PUBLICIDAD
Wilas

A una amiga la chocaron y no tiene licencia de conducir.

Hola, me gustaría saber si acá hay alguien que me pueda orientar sobre este caso, tengo una amiga que no tiene licencia de conducir, la chocaron por detrás y me gustaría saber quién tiene la culpa
 
Hola, me gustaría saber si acá hay alguien que me pueda orientar sobre este caso, tengo una amiga que no tiene licencia de conducir, la chocaron por detrás y me gustaría saber quién tiene la culpa
.se supone que el queda por detrás paga....pero como hacer valer sus derechos sin ser conductor acreditado...
Andaba con permiso,y con un conductor acreditado?..
 
Entiendo que no tiene que ver nada en el juicio, el pero es el costo del parte, el tiempo sin poder sacar licencia o que le decomisen el carro, PÉSIMA idea eso de manejar sin licencia.
 
Yo hice unas consultas con agentes del Ins y me dijeron que el castigo de ella es el parte que le hicieron por no tener su licencia y que le bajaran las placas.
Pero que en caso de un juicio ella lo ganaría porque la chocaron por atrás, pero me gustaría saber si alguien sabe más de leyes que me pueda orientar
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 66 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie