Adios al Emperador!!!!

bueno es una lastima,, porque este mae si era bueno!!!!!

Quiere reconsiderar su carrera

El delantero de la selección brasileña y del Inter de Milán Adriano dijo el jueves que se tomará un receso del fútbol y que reconsiderará su futuro como profesional.

"Perdí la felicidad de jugar (al fútbol)", dijo Adriano a periodistas. "No me gustaría volver a Italia, quiero vivir en paz aquí en Brasil", agregó.

"No me sentía infeliz en Italia. No sé si voy a estar uno, dos o tres meses sin jugar. Voy a reconsiderar mi carrera", continuó el jugador del Inter.

Adriano no retornó a Italia la semana pasada luego de haber formado parte del plantel de la selección de Brasil que enfrentó a Ecuador y Perú por la eliminatoria para el Mundial 2010, aunque sin jugar.

El lunes, su representante, Gilmar Rinaldo, dijo que el delantero se había quedado en Brasil debido a un asunto personal y confirmó que había estado en la "favela" Villa Cruzeiro, el lugar donde creció.

Desde entonces, medios brasileños lanzaron diferentes especulaciones acerca de lo que le había sucedido a Adriano.

El fornido jugador ha padecido problemas físicos y con el alcohol desde el Mundial de Alemania 2006, mostrando apenas algunas ráfagas del nivel que lo había convertido en uno de los atacantes más temidos de la liga italiana
.

Ese lleva como 2 años ganandose millones de euros al suave :o :shock: sin tener que esforzarse.
Es un malagradecido porque ha tenidos las oportunidades que otros talentosos no han tenido por flata de suerte o talento. Hace rato que no aporta nada sinceramente mejor que deje el futbol.
Es una lastima que el halla terminado asi porque era de lo mejor era sorprendente en la cancha super efectivo; aparte ya quedo millonario esperemos no quede en la caller por gastarse todo en prostitutas y guaro y luego este jugando en segunda division todo gordo con el vasco da gama.

Igual ahi esta pato y neymar viene en camino y son el futuro.

Neymar da silva
futbol-Neymar-da-Silva.jpg

Es una lástima que un jugadorazo como Adriano piense en dejar el fútbol profesional a tan corta edad, el mae es una persona mentalmente enferma y débil, lo malo es que nunca ha buscado ayuda realmente. Es el típico caso de la mayoría de brasileños ya que una vez que se ven con dinero empiezan a hacer loco y a gastar la harina en guaro, fiestas y muchas putas (jueputa pobrecitos :-D ) ......pero bueno ojalá y recapacite!!!!

Lástima! Ese mae juega un tanate.

Lamentablemente es muy fiestero, y ahora con la harina que ha hecho no tiene necesidad de seguir trabajando para enfiestarse.

Ese es el problema con los futbolistas brasileños. Juegan en put@, pero son buenos para la fiesta.
A mi personalmente no me parece que el mae sea muy vistoso en la cancha, pero si fue super efectivo.
Es una pena para el futbol, no solo por él, sino por todos los futbolistas que se han perdido por no saber ubicarse.
No es nada raro que ahorita lo veamos metido en problemas.
Seguro desde que lo dejó Verónica Araujo el mae no tiene paz. :-o :-o :-o :-o

Demaciado loco ese mae, no era del estilo Ronaldiño, Robiño, Romario o de Edmundo en lo espectacular para jugar, pero si para la parranda, lo raro es que maes como Romario y Edmundo jugarón hasta muy "rocos" combinando la fiesta con el futbol sin tanto problema y ganando algo para el gasto de sus vidas llenas de orgías de guaro y nenas, pero con la lucidez para ir a entrenar y sentir el amor a sus respectivas camisetas, en cambio ese mae dice que perdío el amor por el futbol y lo único que le interesa son sus "amigos" y familiares; lástima, si no se cuida aunque es este momento tenga mucho dinero , en el futuro la puede ver muy fea debido a que retirado de la cancha puede visiarse con alguna vara rara y en situaciones así sus disque "amigos" no le van a servir para nada. :o :o

Este mae no tiene ni 30 años, segun el va a pagar prostitutas guaro y drogas todo lo que le resta de mi vida con la plata que tiene ahora, segun lei ese mae en un finde se gasta en mujeres y guaro 40mil euros faci facil. :o :o

Que varas de mae, lleva rato ganando plata sin jugar (pero por borracho), y ahora dice que perdio la alegrai de jugar. Pues aqui simplemente el mae se busco este final solo

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás