Adoptaciòn a Solteros, se permite?

Tengo mucho interes en hacer una adopcion, pero no se si eso se permite, ya que soy una persona soltera, profesional que puedo suplir las necesidades de la adopcion, eso se permite en Costa Rica, la Adopcion a solteros... y cual seria el proceso..

Bueno ya Larry te instruyó, yo tengo una familiar que tiene dos hijos adoptivos y ella es soltera.

De hecho yo he pensado siempre en la adopción, quiero tener uno biológico y uno adoptivo 8-) :cool1: y de hecho es algo que quiero hacer soltera o casada... tener dos hijos y uno de ellos adoptivo :cool1: 8-)

Espero que te vaya bien y que seás un buen padre... para mi la adopción es un acto de amor, porque es darle a un niño o niña algo que les fue negado: una familia

si es permitido legalmente la adopcion de una sola persona.conozco un caso de un hermano de un amigo, tiene un chiquito y el es soltero

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás