El Culé dijo:Mae el sábado que las fue a cambiar mi hermanillo dice que sol estaba a 25 rojos y sombra 40 rojos :roll: [/quote=
yyy mae me cago en special ticket por la puta!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Culé dijo:Mae el sábado que las fue a cambiar mi hermanillo dice que sol estaba a 25 rojos y sombra 40 rojos :roll: [/quote=
yyy mae me cago en special ticket por la puta!!!
No si hay diferenciaoswald dijo:Algo que yo no entiendo bien es la diferencia entre las entradas gemeleadas y las falsas, para mí que las dos cosas son la misma vara, solo que le pusieron distinto nombre.
fantasy dijo:La pregunta final y si falsifican las entradas rosadas ??????????
fantasy dijo:No si hay diferenciaoswald dijo:Algo que yo no entiendo bien es la diferencia entre las entradas gemeleadas y las falsas, para mí que las dos cosas son la misma vara, solo que le pusieron distinto nombre.
La Falsa hicieron una copia y punto, la gemeleada es que es con papel original, con un número real pero que detectaron otra con el mismo número es decir Special Ticket o por lo menos al parecer alguien de adentro duplicó la venta.anunció hoy que las entradas que no se cambien las pueden hacer por cambio en efectivo.
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/septie ... 77040.htmlLos falsificadores de entradas para el partido eliminatorio de la Tricolor contra México (sábado, 8 p. m. en el estadio Saprissa) utilizaron boletos en blanco que salieron de las oficinas de Special Ticket, empresa encargada de la confección y parte de la distribución...
Herediano_81 dijo:Kamikaze dijo:[quote="Herediano_81":h1bhq1vp]De acuerdo con pabloCSC, acá lo más fácil para el tiko siempre es echarle la culpa al gobierno, a la Federación o al ente correspondiente...
Nadie los tiene comprando reventa...
Mae, se dio el caso de que en un puesto de venta salieron 4 entradas falsas, para mi que esto es culpa de SpecialTicket.
Cuatro personas fueron detenidas esta mañana como consecuencia de cuatro allanamientos relacionados con la falsificación de entradas para el partido entre Costa Rica y México de este sábado.
Los allanamientos fueron realizados en El Alto de Guadalupe, San Rafael de Heredia y Heredia centro, según confirmó la oficina de prensa del Ministerio Público en un boletín.
Aún se desconoce la identidad de las personas indagadas por administración fraudulenta, fraude informático y estafa.
El operativo es realizado por la Unidad Especializada de Fraudes del Ministerio Público en coordinación con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.