Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q feo ese toq, a mi lo q me sorprende es ver el montón de foreros y los bichos no tienen nada o no dicen jajajajaSu descripción es muy parecida a la mia. Yo no frecuento putas porque me da terror un herpes, un papiloma o que se rompa el condon y me de sifilis, gonorrea, sida o hepatitis...
Ya con eso a mi se me quitan las ganas jajaja![]()
Q feo ese toq, a mi lo q me sorprende es ver el montón de foreros y los bichos no tienen nada o no dicen jajajaja
Yo no veo malas las putas, lastima q vivimos en un mundo con ese poco de enfermedades de mierda
Imagínese q voladera de culo se pasaria hasta sin forro todos contra todas jajajaja
Todos los que les piden hacerle sexo oral a las putas deben estar infectados o de papiloma o de herpes. Las estadisticas dicen que despues de 5 parejas es muy probable que se tengan uno o los dos, imaginese con profesionales!!!
Pero bueno, la verdad es que la gente no piensa en eso, pero bueno, a veces es mejor solamente reducir el riesgo, porque la verdad cualquier "santa" también lo puede pegar a uno, por eso mejor solo con jovencitas y ojala virgenes y si no, nunca quitarse el forro y menos mamarlas!!!
Isshhh mae q gacho. Yo recuerdo un vecino q se había separado de la doña. Después de 4 meses volvieron y la vara esq la doña le pegó el papiloma al maeTodos los que les piden hacerle sexo oral a las putas deben estar infectados o de papiloma o de herpes. Las estadisticas dicen que despues de 5 parejas es muy probable que se tengan uno o los dos, imaginese con profesionales!!!
Pero bueno, la verdad es que la gente no piensa en eso, pero bueno, a veces es mejor solamente reducir el riesgo, porque la verdad cualquier "santa" también lo puede pegar a uno, por eso mejor solo con jovencitas y ojala virgenes y si no, nunca quitarse el forro y menos mamarlas!!!
Que hago si creo que soy no adicto al sexo sino a las putas.... quiero dejar de frecuentar puteros pero no puedo.... me mantuve sobrio por 6 meses fue lo mas que aguante... y no es que sea feo, ni un perdedor, ni el tipico prototipo del puta lover que la gente tiene... soy profesional, empresario existoso, buen carro, me llevo bien con la gente, no soy feo, buen fisico a punta de gym... pero simplemente me parece mas facil pagarle a una mujer por sexo, que hacer todo el desgastante ritual del cortejo, que por cierto en terminos economicos sale igual o mas caro que una puta, y obtengo casi lo mismo.... pero la verdad quiero dejar esa doble vida, pero no puedo siempre vuelvo a caer... eso es lo que me estresa, al principio pense, diay es por un tiempo pero sera que voy a legar a los 80 años buscando putas??? Que piensan?
Esto no viene al tema pero quiero compartirlo.... acuerdense de mi... dentro de unos 10 o 20 años se va a disparar el cancer de cabeza y cuello, actualmente muy ligado al cigarro.... pero cuantas guilas o maes esta infectados con papiloma en garganta y boca sin saberlo.... y si a eso le sumamos q muchas guilas fuman... maes en unos años se nos van a estar muriendo muestras putas....Todos los que les piden hacerle sexo oral a las putas deben estar infectados o de papiloma o de herpes. Las estadisticas dicen que despues de 5 parejas es muy probable que se tengan uno o los dos, imaginese con profesionales!!!
...es un vicio man, como el juego, la droga y el guaro, si quieres dejar ese ride, creo que tendrás que buscar algo más que la fuerza de voluntad.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.