Acciones de AD ASTRA ROCKET

http://www.elfinancierocr.com/ef_archivo/2012/enero/29/finanzas3051317.html

Espero que en estos dias den mas informacion sobre esto, 50 rojos no es mucho, al rato pasa lo de Forrest Gun cuando invirtio acciones en una compañia de manzanas segun el.
apple.jpg

Y bajo que premisa voy a comprar acciones ahi? Acaso es plata segura? Acaso ya fue probado el motor de plasma en el espacio? Sera que si compro una accion de 50 mil el otro año la vendere en un millon?? No seamos ingenuos porfavor... la idea es buena, pero de eso a que funcione a corto plazo lo dudo. Se tendrían que comprar muchas acciones y en el mejor de los casos, serían sus hijos o nietos quienes sacarían provecho.

Y me disculpo si alguien admira a este señor Chan. Yo le admiro su inteligencia y conocimiento, pero lo conozco en persona y trate por vario tiempo tambien con su familia. son unos prepotentes de primera, y estoy seguro que el vende su imagen al pueblo costarricense de la manera que mas le conviene!

... y sí! Me cae mal él y tod@s sus herman@s. Si alguien se quiere embarcar lleguele.

Y bajo que premisa voy a comprar acciones ahi? Acaso es plata segura? Acaso ya fue probado el motor de plasma en el espacio?

Di, toda inversión supone riesgo. Teóricamente conforme se esclarece el panorama irá aumentando el valor. Si ALDESA está invirtiendo, no debe ser tan volado.

En el corto plazo tengo entendido que está la posibilidad de corregir la órbita de la estación espacial, pero también habrían aplicaciones para la inciineración de basura con plasma (según lo que dice el hermano jaja).

Sera que si compro una accion de 50 mil el otro año la vendere en un millon?? No seamos ingenuos porfavor... la idea es buena, pero de eso a que funcione a corto plazo lo dudo. Se tendrían que comprar muchas acciones y en el mejor de los casos, serían sus hijos o nietos quienes sacarían provecho.

Y me disculpo si alguien admira a este señor Chan. Yo le admiro su inteligencia y conocimiento, pero lo conozco en persona y trate por vario tiempo tambien con su familia. son unos prepotentes de primera, y estoy seguro que el vende su imagen al pueblo costarricense de la manera que mas le conviene!

Bueno solo lo he visto hablar. Por lo menos fue buena nota poner una sede de Ad Astra en CR, de alguna forma poniéndola en el mapa, con todo y las mil y una trabas que hay para hacer negocios..

el señor chang y el motor de plasma = al mayor estafo de la historia....el mae le debe tener un fusible safado a todo eso desde hace rato y se lo pone "por ahii del 2045" cuando el mae ya se vaya a morir pero ya amasó toda la gran fortuna...

el mae yo lo admiro por astronauta.. pero mas q astronauta por labioso! el mae sabe dar una imagen "del pobre cientifico brillante desfinanciado que siempre necesita más y más ayuda...." por algo lo echaron de la NASA inviertieron millones de dolares en ideas del mae que nunca pudo llevar a la practica en el corto plazo y dijeron "este maee es una estafa"

la obra se llama "chang y el motor Eternooooo"

En realidad me importa poco si el motor llega a servir, igual no pienso ir a marte ni creo que me inviten.Si creo que las acciones a largo plazo van a llegar a valer una fortuna, y aunque no fuera asi entonces solo fueron 50 rojillos que se invirtieron. Cuantos gastaron en diciembre 60.000 en un entero de loteria en que habia un millon a uno las posibilidades de pegar?? Incluso que fuera un solo numero era una inversion perdida. Ad Astra vale ya $300.000.000 y sigue creciendo.

el señor chang y el motor de plasma = al mayor estafo de la historia....el mae le debe tener un fusible safado a todo eso desde hace rato y se lo pone "por ahii del 2045" cuando el mae ya se vaya a morir pero ya amasó toda la gran fortuna...

el mae yo lo admiro por astronauta.. pero mas q astronauta por labioso! el mae sabe dar una imagen "del pobre cientifico brillante desfinanciado que siempre necesita más y más ayuda...." por algo lo echaron de la NASA inviertieron millones de dolares en ideas del mae que nunca pudo llevar a la practica en el corto plazo y dijeron "este maee es una estafa"

Mae estas maman......un vastago del tamaño del motor de Plasma que el esta construyendo....

Si fuese un estafador como decis no estubiese llegado al salon de la fama de los astronautas....lea la noticia

Franklin Chang ingresará al Salón de la Fama de los Astronautas - ALDEA GLOBAL - La Nación

....son los mismos astronautas que lo escogieron si fuese un idiota ni siquiera hubiese llegado a la NASA o despues de salir ni se mencionaria su nombre

No se de donde sacaste que a el lo echaron de la NASA...EL salio para empezar su proyecto del motor de plasma ...

Como dice el dicho "Para hablar y comer pescado hay que tener cuidado" y como dice mi mama "Chingo de tico"

Ademas es uno de los Costarricenses que ha puesto el nombre de Costa Rica mas en alto....

Última edición:

No es estafa. Van a probar el prototipo en el espacio, eso es un hecho.

On December 8, 2008, Ad Astra Company signed an agreement with NASA to arrange the placement and testing of a flight version of the VASIMR, the VF-200, on the International Space Station (ISS).[SUP][14][/SUP] As of February 2011, its launch is anticipated to be in 2014,

Variable Specific Impulse Magnetoplasma Rocket - Wikipedia, the free encyclopedia

De hecho el unico lugar donde puede trabajar el motor es en el espacio ya que el motor es para empuje, no es como los motores ni el combustible que se utiliza para el despegue.

Y mientras ud comenta acá, Chang ingresa al salón de la fama de la NASA, sigue al mando de unos de los proyectos más ambiciosos de USA y la humanidad, además continúa siendo unos de los astronautas con más horas en el espacio...

Hablar es fácil, fácil, fácil....

la inversión es de un alto riesgo, por la naturaleza de la empresa, que está desarrollanod una nueva idea. Puede que funcione. Como puede que también no resulte y que sus acciones se conviertan en un título sin valor.

Pero así es la naturaleza de una economía dinámica. Y en este sentido, que tenga éxito o fracaso la inversión, no es producto de fraude. Puede que al final el motor de plasma se considere impráctico. O puede que haya tecnologías alternativas que sean más eficientes y fáciles de implementar.

En este sentido, invertir en este fondo debe hacerse con cuidado. Por un lado, el mismo fondo está diversificado, siendo que posee 60% en títulos de gobierno (los menos reisgosos pero menos rentables) y 40% de acciones de la empresa. Pero igual, invertir toda la plata de uno en este fondo tiene su riesgo y jamás debe hacerse. A lo menso, un 10% de sus ahorros. De esta forma, lo más que puede perder es 4% de sus ahorros si la empresa no funciona.

Y es curiosa la actitud nuestra ante el éxito o el fracaso: aquí cuando una empresa quiebra, se ve como la mayor calamidad. En otros países, simplemente se asume que fue una lástima y se sigue en otros proyectos. La empresa se liquida y se continúa en otros proyectos. Las personas aprenden de los errores o problemas, y logran mejorar y eventualmente sacar un producto valioso. O pueden que no y desistan de ser innovadores.

De hecho, existen los llamados "Venture Capitalists" que buscan empresas com la de Franklin Chang, e invierten en ellas. 20 o 30. Algunas de ellas no funcionarán y lo invertido se esfumará. Pero de ellas, unas cuantas sí serán rentables, y logran cubrir las pérdidas del resto.

Esto es un motor de desarrollo muy importante, porque permite a empresas como la de Chang tener acceso a recursos financieros. Esto porque empresas como la suya no pueden tener acceso a financiamiento banacario, y en realidad no es recomendable que lo tengan, por lo ue estos fondos suplen sus necesiades.

Si Chang logra triunfar en su proyecto, enhorabuena. Pero si no lo logra, será una ganancia también, y si persiste quizás sea al final mucho mejor un descubrimeinto posterior. Así es la dinámica de la innovación: muchas ideas que parecen buenas fracasan y otras que ni se pensó, triunfan.

Es el colmo que se pongan a basurear a Franklin Chang.

Y que raro la gente, de pronto son expertos inversionistas en acciones y en la bolsa... o sospechando de lo que no conocen nada.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás