Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felerdunguis dijo:Jag Lake dijo:eduarpooh dijo:[quote="Jag Lake":1sxsmoaz]eduarpooh dijo:Bueno yo al que conozco y me la he pegado es al safadito...pero seria interesante conocer a todos a ver si son tan ''polite'' como dicen en persona!!!! que no creo!!!!! :?
Bueno , yo "polito" , si soy , pero si sería vacilón conocerlos a todos , pandilla de trastiados :-o :-o :-o
Como siempre digo , a mi me queda dificilillo , al unico que conozco es a un tal BORRE2007 , que por cierto no se volvio a conectar .
Mae sparrow polite es educado en ingles!!!!! no es polo!!!!men!!!
A bestia !!!!!!!, disculpe , mae , por mi acusada ignorancia
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
agcg04 dijo:Tiff dijo:mas le vale que se acordara de mi :evil: xD
Jajajajajaja... y casi no la pongo por que esta muy largo... :-o :-o
TheMaster dijo:A mí me cuadraría conocer a todos...
Sin embargo en particular a:
*Jag Lake por sus salidas!
*eduarpooh porque este mae (aunque yo no lo demuestre aquí) se parece mucho en mis pachucadas y sería un toursh la parla con este bicho...
*Colochimba, porque me parece que tiene una personalidad muy destacada...
*Me cuadraría ver a Felerdunguis y a eduarpooh de frente y teniendo una conversación a ver si a como se escriben se hablan! jajaja (mae más polémico yo, haciendo broncas)
*a las mujeres porque son muy pocas, tons para hablar un rato... en especial a Vivi porque es como muy interesante la personalidad que dmuestra en el foro, quisiera saber si es así en la realidad.
Creo que con el Stoner, Safito y toa esa gente la pasaríamos vacilón metiéndonos los guaros! jejeje tons sería un buenísimo ride conocerlos y al menos poder cruzar una palabra con cada uno! :-D
TheMaster dijo:*Me cuadraría ver a Felerdunguis y a eduarpooh de frente y teniendo una conversación a ver si a como se escriben se hablan! jajaja (mae más polémico yo, haciendo broncas)
lachaso dijo:A todos los foreros !!!!!!!!!
Sería tuanis echarse unas "chelitas" y hablar paja un rato
Tiff dijo:en new jerseysino me voy al pizza attack cn uds
![]()
maytinki dijo:Qué difícil, siento mucha simpatía por
Jag Lake y chacal y stoner y chaq_cr ...ah! caramba! ...son muchos
Siento curiosidad por Roco, y Silomon, este creo que asume un personaje que dista mucho de como él acostumbra tratar a la gente personalmente...no se, es solo una apreciación...
uy no, ala vuelta de la esquina mio ( 1 1/2 hora) y no en diciembre no nieva, y si pasa es una cochinadita comparado alas tormentas q hay en febrero, ahi eso se le llama nevar, de 8 pulgadas pa riba 8)Tiff dijo:en new jerseysino me voy al pizza attack cn uds
![]()
Barak dijo:![]()
GUAJIRO
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.