maes eran unos santos, simplemente lo disimulaban mejor...mi equipo en un conjunto de agrandados (lo demostraron contra PZ y el miercoles en Alajuela) y otro campeonato mal seria fatal...

Alajuela: para mi gusto, es el de mayor peligro, unos chamacos que no eran nadie, quedan campeones y a una buena parte de la plantilla les pasa lo que a todos los pateadores de bola de este pais: en el momento que los consideran "idolos" y ganan plata, pierden el norte, empiezan las fiestas, los chamacos sin reconocer, las pensiones, el bajo rendimiento en la cancha....no es que de fijo diga que vaya a pasar, pero para muestra hay miles de historias de muchos jugadores de equipos grandes y pequeños de este pais... Lo unico que podria salvar a la liga es que popeye se quede mucho tiempo, pero eso, con la dirigencia de este pais, es poco probable

Sus comentarios, como diria alguien por ahi, y uds que pu%@?!s opinan!!!

Diay, Saprissa es el que está "obligado", es el flemante, digo flameante, tetracampeón, el equipo experimentado...

A la Liga sí le podría hacer mal en que los maes se crean que ya lo ganaron todo (además, quien quiere ver a Sotela metiendo la narizota por ahí); pero ahí también tiene mucha importancia el cuerpo técnico, la junta directiva, que sepan mantenerlos con los pies en la tierra, y ellos siempre han sabido medirse en las declaraciones; Popeye no es un tipo que ande alardeando con los triunfos (aunque todavía no ha ganado nada).
A esperar a ver qué ocurre...

a los que sí les haría daño es a otros equipitos :-o que un equipo se forme en 5 meses, los supere y termine ganando el campeonato; entiéndase: Heredia y Liberia, principalmente, que siguen trayéndo jugadores a lo loco pensando que así van a ganar.

Hay que ver una cosa también, la junta directiva de la liga ya demostró que no le tiembla el pulso para echar al que sea, entonces creo que si los cachorros quedan campeones y se les sube a la cabeza, los bajan rapidito

Rafa dijo:
Hay que ver una cosa también, la junta directiva de la liga ya demostró que no le tiembla el pulso para echar al que sea, entonces creo que si los cachorros quedan campeones y se les sube a la cabeza, los bajan rapidito

es un bueno punto, pero creo que tambien aplica para la directiva de saprissa

Que varas! Cada vez se hacen mas creativos para justificar su debacle. Ahora sin ganan es porque no les servia.

No se si la liga va a ganar no soy liguista, pero si me gustaria. Pero no se van a pasar anios vacilando y humillando a los demas sin esperar una dulce venganza de los que han estado esperando por anios.

Sigan haciendole plata a Vergara hahahahahahahahahahaha

ok a saprissa le haria bueno perder por que asi se demuestra que justin no es tecnico suficiente, si gana van a seguir de agrandados.

los de la liga la verdad es que les vendria bien un campeonato pero si la liga gana este torneo va a salir mas de uno diciendo que fue resultado del proceso, cuando el verdadero proceso (que aplaudo y espero que salgan frutos) apenas y esta empezando, esto vendria a pasearse (para no decir cagarse) en todo eso.

Tempisque dijo:
Que varas! Cada vez se hacen mas creativos para justificar su debacle. Ahora sin ganan es porque no les servia.

No se si la liga va a ganar no soy liguista, pero si me gustaria. Pero no se van a pasar anios vacilando y humillando a los demas sin esperar una dulce venganza de los que han estado esperando por anios.

con todo respeto me parece que es ya del clasico se ha hablado mucho entonces por que no ver todos estos temas.... dejar el veneno de lado y que hable el que en verdad quiere ver futbol mas que a un equipo ganar

Tempisque dijo:

viejo tranquilo nadie habla de justificar nada...si gana la liga, lo merece, si gana saprissa tambien...el campeon sale del que hizo mejor las cosas en los dos partidos...

el tema solo es para analizar (o batear como lo quieras ver) lo que pueda pasar a futuro en los dos bandos, ya todos sabemos como son los jugadores de aca, y las directivas, sus virtudes y defectos...al final, la idea es juntar las opiniones de todos con el fin de concluir cuales son los errores que no debe cometer el futuro campeon, para bien del futbol de aca, y ojala se extiendas esas cosas buenas por hacer a otros equipos que ultimamente no aportan nada mas que inflacion al campeonato de bola tico

viva el monstruo!!! y si gana la liga bien ganado, igual no ibamos a ser campeones eternos!!!

Mao dijo:
Maes, dejando de lado lo envenenado y tratando de ver las cosas con objetividad y vision de largo plazo, espero sus comentarios en lo siguiente:

Quien se vería mas perjudicado a largo plazo siendo campeón:
Alajuela: para mi gusto, es el de mayor peligro, unos chamacos que no eran nadie, quedan campeones y a una buena parte de la plantilla les pasa lo que a todos los pateadores de bola de este pais: en el momento que los consideran "idolos" y ganan plata, pierden el norte, empiezan las fiestas, los chamacos sin reconocer, las pensiones, el bajo rendimiento en la cancha....no es que de fijo diga que vaya a pasar, pero para muestra hay miles de historias de muchos jugadores de equipos grandes y pequeños de este pais... Lo unico que podria salvar a la liga es que popeye se quede mucho tiempo, pero eso, con la dirigencia de este pais, es poco probable

Sus comentarios, como diria alguien por ahi, y uds que pu%@?!s opinan!!!

Mae en mi opinion no creo que solo por aver ganado un campeonato...(campeonatito de aqui) los maes pierdan el norte la verdad no me los imagino cambiando drasticamente..... creo que para el otro año el equipo va ser el mismo en un 95% creo que el unico mae que jala es castro, todavia esta en veremos y Argenis que existe la posibilidad de que se quede ... por lo demás el equipo sigue igual....

Mao mis respetos el tema esta muy bueno.

En mi opinion....a cualquiera de los 2 le hace bueno...sea como sea es reconocimientos individual y grupal...para los chamacos de Alajuela pues una experiencia nueva y a los de edad ya madura en el futbol un logro mas....

Mi opinion es que mañana lo que quiero ver es un partido muy pero muy competitivo, que se vea un buen nivel de futbol....ahora obviamente a los dos equipos les sabria riquisimo un campeonato mas, pero Saprissa por los mismos resultados...mostraron un alto nivel de confianza...y se vieron muy mal....y si recordamos....algo asi les paso contra el DC en la cueva....y se quedaron fuera.....una jaladita de pelo no estaria mal....

Y si a los manudos no se llevan pues que sigan...hay que sacar mas valores...y Saprissa debe hacer lo mismo...vea el caso de Robinson, Navas y Celso..(ojala se los lleve Medford al Leon para que suban nivel)...

Yo pienso como manudo que Saprissa le toco visitar a una liga llena de ganas de llevarse la mejenga....por lo tanto no considero que lo que ha hecho saprissa hasta el momento este mal.....un tropiezo lo puede tener cualquiera

Y no hay mejor momento para que los dos equipos base de la seleccion den partidos de alta competitividad como ahora.....necesitamos a todos 1000x1000

Suerte a los Morados y Manudos

VIVA LA LIGA!!!!!

mike-o dijo:
sinceramente a quien le hace daño e s a mi m, si mi eqpuiop campeoniza de fijo que voy con otra tanda.....

+1.... Esta estructura actual de dos campeones por año no ayuda mucho.... la termina alzando uno por alegria o por awevazón dos veces al año......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás