Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MAe a mi si em cuadra Sunsing en la sele, es el unico delantero desequilibrante que queda, yo lo apoyo, pero en lo personal el mae para mi siempre deberia entrar de cambio cuando ya al otro cuadro le pesen las piernasMorado21 dijo:porque nadie quiere a sunsing?
ese mae no es tan malo!!!
cambio dijo:MAe a mi si em cuadra Sunsing en la sele, es el unico delantero desequilibrante que queda, yo lo apoyo, pero en lo personal el mae para mi siempre deberia entrar de cambio cuando ya al otro cuadro le pesen las piernasMorado21 dijo:porque nadie quiere a sunsing?
LO QUE FALTAN SON LIDERES EN LA SELE!!!El Culé dijo:. LO que nos faltan son delanteros y eso si no hay....
Ponch dijo:Andy Furtado lo dejo porque el mae es malo pero de vez cuando le suena la flauta y puede decidir un partido.
Ponch dijo:Michael Barrantes -> a cuidar carros
Morado21 dijo:porque nadie quiere a sunsing?
:?: :?: :?:¿APARECE "NOVIA" DE "PATÉ" CENTENO FELIZMENTE EMBARAZADA DE 6 MESES?Jaguar-O dijo:En efecto, lamentablemente el papa Alvaro Grant McDonald se jalo la torta en tierras sancarlenas y luego no lo queria reconocer. Se nota que la mama fue muy bonita y me parece que tenia los ojos verdes siendo algo morena. Lo cual es una exotica combinacion. Bueno, el punto es que efectivamente el papa le hizo la playada de no reconocerlo y nunca le dio el apellido.
Mas alla de que Saborio es bueno o malo, repito que es una situacion familiar muy lamentable, y por ello, creo que Alvaro Grant McDonald no es un buen ser humano.
hepcat dijo:Quien demonios le importa si teien 10 queridas y 1000 hijos.
Mientras juegue bien con la S y la sele.
hepcat dijo:Quien demonios le importa si teien 10 queridas y 1000 hijos.
Mientras juegue bien con la S y la sele.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.