a quienes no volverian a llamar?

Morado21 dijo:
porque nadie quiere a sunsing?

ese mae no es tan malo!!!
MAe a mi si em cuadra Sunsing en la sele, es el unico delantero desequilibrante que queda, yo lo apoyo, pero en lo personal el mae para mi siempre deberia entrar de cambio cuando ya al otro cuadro le pesen las piernas

Andy Furtado , (legítima flor de un día, se la creyó y muchos se la creyeron)
Michael Barrantes
Ricardo González
Sunsing

cambio dijo:
Morado21 dijo:

MAe a mi si em cuadra Sunsing en la sele, es el unico delantero desequilibrante que queda, yo lo apoyo, pero en lo personal el mae para mi siempre deberia entrar de cambio cuando ya al otro cuadro le pesen las piernas

Correcto. Me parece que los estan "crucificando" por el partido en Mexico, repito el partido en Mexico lo quemaron con tanto pase malo que le mandaron.

De cambio, me parece que si..

1. Saborío (mae, caída en picada es un piropo)
2. Barrantes (No supo aprovechar las oportunidades)
3. Brenes (No es malo, de hecho le pone, pero es pollo)
4. Segura (Igual no lo considero malo pero no hay oportunidad)

Michael Barrantes: ese mae para mi desde que está en la S no es ni la sombra de lo que fue en el puerto.
Andy Furtado: es una peeeeeeeeerra, no sabe ni hablar y patea mas un rompope.
Oscar Rojas: no juega ni con tierra, nunca hace nada en la sele y cuando no lo convocan es una lloradera.

Llamaría: Roy Miller (no entiendo como no lo han llamado), Álvaro Sánchez (condujo al equipo e hizo golazos en la Uncaf y ni en banca lo ponen), Cristian Bolaños (no es que sea un crack, pero bastante mas bueno que Sunsing y Oscar Rojas si es). LO que nos faltan son delanteros y eso si no hay....

El Culé dijo:
. LO que nos faltan son delanteros y eso si no hay....
LO QUE FALTAN SON LIDERES EN LA SELE!!!

Solo centeno es lider en la sele, nadie mas asume esa responsabilidad
En las eliminatorias pasadas teníamos a Chope, Porras, Lonnis, Wilmer, Rolo y otros.
Ahora no hay y eso si es peligroso

1- Junior la perra Diaz.
2- Alvaro sabotieso.
3- Andy el tonto furtado.
4- Manos de mantequilla Gonzalez.

Junior Diaz -> para la choza
Michael Barrantes -> a cuidar carros
Ricardo Gonzalez -> a chinear nietos
Alvaro Saborio -> a coger café

Andy Furtado lo dejo porque el mae es malo pero de vez cuando le suena la flauta y puede decidir un partido.
El Caya Alonso está en la cuerda floja, si no se despabila también lo puedo mandar a vender maní garapiñado al parque Bolívar.

Yo tambn me pregunto xq crucifican tanto a sunsing? para mi el mae es bueno, y le pone mucho a la mejenga, el mae siempre baja a la media a quitar bolas, noc me parece que el mae si se la ah ganado, pero diay seguro la gente quiere que el mae hagarre la bola y se quite a toda la defensa, ni que fuera messi... Tambn me pregunto xq no quieren a granados en la sele? noc que juego vi yo pero el mae NO jugo mal, hacia buenos recortes, y diay el mae cumplio, el mae no es buenisimo, pero el mae cumple!!... Y con el tema, yo dejaria de llamar a

1 JUNIOR DIAZ!!! (jueputa jugador mas maloooo!!!!) y llamaria a roy miller, jugador del rosemborg...

2. Oscar rojas ( no es un mae de seleccion) no a hecho nada con la sele!!

3. pablo herrera ( me reservo mis comentarios sobre este jugador xq si no todo mundo me va a atacar, pero lo resumo en que para mi es un perra que no sabe centrar)

4. Cristian bolaños( no lo an llamado pero x aquello :-o :-o ) simplement nunca a hecho nada con la sele, y a MI me parece malo...

en mi opinion deberian llamar al chiqui brenes, me gustaria ver a rolo fonseca y kurt mors.. como se llame :-o dicen que es bueno y me gustaria verlo en la sele, ah bueno y tambn le daria una oportunidad a herror digo herron...

A MI SABORIO UNA VES ME DIJO: PASALA MALPARIDO!.... YO CARAJILLO DE JUNTA BOLAS EN EL ROSABAL :( :( :( :( :( :( :( :( Y KEDE TRAUMADO :( :( :(

LISTA :

BARRANTES
BORGES
SABORIO
ROJAS

Morado21 dijo:

sunsing no es malo, pero para mí deberíamos empezar a prescindir de él, es de otra época y fútbol de nuestro país, prefiero a Álvaro Sánchez por ejemplo, que no anda muy alejado del fútbol del primero y tiene buen remate según he visto

Jaguar-O dijo:
En efecto, lamentablemente el papa Alvaro Grant McDonald se jalo la torta en tierras sancarlenas y luego no lo queria reconocer. Se nota que la mama fue muy bonita y me parece que tenia los ojos verdes siendo algo morena. Lo cual es una exotica combinacion. Bueno, el punto es que efectivamente el papa le hizo la playada de no reconocerlo y nunca le dio el apellido.
Mas alla de que Saborio es bueno o malo, repito que es una situacion familiar muy lamentable, y por ello, creo que Alvaro Grant McDonald no es un buen ser humano.
:?: :?: :?:¿APARECE "NOVIA" DE "PATÉ" CENTENO FELIZMENTE EMBARAZADA DE 6 MESES?

Ariel Chaves González
[email protected]
Yanessa Salas Muñoz, la novia de Walter Centeno.
Tras meses de investigación que este periódico invirtió y averiguando acerca de la existencia de la famosa y guapa novia del Walter Centeno Corea, al fin contamos con algo para comentar el secreto mejor guardado que ha tenido el futbolista en su vida y por el cual ha amenazado legalmente a otros medios de comunicación (llorentinos con sucursales populacheras en San José) para acallar este escándalo, pues como todo el país sabe, el futbolista está casado con Vivian Gutiérrez con quien tiene tres hijos.

DIARIO EXTRA, el diario de mayor circulación de Costa Rica y llamado a poner las cosas como son, confirmó que se trata Yanessa Salas Muñoz de 18 años de edad y vecina de Heredia. La joven está embarazada de seis meses y medio con una linda pancita. Se sabe que “Paté” la conoce desde hace varios años pues ella y su familia son muy saprissistas y nunca faltaban al estadio.
DETALLES

La confirmación del embarazo fue una bomba a lo interno de la familia de Yanessa Salas Muñoz, quien no tuvo otra opción que hacerlo público, claro que con el apoyo de “Paté”, quien se ha comportado como un caballero hasta el momento pues le ha reiterado tanto a la joven como a su familia que le va a cumplir en todo, es más, parece que está enamorado de la muchachita.

Tras su belleza, no tardó mucho en llamar la atención del futbolista, quien decidió entablar una linda amistad con la joven y de la cual, fruto del amor, nacerá el próximo 7 de agosto en una carísima clínica josefina el niño Walter Centeno Salas de quien están muy felices.

Pese a sus buenas intenciones se sabe que en un par de ocasiones ha hecho sendas reuniones, con comida y todo, donde le ha pedido a todos que no digan nada, precisamente para que su imagen ante los medios no se vea dañada.

Esta disposición no ha sido bien recibida por algunos miembros de la familia, quienes no comparten guardarse la felicidad de que Yanessa sea la madre del próximo mejor mediocampista de Costa Rica, pues como dicen “hijo de tigre sale pintado”. Muchos de ellos han enviado correos en forma anónima a medios de comunicación para que se diga algo, pero nada.
ANDAN EN TAXI PARA DISIMULAR

Las fuentes comentan que usan un taxi para salir ya sea a comer a Santa Ana o bien para visitar al ginecólogo, que por cierto es muy famoso en Heredia. Desde que están con esta “alegría” Paté le dice a ella que no llame mucho la atención y que por favor no vayan al estadio, acatamientos que a veces son ignorados por Yanessa que cada vez que va hasta sale colada en las tomas de Canal 7 y saluda.
:?: :?: :?: ... Piedras ... Techo de vidrio :?: :?: :?: ... Escupir para arriba :?: :?: :?:

hepcat dijo:
Quien demonios le importa si teien 10 queridas y 1000 hijos.
Mientras juegue bien con la S y la sele
.

lloron-748846.jpg

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás