bueno es una lastima,, porque este mae si era bueno!!!!!
Quiere reconsiderar su carrera
El delantero de la selección brasileña y del Inter de Milán Adriano dijo el jueves que se tomará un receso del fútbol y que reconsiderará su futuro como profesional.
"Perdí la felicidad de jugar (al fútbol)", dijo Adriano a periodistas. "No me gustaría volver a Italia, quiero vivir en paz aquí en Brasil", agregó.
Quiere reconsiderar su carrera
El delantero de la selección brasileña y del Inter de Milán Adriano dijo el jueves que se tomará un receso del fútbol y que reconsiderará su futuro como profesional.
"Perdí la felicidad de jugar (al fútbol)", dijo Adriano a periodistas. "No me gustaría volver a Italia, quiero vivir en paz aquí en Brasil", agregó.
."No me sentía infeliz en Italia. No sé si voy a estar uno, dos o tres meses sin jugar. Voy a reconsiderar mi carrera", continuó el jugador del Inter.
Adriano no retornó a Italia la semana pasada luego de haber formado parte del plantel de la selección de Brasil que enfrentó a Ecuador y Perú por la eliminatoria para el Mundial 2010, aunque sin jugar.
El lunes, su representante, Gilmar Rinaldo, dijo que el delantero se había quedado en Brasil debido a un asunto personal y confirmó que había estado en la "favela" Villa Cruzeiro, el lugar donde creció.
Desde entonces, medios brasileños lanzaron diferentes especulaciones acerca de lo que le había sucedido a Adriano.
El fornido jugador ha padecido problemas físicos y con el alcohol desde el Mundial de Alemania 2006, mostrando apenas algunas ráfagas del nivel que lo había convertido en uno de los atacantes más temidos de la liga italiana