¿A quien más no le han subido la velocidad de Acelera?

a mi me duplicaron la velocidad de 1mb a 2mbs el sabado pasado sin siquiera solicitar nada.

ahora estamos bien con la tarifa, $28 por 2mbs..

a mucha gente se la habian duplicado hace como medio año, a nosotros no.

tuanis!

Si yo tengo 1 mega (aun no me han bajado a 512Kb ni me ha aumentado de precio de 1 mega) entonces me subrian a 2 megas pagando solo 10 mil al mes como si fuera 512kb???????????????????????????????????????

Cargando...
Diay como? Ya revicé y voy para atrás más bien, tenía 2 megas y ahora tengo 1:| mañana voy a pelear

para nada.. pero casualmente al día siguiente que cabletica baja los precios de internet, el ICE anuncia rebaja de precios... claro, le tomó casi 4 meses pero lo hizo y al final salimos ganando...

A mi me aumentaron de 512K a 1M, por el mismo precio pero ojo me aumentaron esa vara pq fui a solicitar un aumento a 1M y me dijeron que el ICE realizo un estudio sobre los precios y que no me iban aumentar pq los costos iban a bajar, eso fue como hace dos meses, a mi hermana si le aumentaron automáticamente hace 6 meses el ancho de banda sin solicitar nada.

Pues, yo tengo 1 mb/s, supuestamente tendría que subirme a 2, pero nada, ya probé con un test de velocidad y lo que me dice es que llega a 800kb/s, no subió nada

Pues, yo tengo 1 mb/s, supuestamente tendría que subirme a 2, pero nada, ya probé con un test de velocidad y lo que me dice es que llega a 800kb/s, no subió nada

Entonces sí te subió a 1 mb/s, solo si no hubiera mucho trafico los medidores te van a mostrar 1 o más megas.

Ya me dijeron cómo está el asunto, la vara es así, solo a los que tienen 512 kbps y 1 Mbps se les va a duplicar la velocidad, pero para los que tienen 2 Mbps o más, no, sino que se les bajo costo, por eso algunos no vemos la diferencia.

También cambió el nombre, ya no se llama Acelera, sino Kolbi Hogar o algo así.

Los nuevos precios están en la siguiente página:

ICE baja tarifas de Internet y ofrece conexión de 10 Mbps - TECNOLOGIA - La Nación

Última edición:
Ya me dijeron cómo está el asunto, la vara es así, solo a los que tienen 512 kbps y 1 Mbps se les va a duplicar la velocidad, pero para los que tienen 2 Mbps o más, no, sino que se les bajo costo, por eso algunos no vemos la diferencia.

También cambió el nombre, ya no se llama Acelera, sino Kolbi Hogar o algo así.

Los nuevos precios están en la siguiente página:

ICE baja tarifas de Internet y ofrece conexión de 10 Mbps - TECNOLOGIA - La Nación

cuanto paga usted?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás