Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jpvindas1792 dijo:MAES SE IMAGINAN TODOS ESOS CONCIERTOS EN UN AÑO!!!!!!!!!!! :???: :? :shock: Tendria q hipotecar el carro de mi tata :-o :-o Maes ojala algun dia se diera q todos ellos vinieran o se diera la oportunidad para irlos a ver
Mr. Ed dijo:Mae, mi ex-cuñada trabaja para la gente q los quiere traer, pero supuestamente todavia estan negociando precios. Estaria buenisimo q vengan, son un clasico.
Popex dijo:Que recontre mierda que venga AC/DC porque mejor agarran la arina y traen a John Zorn.....
Ganas de jugar con los Up The Panochas......
Candadoooooooooooooooooooo porque AC/DC me ahuevassssssssssssssss...
Popex dijo:A la puta quien sera el Caballo?????
Popex = ???????????????????????
bueno di, lo unico que se, es que este grupo continua su gira para el 2010 en el link de "Rest of World" con fechas confirmadas en Australia, el toque es ver si estos maes por lo menos deciden tocar en sudamerica, para ver que.... si seguiremos siendo los mismos soñadores de siempre o CR tendrá un mejor futuro del rock :-D
(El caballo que habla me hizo soñar.... :? )
(estaremos en el resto del mundo...??)
ACDC.com
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.