Acaso estamos rayando en la polada con el famoso Estadio Nacional?

Hecho por ticos con plata de los ticos jajajaja

mas bien los ticos se van a encargar de despedasarlo

A mí lo que me desagrada fue ver el montón de placas en chino y español con la hablada del vejete de Oscar Arias, la estructura del techo del Estadio es para mí lo mejor.

Sabían que el estadio tiene más de 200 cámaras de vigilancia...así que a los que no les gustar comportarse como personas tenganlo presente...

aja.... un estadio sin parqueos???

No tiene parqueos entonces no vale la pena verlo...

facepalm.jpg

Parece que está muy pendiente de lo escribo por cierto y eso que no lo hago mucho en confieso o entrevista a tu forero favorito...

Tan importante es esa persona con la que me confunde ya que se la recuerdo???

ay que delicadita...siiii me recuerdas viejos tiempos
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Tengo que confesar por el lado del futbol pues no me emociona, aunque no le veo nada de malo a quienes estan enfiebrados por ir....con respecto al concierto tal vez si hubiese sido un buen concierto si, y si hay mas actividades pues no me he enterado O.o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A mí lo que me desagrada fue ver el montón de placas en chino y español con la hablada del vejete de Oscar Arias, la estructura del techo del Estadio es para mí lo mejor.

Sabían que el estadio tiene más de 200 cámaras de vigilancia...así que a los que no les gustar comportarse como personas tenganlo presente...

Quito puntos por amargada.

Xq sentir orgullo?

Yo sentiria orgullo si 15 años despues el Estadio se mantiene igual de calidad

Dyy pero eso no lo sabemos, en 15 años hablamos... pero parece que hay gente seria en la junta que lo va a adminitrar, ya saben cuanto tienen que gastar y ese es el primer paso para no quebrarlo...

Varios puntos:
.
.
.
.
.
.

Ahora sí, primero que todo, como he dicho en otros temas, el estadio no es ninguna maravilla, lo que lo hace medio atractivo es la forma del techo.

Aún así, para un país como el nuestro que no tiene estadios de verdad sino potreros (aún con las sintéticas) o simples canchas con gradería es obvio que va a parecer una obra majestuosa.

Si usted llega a un barrio donde todos los vecinos tienen Hyundais Excel año 87 manejando un Honda Civic año 98, la mayoría de vecinos van a quedar deslumbrados porque en su ambiente habitual, carros de esos nunca se ven. Sin embargo, si usted llega con ese mismo Civic a un vecindario donde la gente maneja Mercedes y Audis del año 2009 para arriba, más bien la gente va a pensar que usted anda viendo a quién asalta.

Con lo del estadio es lo mismo, en este país hay gente que ha visitado súper estadios en otros países, para quienes este estadio no tiene nada de espectacular y más bien lo ven simplón o pobre, pero al mismo tiempo hay otros que no conocen más que el Colleya Fonseca o el Morera Soto y obvio que cuando ven una obra de estas dimensiones tan al alcance, la ven como la oportunidad de sus vidas para conocer en carne propia un estadio digamos "decente".

Polos es una palabra creo que muy fuerte, yo los denominaría simplemente, la parte rezagada de la sociedad, aunque al fin y al cabo siento que están en su derecho de ilusionarse con algo.

La verdad, para serles sincero, en este país nunca se habría hecho un estadio así por nuestros propios medios, y quién sabe si algún día en el futuro se volverá a construir una obra que represente una inversión tal, por lo que por lo menos por ahora, creo que hay que dejar que la polada se destape.

di pues para uno q lo ve todos los dias fijo lo ve como una polada
pero para gente q solo x tele lo ha visto me imagino q quisieran quemar la fiebre de ver como es, fijo lo mismo pensarán desde los egipcios de la gente q llega a ver las piramides hasta los panameños dela gente q van a conocer el canal
yo si les digo q ni un cinco prentendo pagar
polo es gastar ese vergazo de harina por ir a ver a una farmacha aullando y re polo pensar q eso es un derroche de creatividad y dotes artísticos.

Esos íconos son por mucho dignos de admirar no solo por los residentes de los países donde están sino por los turistas... además son, creo, o han sido patrimonio de la humanidad...

Lo mismo pasó con el puente de La Amistad, [también regalado] se acuerdan? ahora creo que con el poco mantenimiento hasta se está deteriorando

La verdad, para serles sincero, en este país nunca se habría hecho un estadio así por nuestros propios medios, y quién sabe si algún día en el futuro se volverá a construir una obra que represente una inversión tal, por lo que por lo menos por ahora, creo que hay que dejar que la polada se destape.

Buen punto... si el gobierno no se pusiera a gastar planta en tonteras si podriamos contar con infraestructura de ese nivel

Varios puntos:
.
.
.
.
.
.

Ahora sí, primero que todo, como he dicho en otros temas, el estadio no es ninguna maravilla, lo que lo hace medio atractivo es la forma del techo.

Aún así, para un país como el nuestro que no tiene estadios de verdad sino potreros (aún con las sintéticas) o simples canchas con gradería es obvio que va a parecer una obra majestuosa.

Si usted llega a un barrio donde todos los vecinos tienen Hyundais Excel año 87 manejando un Honda Civic año 98, la mayoría de vecinos van a quedar deslumbrados porque en su ambiente habitual, carros de esos nunca se ven. Sin embargo, si usted llega con ese mismo Civic a un vecindario donde la gente maneja Mercedes y Audis del año 2009 para arriba, más bien la gente va a pensar que usted anda viendo a quién asalta.

Con lo del estadio es lo mismo, en este país hay gente que ha visitado súper estadios en otros países, para quienes este estadio no tiene nada de espectacular y más bien lo ven simplón o pobre, pero al mismo tiempo hay otros que no conocen más que el Colleya Fonseca o el Morera Soto y obvio que cuando ven una obra de estas dimensiones tan al alcance, la ven como la oportunidad de sus vidas para conocer en carne propia un estadio digamos "decente".

Polos es una palabra creo que muy fuerte, yo los denominaría simplemente, la parte rezagada de la sociedad, aunque al fin y al cabo siento que están en su derecho de ilusionarse con algo.

Yo por eso no dije que fueran polos sino "rayando en lo polo" o sea casi polo!

De acuerdo en que habemos personas que no hemos tenido la oportunidad de ver un estadio de clase mundial y que por ser novedad recibe atención. Lo que veo en esto es una autocrítica sobre el hecho de que nosotros los ticos no hemos hecho una obra con nuestros recursos, mano de obra intelectual y manual para hacer algo similar en cuyo caso YO mismo me iría a tomar fotos con mucho orgullo.

Soy tico y la vara y me alegro de "nuestros" logros" pero todo este ride de "conocer" tal si fuése una especie de Meca tica, el estadio nacional me parece que está algo sobrevalorado, (overrated), casi rayando en la polada; gracias al atontamiento mediático que nos han zampado desde hace rato...

Que se estén hasta organizando tours desde otras provincias para venir a ver una estructura arquitectónica/ingenieril, catalogada incluso de maravilla por algunos comentaristas/periodistas jupa caliente es el acabose.

Por otro lado con la escasa infraestructura pública que se realiza en este país amén del trillo a Caldera... [fiasco], esto (el estadio nac.) parece que viene a alegrar el corazón de la masa, dando cierto significado de pertenencia a algo que nos ha costado casi nada...

A ver comenten por amor al Sr.
Se puede medir el entusiasmo con solo ver la venta de las entradas a los diferentes eventos......
Como en este pais estamos en otra provincia en su mayoria a 40 minutos de donde sea de SJ lo vemos polo......pero para los que viven de largo no le veo la mala justificacion de decir que sea polo...si fuera como ir de aca a Panama pues no suene tan mal.
Quien de nosotros no ha pasado en carro por ahi y se siente contento con semejante edificio....
Hoy por hoy organizan excursiones al mall san pedro!!!

Es algo nuevo, es un evento historico es un estadio Nacional perfectamente competente con los de primer nivel.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás