PUBLICIDAD
Wilas

Acaso Goku es una bestia???

Jamen Somasu

ANÓNIMO
APENAS LO NOTE!!!

Esta es la version japonesa (original) de la primera vez que Goku se transforma en Super Saiya-jin...cuando empieza el tiene su voz normal pero oigan su voz en 2:42...eso NO lo esperaba de el.


Es muy raro conocer a un personaje como Goku sonar como una sincera bestia...suena como un animal! :wow1:
 
man con todo respecto, y eso que? solo es un gruñido. si tomas en cuenta que se supone que el acaba de perder a su mejor amigo en frente de sus ojos, Digo los desintegraron de forma dolorosa hasta explotar. NO justifica el "sonido bestial"??
 
Al fin de cuentas,los Saiyans son en verdad bestias,se transforman en King Kongs wanabes y solo viven para pelear
 
Usted mismo lo dijo "apenas lo note xD", yo sabia que algo iba a pasar y no lo note a la primera xD....

jaja.

mae con ese gruñido no hago ni costra xD.

Pero si es de sonidos de osarus el de gohan super sayayin nivel 2 si suena increible....
 
q miedo :punk:, si no le gusta o le da miedo no la vea y listo, busque en youtube
videos de predicadores que critican dragon ball y el monton de estupideces que dicn
saludos
 
No se en que parte me perdí, seguro mi compu no cargó alguna parte del comentario del compa, porque no entiendo cuál es el problema con la voz de Gokú, yo creí que iba a hablar todo aplayado o algo así,m pero un gemido, eso era todo, por eso tanto mate.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Solo por un gruñidito?!?!?!

Mae yo pensaba que se iba a referir a la imagen de fan fic o como se escriba de goku fase 10 de super saiyan
 
Goku no es una bestia. Pero la raza saiyajin tiene genes que le permiten transformarse en un ozaru, el mono gigante en el que se convierten cuando ven la luna llena. Cuando en japonés ponen los rugidos del mono gigante es para representar que Goku está liberando lo más salvaje de su poder. Si fuera bestia no podría convivir con Milk. Es solo una particularidad de su raza.
 
Otakus Chat

Noticias, episodios, comentarios y más en Otakus Chat
Descarga el app y únete a nuestro Otakus Chat -->
Instalacion desde Google Play Otakus Chat - Apps on Google Play o desde la web en Otakus Chat
 
Guku es uno de los animes favoritos con el cual creci. Cuando ve la luna llena se convierte en una bestia y pierde el conocimiento. En estos dias estuve viendo los capitulos en baby player ya que ofrece un servicio de cable gratis.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie