a quienes no volverian a llamar?

Recuerden que soy morado.

No volveria a llamar.
Michael Barrantes: Tiene la tecnica, tiene el futbol, pero no tiene el perfil psicologico. Es timorato en los momentos importantes. Ayer fue un total desastre arruinando las jugadas que hacian Centeno y Ruiz. No hace falta reemplazarlo.

Oscar Rojas: Jugador de equipo, no de seleccion. Nunca servira. Llamaria a Christian Bolanos.

Alvaro Saborio: Deberia ser peon de construccion. Por las argollas, por ser hijo de Grant McDonald, llego donde esta. No hay nadie que lo reemplace. Herron es un chichoso. El unico delantero bueno que tiene la sele se llama Bryan Ruiz. Despues todos son banca. Lo que si nos sobran son volantes de llegada.

William Sunsing: Ya ni para mamar la bola sirve. Ya paso. Llamaria a Alvaro Sanchez para que se vaya desarrollando.

Y a Walter Centeno: Le construimos un monumento a la par de Leon Cortes.

:-) :-)

¿Jugador más sobrevalorado del fútbol tico?

Con lo visto en estos ultimos 7-8 partidos:
Yo diria que merecen una roja de por vida:

Michael barrantes.
Oscar Rojas.
Michael umaña.
Sobogol
El gallo viejo.
Sunsing.
Victor cordero.
Granados.

De los que necesitan u descanso de la seleccion por que estan en niveles pesimos:

-Celso borges.
-Kaya alonso.
-Lula
-Alpizar
-Junior diaz.

hepcat dijo:
De los que necesitan u descanso de la seleccion por que estan en niveles pesimos:

-Celso borges.
-Kaya alonso.
-Lula
-Alpizar
-Junior diaz.

Mae q madre con Celso estos 2 partidos, xq con Saprissa venia bn, yo pienso q el mae se cuidó xq como va para Europa, no keria lesionarse, una lástima la verdad q algunos jugadores no lo den todo x la sele. Esperemos q sean solo esos 2 partidos y q contra USA juegue bn...

Jaguar-O dijo:

Totalmente de acuerdo...

A Saborío le construimos una pero en la fuente de la hispanidad para q se lave el culo :-o

ingeniero dijo:
jmasis dijo:
Jaguar-O dijo:

Totalmente de acuerdo...

A Saborío le construimos una pero en la fuente de la hispanidad para q se lave el culo :-o

buajajajajaja
:-o :-o :-o :-o
+1
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
jajajajajjajajajajajajajaj y otra en la orilla del lago de la sabana.

hepcat dijo:
ingeniero dijo:
jmasis dijo:
Totalmente de acuerdo...

buajajajajaja
+1
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
jajajajajjajajajajajajajaj y otra en la orilla del lago de la sabana.
:( qué desperdicio de materiales... y ese mae es tan malo que seguro ni las palomas le cuitiarían el monumento

Jaguar-O dijo:
Recuerden que soy morado.

No volveria a llamar.
Michael Barrantes: Tiene la tecnica, tiene el futbol, pero no tiene el perfil psicologico. Es timorato en los momentos importantes. Ayer fue un total desastre arruinando las jugadas que hacian Centeno y Ruiz. No hace falta reemplazarlo.

Oscar Rojas: Jugador de equipo, no de seleccion. Nunca servira. Llamaria a Christian Bolanos.

Alvaro Saborio: Deberia ser peon de construccion. Por las argollas, por ser hijo de Grant McDonald, llego donde esta. No hay nadie que lo reemplace. Herron es un chichoso. El unico delantero bueno que tiene la sele se llama Bryan Ruiz. Despues todos son banca. Lo que si nos sobran son volantes de llegada.

William Sunsing: Ya ni para mamar la bola sirve. Ya paso. Llamaria a Alvaro Sanchez para que se vaya desarrollando.

Como como? Si se llama alvaro grant mcdonald porque este mae es de nombre alvaro alberto saborio chacon?
Es adoptado?.
Bueno igualmente no deberia ni jugar en la sele; y es tan malo que ni el tata lo quizo reconocer o se cambio el apellido para que no supieran que es el hijo :-o :-o .

En efecto, lamentablemente el papa Alvaro Grant McDonald se jalo la torta en tierras sancarlenas y luego no lo queria reconocer. Se nota que la mama fue muy bonita y me parece que tenia los ojos verdes siendo algo morena. Lo cual es una exotica combinacion. Bueno, el punto es que efectivamente el papa le hizo la playada de no reconocerlo y nunca le dio el apellido.
Mas alla de que Saborio es bueno o malo, repito que es una situacion familiar muy lamentable, y por ello, creo que Alvaro Grant McDonald no es un buen ser humano.

Pero fuera del plano personal grant mcdonald fue buen jugador :idea: .
Mi tata me conto que era muy muy agil y aguerrido.

Soborio (No hay ni q preguntar)
Armando Alonso (cuando lo mandan a la banca le hace bueno)
Furtado (Quien putas ha dicho q x 2 goles merece estar en la sele)
Sunsing (Perra, perra y perra)
Michael Barrantes (No esta para la sele en este momento, Ahi esta pupy)
Ledezma (La plata q cuesta traer esa tuerca, y siempre se jode)
Ricardo Gonzalez (Por favor, todavia cuestionan a navas????)

Jaguar-O dijo:
En efecto, lamentablemente el papa Alvaro Grant McDonald se jalo la torta en tierras sancarlenas y luego no lo queria reconocer. Se nota que la mama fue muy bonita y me parece que tenia los ojos verdes siendo algo morena. Lo cual es una exotica combinacion. Bueno, el punto es que efectivamente el papa le hizo la playada de no reconocerlo y nunca le dio el apellido.
Mas alla de que Saborio es bueno o malo, repito que es una situacion familiar muy lamentable, y por ello, creo que Alvaro Grant McDonald no es un buen ser humano.

Q varas las de este mae, ksi me pongo a llovara jajajjaja

Ya repetir los nombres es hasta necio.

SOBOSHIT!!, Furtado!! (mejor clavar un poste en la delantera en lugar de estas tetas), diaz y sunsing... por ahora.

mentes.jpg

oswald dijo:
mike-o dijo:
díaz, umaña, la loca herrera, óscar rojas...
¿Y los saprissistas donde están? :-o
Para mi que quiere que metan a Andres nu;ez, Victor Cordero, al Paisa Valladares y a Alejandro Alpizar :-o :-o :-o

Me pregunto este mae conocera los terminos Seleccion Nacional y Objetividad?

:-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás