Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aja.... un estadio sin parqueos???
No tiene parqueos entonces no vale la pena verlo...
![]()
Parece que está muy pendiente de lo escribo por cierto y eso que no lo hago mucho en confieso o entrevista a tu forero favorito...
Tan importante es esa persona con la que me confunde ya que se la recuerdo???
A mí lo que me desagrada fue ver el montón de placas en chino y español con la hablada del vejete de Oscar Arias, la estructura del techo del Estadio es para mí lo mejor.
Sabían que el estadio tiene más de 200 cámaras de vigilancia...así que a los que no les gustar comportarse como personas tenganlo presente...
si hablamos de arquitectura, hablemos mejor de las "torres" en paseo colon
puta q amenaza la matasteQuito puntos por amargada.
Hecho por ticos con plata de los ticos jajajaja
mas bien los ticos se van a encargar de despedasarlo
Sabían que el estadio tiene más de 200 cámaras de vigilancia...así que a los que no les gustar comportarse como personas tenganlo presente...
... El estadio esta muy bien hecho y a mi me gustaría lo confieso pero entrar ahi en una maraton o algo por el estilo, en las fotos la pista se ve riquisima
Xq sentir orgullo?
Yo sentiria orgullo si 15 años despues el Estadio se mantiene igual de calidad
di pues para uno q lo ve todos los dias fijo lo ve como una polada
pero para gente q solo x tele lo ha visto me imagino q quisieran quemar la fiebre de ver como es, fijo lo mismo pensarán desde los egipcios de la gente q llega a ver las piramides hasta los panameños dela gente q van a conocer el canal
yo si les digo q ni un cinco prentendo pagar
polo es gastar ese vergazo de harina por ir a ver a una farmacha aullando y re polo pensar q eso es un derroche de creatividad y dotes artísticos.
La verdad, para serles sincero, en este país nunca se habría hecho un estadio así por nuestros propios medios, y quién sabe si algún día en el futuro se volverá a construir una obra que represente una inversión tal, por lo que por lo menos por ahora, creo que hay que dejar que la polada se destape.
Varios puntos:
.
.
.
.
.
.
Ahora sí, primero que todo, como he dicho en otros temas, el estadio no es ninguna maravilla, lo que lo hace medio atractivo es la forma del techo.
Aún así, para un país como el nuestro que no tiene estadios de verdad sino potreros (aún con las sintéticas) o simples canchas con gradería es obvio que va a parecer una obra majestuosa.
Si usted llega a un barrio donde todos los vecinos tienen Hyundais Excel año 87 manejando un Honda Civic año 98, la mayoría de vecinos van a quedar deslumbrados porque en su ambiente habitual, carros de esos nunca se ven. Sin embargo, si usted llega con ese mismo Civic a un vecindario donde la gente maneja Mercedes y Audis del año 2009 para arriba, más bien la gente va a pensar que usted anda viendo a quién asalta.
Con lo del estadio es lo mismo, en este país hay gente que ha visitado súper estadios en otros países, para quienes este estadio no tiene nada de espectacular y más bien lo ven simplón o pobre, pero al mismo tiempo hay otros que no conocen más que el Colleya Fonseca o el Morera Soto y obvio que cuando ven una obra de estas dimensiones tan al alcance, la ven como la oportunidad de sus vidas para conocer en carne propia un estadio digamos "decente".
Polos es una palabra creo que muy fuerte, yo los denominaría simplemente, la parte rezagada de la sociedad, aunque al fin y al cabo siento que están en su derecho de ilusionarse con algo.
La verdad, para serles sincero, en este país nunca se habría hecho un estadio así por nuestros propios medios, y quién sabe si algún día en el futuro se volverá a construir una obra que represente una inversión tal, por lo que por lo menos por ahora, creo que hay que dejar que la polada se destape.
Polos es una palabra creo que muy fuerte, yo los denominaría simplemente, la parte rezagada de la sociedad, aunque al fin y al cabo siento que están en su derecho de ilusionarse con algo.
Se puede medir el entusiasmo con solo ver la venta de las entradas a los diferentes eventos......Soy tico y la vara y me alegro de "nuestros" logros" pero todo este ride de "conocer" tal si fuése una especie de Meca tica, el estadio nacional me parece que está algo sobrevalorado, (overrated), casi rayando en la polada; gracias al atontamiento mediático que nos han zampado desde hace rato...
Que se estén hasta organizando tours desde otras provincias para venir a ver una estructura arquitectónica/ingenieril, catalogada incluso de maravilla por algunos comentaristas/periodistas jupa caliente es el acabose.
Por otro lado con la escasa infraestructura pública que se realiza en este país amén del trillo a Caldera... [fiasco], esto (el estadio nac.) parece que viene a alegrar el corazón de la masa, dando cierto significado de pertenencia a algo que nos ha costado casi nada...
A ver comenten por amor al Sr.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.