A quien les gustaria conocer del foro????

Felerdunguis dijo:
Jag Lake dijo:
eduarpooh dijo:
[quote="Jag Lake":1sxsmoaz]
eduarpooh dijo:
Bueno yo al que conozco y me la he pegado es al safadito...pero seria interesante conocer a todos a ver si son tan ''polite'' como dicen en persona!!!! que no creo!!!!! :?

Bueno , yo "polito" , si soy , pero si sería vacilón conocerlos a todos , pandilla de trastiados :-o :-o :-o
Como siempre digo , a mi me queda dificilillo , al unico que conozco es a un tal BORRE2007 , que por cierto no se volvio a conectar .

Mae sparrow polite es educado en ingles!!!!! no es polo!!!!men!!!

A bestia !!!!!!!, disculpe , mae , por mi acusada ignorancia

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Jajajaja :-o :-o :-o jeta que creyó que era polito... está buena esa... :-o[/quote:1sxsmoaz]

Si mae , que poco saben de sarcasmo por aquí , pero mejor dejemoslo de ese tamaño :-D

Sinceramente a todos. Todos me han caido muy bien. Me parece un foro excelente y con gente muy pura vida.
8-)
Bienvenido ese convivio.
Se esta cayendo el "fecha y hora"

A mí me cuadraría conocer a todos...

Sin embargo en particular a:

*Jag Lake por sus salidas!
*eduarpooh porque este mae (aunque yo no lo demuestre aquí) se parece mucho en mis pachucadas y sería un toursh la parla con este bicho...
*Colochimba, porque me parece que tiene una personalidad muy destacada...
*Me cuadraría ver a Felerdunguis y a eduarpooh de frente y teniendo una conversación a ver si a como se escriben se hablan! jajaja (mae más polémico yo, haciendo broncas)
*a las mujeres porque son muy pocas, tons para hablar un rato... en especial a Vivi porque es como muy interesante la personalidad que dmuestra en el foro, quisiera saber si es así en la realidad.

Creo que con el Stoner, Safito y toa esa gente la pasaríamos vacilón metiéndonos los guaros! jejeje tons sería un buenísimo ride conocerlos y al menos poder cruzar una palabra con cada uno! :-D

TheMaster dijo:
A mí me cuadraría conocer a todos...

Sin embargo en particular a:

*Jag Lake por sus salidas!
*eduarpooh porque este mae (aunque yo no lo demuestre aquí) se parece mucho en mis pachucadas y sería un toursh la parla con este bicho...
*Colochimba, porque me parece que tiene una personalidad muy destacada...
*Me cuadraría ver a Felerdunguis y a eduarpooh de frente y teniendo una conversación a ver si a como se escriben se hablan! jajaja (mae más polémico yo, haciendo broncas)
*a las mujeres porque son muy pocas, tons para hablar un rato... en especial a Vivi porque es como muy interesante la personalidad que dmuestra en el foro, quisiera saber si es así en la realidad.

Creo que con el Stoner, Safito y toa esa gente la pasaríamos vacilón metiéndonos los guaros! jejeje tons sería un buenísimo ride conocerlos y al menos poder cruzar una palabra con cada uno! :-D

Mae , las salidas económicas , dice teus ????'

No de veras , sería tuanis , conocerlos a todos , en especial a Bill a ver si en persona me convence de los relatos bíblicos :-o :-o :-o

Pura vida , maes !!

TheMaster dijo:

Mae me extraña, yo a winniepooh lo estimo en paleta...
Es una cagada de risa el mae, al chile. :-o

Yo conozco al guineo de safito y con eso me basta y me sobra. Mas teniendolo en la misma empresa.

Varas.... guaro guarooooo... :diablo:

Yo quisiera conocer a guajiro a ver si tiene un bigotazo al estilo Chaplin y un uniforme marron :-o :-o :-o

Cargando...
01.jpg

GUAJIRO

Tiff dijo:
en new jersey :( sino me voy al pizza attack cn uds :D

en que parte de new jersey?? por esas vueltas de la vida yo al rato caigo por alla en diciembre. espero que no este nevando!!

yo quisiera ver al tal silomon a ver que mierda habla. los comentarios tienen varas graciosas.

maytinki dijo:
Qué difícil, siento mucha simpatía por
Jag Lake y chacal y stoner y chaq_cr ...ah! caramba! ...son muchos
Siento curiosidad por Roco, y Silomon, este creo que asume un personaje que dista mucho de como él acostumbra tratar a la gente personalmente...no se, es solo una apreciación...

:yupi: ya alguien se acordo de mi, me dieron la felicidad de hoy :yupi:

Tiff dijo:
en new jersey :( sino me voy al pizza attack cn uds :D
uy no, ala vuelta de la esquina mio ( 1 1/2 hora) y no en diciembre no nieva, y si pasa es una cochinadita comparado alas tormentas q hay en febrero, ahi eso se le llama nevar, de 8 pulgadas pa riba 8)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 483 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 338 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás