Aficionados bestias pidieron a Wardy

que opinan eso que hicieron los aficionados liguistas de gritar WARDY WARDY WARDY°!!!!! en el partido contra Heredia....???

“Me sentí muy mal cuando empezaron a gritar el nombre de mi compañero. Por la mente a uno le pasan tantas cosas. Le pedí a Dios paz y el poder concentrarme todavía más en el juego”.

Pobre Pemberton... osea el mae se ha ganado la titularidad y los bestias aficionado le hechan la culpa!!!!

ingeniero dijo:
Le achacaron al mae el mal juego de todo el equipo, a pecao!

que playada si, pobrecillo...... pero jamás un portero va a ser responsable por el mal juego grupal.....

Morado21 dijo:
que opinan eso que hicieron los aficionados liguistas de gritar WARDY WARDY WARDY°!!!!! en el partido contra Heredia....???

“Me sentí muy mal cuando empezaron a gritar el nombre de mi compañero. Por la mente a uno le pasan tantas cosas. Le pedí a Dios paz y el poder concentrarme todavía más en el juego”.

Pobre Pemberton... osea el mae se ha ganado la titularidad y los bestias aficionado le hechan la culpa!!!!

diay mae asi es la vida de los futbolistas tiene que vivir y esperar cualquier cosa del moustro de las mil cabezas.... por otra parte la verdad a este mae todavia muchos no le perdonamos la final contra la S donde se la pelo de lo lindo... sumado a eso el domingo cuando se perdio contra cartago gran parte de la culpa del gol fue del mae ya que el tiro no iba duro y el mae la logra tocar osea... lo que le falto fueron más ganas para poder sacarla...

por otra parte antes de que el mae volviera de la selección wardy venia haciendo las cosas bien... esta mal visto que si el portero viene bien lo sienten y pongan al que viene de nuevo....

vea el ejemplo en Heredia ahora.... y hace un tiempillo cuando dony grand estaba en la sele el mae volvia al perez y tenia que volver a peliar por la titularidad...

mi opinion

Yo pienso que si el DT se inclina por un portero debe darle continuidad para que haga conexion con la defensa, pero yo no hubiera sacado a Wardy (hablando de la 1º vez)

Mae yo estaba en el estadio, y los que empezaron fue un grupo que estaba detrás del marco del mae..es cierto que el mae cometió errores, pero di creo que Wardy es aún peor,, y aparte los herdianos aprovecharon y se unieron al grito entonces parecía q venía de todos los sectores..ese mae casi llora..

A mi en lo personal, detesto esas aficiones o más bien aficionados acomodados, asi poniendo un ejemplo, si al mae le va bien y lo llaman a la sele, es titular..ahi si andan rajando que es de laliga..y si van al estadio a putear a sus jugadores, mejor que se queden en la casa¡¡ Igaul así hay muchos morados, solo se les ve en el estadio cuando están en la final y se hacen envnenados..y el resto de la temporada no pasan por tibás pero ni para pasear....En fin, mi percepcción.

Que va!... Ni uno ni otro. Para mí, en realidad, ambos porteros de la LDA no merecen ni siquiera ser parte de la Sele.

Mariana dijo:
Que va!... Ni uno ni otro. Para mí, en realidad, ambos porteros de la LDA no merecen ni siquiera ser parte de la Sele.

Que raro el veneno....

Ambos tienen condiciones pero si es mas facil pulirlas en Pemberton, por su buen juego aereo, el mae tiene que achicar mejor, cosa que tiene Wardy

no se,pero le tengo mas fe a wardy,no le echo la culpa al negrito,pero confio mas en wardy

Mariana dijo:

Pienso igual, pero es una forma de balancear la cosa y tener contentos a todos. Kenton hizo lo mismo que Medford y me decepcionó aún más el como se maneja el futból en este país. Primero llamó a Wardy pero como lo sentaron en la Liga porque precisamente la chusma del Morera pedía a Pemberton, entonces convoca a este, un desconocido sin la mínima experiencia, a la Sele. Se imaginan a Pemberton que por cualquier situación extrema (espero no pase) tenga que ponerse los guantes en el Azteca o en Honduras y la gente comience a decirle cosas, pues se nos deshidrata a pura lágrima.

El problema no es de los porteros que son comunes y corrientes, el problema es la afición que pretende que porteros comunes y corrientes de un equipo común y corriente gane campeonatos fácilmente.

Para mi es la misma vara el negro ese q wardy.. la misma inoperancia para jugar el area, solo que wardy tiene mas experiencia y porque:
afiche036sw9kf5.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o como me cague de risa esa vez frente al tele.

Es la humilde opinión de este morado que el mejor entre ambos es Wardy.
Pemberton puede que tenga futuro, pero tiene más condiciones Wardy.

Ni Wardy ni Pemberton! Ataja más una mano de bananos que cualquiera de esas dos monas :-o :-o
Para llamar a uno de esos dos a la sele prefiero darle campo a este mae Cambronero de la UCR, a ese mae se le ve más calidad en una mano que a los otros dos juntos.

Mae la verdad ninguno, pero prefiero a Pemberton que a Wardy :o En las menores no habrá ningún mae?

O mejro aún Windell está grandote y tiene cuerpo, ustedes no creen que talvez le iría mejor de portero?

El Portero de la Liga deberia ser "Chalo", un maestro de obras por mi casa... para ver si les levanta una tapia debajo del marco... porque la verdad ni el "lloron" de Guardi, ni ese negro ven una.... :o

QUE NEGRITO MAS REMALO....... :-?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás