mambo, que rico el mambo
mambo, que rico el mambo ehh ehh ehh :-o
mambo, que rico el mambo ehh ehh ehh :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jmasis dijo:Jaguar-O dijo:En efecto, lamentablemente el papa Alvaro Grant McDonald se jalo la torta en tierras sancarlenas y luego no lo queria reconocer. Se nota que la mama fue muy bonita y me parece que tenia los ojos verdes siendo algo morena. Lo cual es una exotica combinacion. Bueno, el punto es que efectivamente el papa le hizo la playada de no reconocerlo y nunca le dio el apellido.
Mas alla de que Saborio es bueno o malo, repito que es una situacion familiar muy lamentable, y por ello, creo que Alvaro Grant McDonald no es un buen ser humano.
Q varas las de este mae, ksi me pongo a llovara jajajjaja
Jaguar-O dijo:En efecto, lamentablemente el papa Alvaro Grant McDonald se jalo la torta en tierras sancarlenas y luego no lo queria reconocer. Se nota que la mama fue muy bonita y me parece que tenia los ojos verdes siendo algo morena. Lo cual es una exotica combinacion. Bueno, el punto es que efectivamente el papa le hizo la playada de no reconocerlo y nunca le dio el apellido.
Mas alla de que Saborio es bueno o malo, repito que es una situacion familiar muy lamentable, y por ello, creo que Alvaro Grant McDonald no es un buen ser humano.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.