A quien les gustaria conocer del foro????

Felerdunguis dijo:
Jag Lake dijo:
eduarpooh dijo:
[quote="Jag Lake":1sxsmoaz]
eduarpooh dijo:
Bueno yo al que conozco y me la he pegado es al safadito...pero seria interesante conocer a todos a ver si son tan ''polite'' como dicen en persona!!!! que no creo!!!!! :?

Bueno , yo "polito" , si soy , pero si sería vacilón conocerlos a todos , pandilla de trastiados :-o :-o :-o
Como siempre digo , a mi me queda dificilillo , al unico que conozco es a un tal BORRE2007 , que por cierto no se volvio a conectar .

Mae sparrow polite es educado en ingles!!!!! no es polo!!!!men!!!

A bestia !!!!!!!, disculpe , mae , por mi acusada ignorancia

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Jajajaja :-o :-o :-o jeta que creyó que era polito... está buena esa... :-o[/quote:1sxsmoaz]

Si mae , que poco saben de sarcasmo por aquí , pero mejor dejemoslo de ese tamaño :-D

Sinceramente a todos. Todos me han caido muy bien. Me parece un foro excelente y con gente muy pura vida.
8-)
Bienvenido ese convivio.
Se esta cayendo el "fecha y hora"

A mí me cuadraría conocer a todos...

Sin embargo en particular a:

*Jag Lake por sus salidas!
*eduarpooh porque este mae (aunque yo no lo demuestre aquí) se parece mucho en mis pachucadas y sería un toursh la parla con este bicho...
*Colochimba, porque me parece que tiene una personalidad muy destacada...
*Me cuadraría ver a Felerdunguis y a eduarpooh de frente y teniendo una conversación a ver si a como se escriben se hablan! jajaja (mae más polémico yo, haciendo broncas)
*a las mujeres porque son muy pocas, tons para hablar un rato... en especial a Vivi porque es como muy interesante la personalidad que dmuestra en el foro, quisiera saber si es así en la realidad.

Creo que con el Stoner, Safito y toa esa gente la pasaríamos vacilón metiéndonos los guaros! jejeje tons sería un buenísimo ride conocerlos y al menos poder cruzar una palabra con cada uno! :-D

Cargando...
TheMaster dijo:
A mí me cuadraría conocer a todos...

Sin embargo en particular a:

*Jag Lake por sus salidas!
*eduarpooh porque este mae (aunque yo no lo demuestre aquí) se parece mucho en mis pachucadas y sería un toursh la parla con este bicho...
*Colochimba, porque me parece que tiene una personalidad muy destacada...
*Me cuadraría ver a Felerdunguis y a eduarpooh de frente y teniendo una conversación a ver si a como se escriben se hablan! jajaja (mae más polémico yo, haciendo broncas)
*a las mujeres porque son muy pocas, tons para hablar un rato... en especial a Vivi porque es como muy interesante la personalidad que dmuestra en el foro, quisiera saber si es así en la realidad.

Creo que con el Stoner, Safito y toa esa gente la pasaríamos vacilón metiéndonos los guaros! jejeje tons sería un buenísimo ride conocerlos y al menos poder cruzar una palabra con cada uno! :-D

Mae , las salidas económicas , dice teus ????'

No de veras , sería tuanis , conocerlos a todos , en especial a Bill a ver si en persona me convence de los relatos bíblicos :-o :-o :-o

Pura vida , maes !!

TheMaster dijo:

Mae me extraña, yo a winniepooh lo estimo en paleta...
Es una cagada de risa el mae, al chile. :-o

Yo conozco al guineo de safito y con eso me basta y me sobra. Mas teniendolo en la misma empresa.

Varas.... guaro guarooooo... :diablo:

Yo quisiera conocer a guajiro a ver si tiene un bigotazo al estilo Chaplin y un uniforme marron :-o :-o :-o

01.jpg

GUAJIRO

Tiff dijo:
en new jersey :( sino me voy al pizza attack cn uds :D

en que parte de new jersey?? por esas vueltas de la vida yo al rato caigo por alla en diciembre. espero que no este nevando!!

yo quisiera ver al tal silomon a ver que mierda habla. los comentarios tienen varas graciosas.

maytinki dijo:
Qué difícil, siento mucha simpatía por
Jag Lake y chacal y stoner y chaq_cr ...ah! caramba! ...son muchos
Siento curiosidad por Roco, y Silomon, este creo que asume un personaje que dista mucho de como él acostumbra tratar a la gente personalmente...no se, es solo una apreciación...

:yupi: ya alguien se acordo de mi, me dieron la felicidad de hoy :yupi:

Tiff dijo:
en new jersey :( sino me voy al pizza attack cn uds :D
uy no, ala vuelta de la esquina mio ( 1 1/2 hora) y no en diciembre no nieva, y si pasa es una cochinadita comparado alas tormentas q hay en febrero, ahi eso se le llama nevar, de 8 pulgadas pa riba 8)

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 434 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás