A quien se le ha salido un pedo frente a gente desconocida

Estaba yo en la universal en Chepe centro buscando un libro eran como las 3pm y estaba hasta la jeta porque afuera estaba lloviendo fuerte, me puse a ver unos libros que ponen en el pasillo en el puro centro cuando llegan como una novedad para que todo el mundo los vea, en eso me da como ganas de estornudar pero me tape rapido para que no sonara y se me ha salido un PEDO tan Fuerte que todo el mundo me volvio a ver, la verdad todo se me nublo de la verguenza y sali de alli espantado hecho un mar de sudor de la congoja, el camino entre el pasillo y las gradas se me hizo eterno ante la mirada de la gente, aun sigo pasando frente a la tienda todo el tiempo y siempre tengo la sensacion de que todo el mundo me vuelve a ver ese dia si deseaba que me tragara la tierra. :arrow: :(

Fue ud. entonces?! :-o :-o

Pues si me he echado algunos camuflada, sin que nadie se de cuenta que fui yo, con toda la elegancia de una dama. :o :-o
Pero una vez me agarraron en donde trabajaba antes, resulta que era un edificio de 3 pisos con como 1000 escaleras (y el ascensor siempre malo) y yo trabajaba en el último piso así que a todos los días me tocaba la caminada, vengo yo bajando y me dan ganas de echarme un pedillo y como casi nunca había nadie ahí que lo suelto en la escalera y en eso me topo de frente a un cliente y esa peste, yo decía tragame tierra: Qué color!
Y con amigos, Una vez me pasó en el cole, estaba un compa contando un chile de algo que pasó y nos atacamos a reir y era tanta la risa que se me aflojo y no lo pude contener, lo peor es que salió demasiado sonoro y era super obvio que el hijo era mio. Me han vacilado con eso hasta el día de hoy. :oops: :(

hace mucho tiempo una tia que vivia con nosotros llevo a un novio a la casa, segun ella costo montones para que fuera porque el mae era dema timido a pesar de ser una guevon de 25 a;os, para ese entonces mi tia tenia un hijo de 6 ;os que se llama Maikol , la cuestion fue que con toda la pena del mundo el mae entro a la casa y se puso rojo rojo mas que toda la familia como si se tratara de un show de circo estaba en la sala para conocer al susodicho Johnny, mi primo Maikol el de los seis a;os parecia encari;ado con el novio de mi tia y se le sentaba en los regasos mientras mi mama mis hermanas y demas decian mierdas como ay que lindo como lo quiere el chiquito vea como juega , de un momento a otro se levanta de golpe mi primo Maikol y ante el asombro de todos exclama ...UFA JOHNNY TE TIRASTE UN PEDO! con lo que costo que el mae llegara a la casa, recuerdo que el mae no hallaba donde ponerse la hediondez era insoportable y mis hermanas para perores no dejaban de reir, fue la ultima vez que vimos al mentado Johnny por la casa. :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
que cagada de risa este post... cuidado con los pedos que pesan!

Voy a hacer memoria y ahorita cuento anécdota

yo de goma me peyé, bastante fétido...y La secre habia salido a lamorzar, ...pues nop, en el momento justo que la nube se elevaba, entró a usar mi scanner que está detras mio....se lo comió todito.
que coloraso... yo dije,...ay sorry. y seguí como si hubiera echado vapor de Hugo Boss...
:-o

yo de goma me peyé, bastante fétido...y La secre habia salido a lamorzar, ...pues nop, en el momento justo que la nube se elevaba, entró a usar mi scanner que está detras mio....se lo comió todito.
que coloraso... yo dije,...ay sorry. y seguí como si hubiera echado vapor de Hugo Boss...
:-o

Jajajaja ¿Alguien vio el vídeo (era famoso cuando estaba en el cole) de que una tipa le va a dar un beso negro a un mae y el hdp se le tira un pedo en la cara? Que asco jajaja

Y cuando me acuerde de alguna anécdota la posteo.

Kuruni dijo:
Jajajaja ¿Alguien vio el vídeo (era famoso cuando estaba en el cole) de que una tipa le va a dar un beso negro a un mae y el hdp se le tira un pedo en la cara? Que asco jajaja

Y cuando me acuerde de alguna anécdota la posteo.
buscate ese videillo.

A mi un día se me salió uno cuando venia en el bus :o si sonó fuertecillo pero por dicha no olió :-o

Una vez mejengueando en el cole(hace 2 años)!!!! Yo iba a hacer un saque de banda y un compañero de equipo que estaba bastante largo me pidio la bola,osea tenia que ponerle huevos pa llegar la bola!!! Agarre impulso,voy a mandar la bola y del fuerzon que hice se me salio una clase de pedo,sono durisimo el ijueputa!!!!! Habian como 20 personas en el gimnacio y todo mundo cagado de risa!!!!!! Me dio bastante verguenza en ese momento pero ahora me hace demasiada gracia acordarme! Que bañazo! :-o :-o

Pues la verdad pedos sonoros no pero si olorosos aqui en el brete un dia que me estaba dando mal de panza (osea ruedo suelto) y me voy soltando ese estilo ninja: silencioso pero letal :o :-o
Y ese HP olor en eso llega mi compañera de cubiculo y se me queda viendo con un tarro como diciendo este HP cochino me viene a perfumar el dia :-o que verguenza :-?

A mi me pasó un día en el Hipermás de Guada, iba a pagar y había un filón de los 11 mil diablos, la cuestión es que no aguanté y lo solté...fue silencioso, pero ni yo me aguantaba el olor, hasta me enchilé jajajajajajaja

:-o :-o :-o

me ha pasado pero no de los sonoros, sino de los ninja, es peor, estilo en un bus viniendo de palmares, en media presa y con un aguacero afuera, eso fue mortal, ni yo aguantaba :? :-o

leondcr dijo:
:-o :-o :-o

me ha pasado pero no de los sonoros, sino de los ninja, es peor, estilo en un bus viniendo de palmares, en media presa y con un aguacero afuera, eso fue mortal, ni yo aguantaba :? :-o

El video ya lo habia visto

Lo que sí me dio risa es tu historia :-o :-o :-o :-o

O el típico cuando uno estaba en la escuela y también siempre habia alguien que se lo mandaba estilo ninja y ese olor, lo peor es que esos pedos nunca tenían dueño :o :-o :-o :-?

Ariesdragon dijo:
Estaba yo en la universal en Chepe centro buscando un libro eran como las 3pm y estaba hasta la jeta porque afuera estaba lloviendo fuerte, me puse a ver unos libros que ponen en el pasillo en el puro centro cuando llegan como una novedad para que todo el mundo los vea, en eso me da como ganas de estornudar pero me tape rapido para que no sonara y se me ha salido un PEDO tan Fuerte que todo el mundo me volvio a ver, la verdad todo se me nublo de la verguenza y sali de alli espantado hecho un mar de sudor de la congoja, el camino entre el pasillo y las gradas se me hizo eterno ante la mirada de la gente, aun sigo pasando frente a la tienda todo el tiempo y siempre tengo la sensacion de que todo el mundo me vuelve a ver ese dia si deseaba que me tragara la tierra. :arrow: :(

jajaja llevo como 3 horas de reir :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Otra anecdota no me sucedio a mi pero fue igual la verguenza, en el cole yo tenia una profe Margarita M. de Biologia en Barrio Mexico, cabe decir que era una mujer muy linda la verdad y muy elegantona jejeje en una clase se le cayo la tiza al suelo y cuando se agacho se le ha salido aquel PEDO que no ha y palabras, todo el mundo muerto de risa ella no mas se levanto muy digna y nos volvio a ver y nos dijo...Que nunca les ha pasado? Y siguio dando la clase de Biologia. :-D :D

Ariesdragon dijo:
No se preocupe los pedos no son pecado en las librerias ni en los cines

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás