A quienes aún al pensar en él se asustan: "El Espantaniños" The Real ghost busters

Nunca había oído de ese ser...

Osea, veían la fábula y luego no dormían del sueño?

Masomenos asi era, como que ustedes que ven Dora la exploradora tengan pesadillas con swiper

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

XDDD

Attachments

este era el que la panza se le hacían unas bolas o le salían los brazos de la gente que se había comido ¿verdad? :o:-o
No, ese era Ctulhu.

El espantaninhos, duende burlon, o bogeyman en ingles, necesitaba alimentarse de la energia que proyectaba el terror de los ninhos para poder existir y hacerse mas fuerte.
Este tema esta directamente relacionado con la pelicula de la Disney Monsters Inc. Donde en lugar de un solo monstruo, son montones de monstruos que acaparan los roperos de los ninhos. En lugar del mundo alternativo de escaleras del espantaninhos, encontramos un planeta entero de monstruos amigables que efectivamente tambien necesitan la energia que proyectaban los gritos de los ninhos para proveer de electricidad a sus ciudades.

Asi, que el espantaninhos, no era en realidad un fantasma, sino como bien dijo un ente corporeo.

Los fantasmas estan formados de ectoplasma, un material menos denso que el gas o el mismo plasma, imposible de capturar por medios convencionales, ya que el ectoplasma puede traspasar los objetos solidos y liquidos, dejando tras si alguna esquela.

El espantaninhos tenia cuerpo, por lo tanto podia ser apresado por medios convencionales si se lograba neutralizar su agilidad y fuerza.

Es de sorprender que tuviera la forma tipica del fauno griego, como lo son los satiros, ya que lo relaciona inexcusablemente con los violadores de ninhos y ninhas durante la noche.

http://en.wikipedia.org/wiki/Satyr

jueputa que si odio a ese bicho, pocas cosas de mi niñez me han impactado tanto como el espantaniños, todavia lo veo y me da cosa

Cargando...
se les metia en la mente ese bicho o que?

Diay si loco, el bicho ese salia de los roperos en la noche, entonces uno se psicosiaba todo y no podia ni dormir por estar viendo cuando se abria el puto ropero.

Mae pero al chile, vea yo no soy cobarde, pero ese puto bicharraco si me traumo weiso, al punto de que un dia de estos me acorde y tuve que abrazar a mi esposa toda la noche porque me entro taco jajajaja, no estoy chingando.

Yo si veia los cazafantasmas pero no me acuero de ese bicho tan feo...:?:

Lo dudo mucho nelita, vos sos un modelo muy reciente, y si lo llegaste a ver fijo estabas muy chamaca como para acordarte.

Lo dudo mucho nelita, vos sos un modelo muy reciente, y si lo llegaste a ver fijo estabas muy chamaca como para acordarte.

:-o modelo 88 para ser exactos...y si no me acuerdo de ese bicherejo pero si me acuerdo bien del programilla ese :?::idea:

:-o modelo 88 para ser exactos...y si no me acuerdo de ese bicherejo pero si me acuerdo bien del programilla ese :?::idea:

Es que lo dieron muchos años y en versiones diferentes. Y modelo 88? jajaja, si en efecto, sos una guila, yo para entonces ya estaba casi saliendo de la escuela jajaja

Es que lo dieron muchos años y en versiones diferentes. Y modelo 88? jajaja, si en efecto, sos una guila, yo para entonces ya estaba casi saliendo de la escuela jajaja

es que vos estas viejillo jajaja (mentira)...si seguro yo vi otra version porque para nada recuerdo y yo soy bien pendeja asi que fijo no huberia dormido con esa cara tan fea en mi mente :P :idea:

es que vos estas viejillo jajaja (mentira)...si seguro yo vi otra version porque para nada recuerdo y yo soy bien pendeja asi que fijo no huberia dormido con esa cara tan fea en mi mente :P :idea:

jajaja pues si, ya no estoy en mis 20s pero tampoco estoy tan roco. Y mejor que no lo hayas visto, al chile que si, seguro vos viste pegajoso y sus amigos en lugar de los caza fantasmas jajaja

jajaja pues si, ya no estoy en mis 20s pero tampoco estoy tan roco. Y mejor que no lo hayas visto, al chile que si, seguro vos viste pegajoso y sus amigos en lugar de los caza fantasmas jajaja

jejeje de hecho de pegajoso si me acuerdo :-o :idea:

Aca voy a poner varias pics de los bichos de los Cazafantasmas, los mas memorables por orden de impacto:
1. El Espantaniños o Duende Burlon. (en Internet hay varios que no durmieron por culpa de ese mae, incluyendo a bersecker, jejeje)
2. Samhein.
3. Cthulthu.
4. The Sandman.
5. El Grundel (este es importante, pero para recordar que si una puerta se abre sola, nunca decir, pase)

Hay otros que recuerdo como la Banshee.

Attachments

No, ese era Ctulhu.

El espantaninhos, duende burlon, o bogeyman en ingles, necesitaba alimentarse de la energia que proyectaba el terror de los ninhos para poder existir y hacerse mas fuerte.
Este tema esta directamente relacionado con la pelicula de la Disney Monsters Inc. Donde en lugar de un solo monstruo, son montones de monstruos que acaparan los roperos de los ninhos. En lugar del mundo alternativo de escaleras del espantaninhos, encontramos un planeta entero de monstruos amigables que efectivamente tambien necesitan la energia que proyectaban los gritos de los ninhos para proveer de electricidad a sus ciudades.

Asi, que el espantaninhos, no era en realidad un fantasma, sino como bien dijo un ente corporeo.

Los fantasmas estan formados de ectoplasma, un material menos denso que el gas o el mismo plasma, imposible de capturar por medios convencionales, ya que el ectoplasma puede traspasar los objetos solidos y liquidos, dejando tras si alguna esquela.

El espantaninhos tenia cuerpo, por lo tanto podia ser apresado por medios convencionales si se lograba neutralizar su agilidad y fuerza.

Es de sorprender que tuviera la forma tipica del fauno griego, como lo son los satiros, ya que lo relaciona inexcusablemente con los violadores de ninhos y ninhas durante la noche.

Satyr - Wikipedia, the free encyclopedia

Me saco el menudo... un mae que conoce!!

Me saco el menudo... un mae que conoce!!

Muchas Gracias, este es un tema que me gusta mucho. De hecho, la historia del bogeyman me ayudo a controlar mis "terrores nocturnos". Asi, que para mi la historia fue un bien, aunque berseker haya quedado traumado.

Pero bueno, averiguando un poquito mas, me encontre esta pagina, donde el tercer enfrentamiento entre el espantaniños y Egon Spengler ya se dio en la edicion de la revista 26 del Comic Now de los cazafantasmas.

PelleCreepy: When "The Real Ghostbusters" freaked me the Hell out

Y por lo que leo ese enfrentamiento es realmente violento, fuera de los estandares para los niños.

Tal como yo lo habia adelantado, el Espantaniños se escapo de segundo cautiverio gracias a los goblines que liberaron a Samhein al abrir el contenedor. Por lo que un tercer enfrentamiento quedo pendiente en la pantalla. El espantaniños se refugio en la dimension paralela que hay en los roperos (piensen en Narnia tambien).

Lo terrible es que el Espantaniños jura vengarse de Egon por haber desmaterializado y ataca a un niño violentamente (ya no solo lo asusta sino que le ocasiona daño fisico). Con la sangre del niño escribe la frase "Egon Spengler revenge" que significa "Venganza. Egon Spengler." Ademas destruye toda la habitacion.

El niño va a dar al hospital. Egon se enoja y monta guardia para proteger al niño mientras se recupera. El Espantaniños reaparece para seguir molestando a su victima, y Egon lo enfrenta y lo captura nuevamente.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás