Buenas, soy nuevo x acá, pero de antemano agradezco la acesoria y consejos que me puedan ayudar para resolver una muy incomoda situación. Estuve durante 3 años y medio con una compañia que me dio los servicios de televisión e internet, empece a tener problemas con el internet y al no encontrar la solución de este servicio tome la decision de solicitar que me desconectaran los servicios, todo lo empece a realizar mediante correo electronico, ya que me canse de esperar el linea, recibir pesimos tratos y hasta que me colgaran el telefono, meses despues empezaron las llamadas y mensajes de textos diciendo que tenia facturas pendientes, ya que no acataron mi solicitud de desconexion alegando que ese medio no era valido...me lleve casi 5 meses hasta que tome la decision de poner una queja por el mal servicio y pesimo trato...despues de otros 3 o 4 meses de seguir recibiendo llamadas y mensajes, sorpresivamente me llama una gerente pidiendo disculpas x todos los incovenientes, q el problema había sido de ellos, y q mis facturas eran exoneradas...la duda mía es...debo dejar todo asi, valdra la pena seguir peleando...me acosaron e intimidaron cn llamadas y msjs de textos diciendo que mi credito sería manchado y hasta a cobro judicial se iria, xq hasta q puse la queja me dan la razon, cn una simple llamada y un documente en pdf creen solucionarlo todo...nuevamente agradezco todos los aportes!!!