Agarrese duro!

Una "parada" en el bus

Maes alguna vez les a pasado que van en el bus sentados y se empieza a llenar hasta el ojete y se monta una guila saiquisima a la par o le toca ir de pie o viceversa uno de pie y ella sentada a la par y a uno le empieza a maquinar la cabeza imaginandose cualquier cantidad de cosas que le haria y se le empieza a parar a uno la pich...... A mi me a pasado pero vale que llevo el bulto y me tapo... A ustds que les a pasado..? Y las mujeres nunk les a sucedido algo similar... ? Que se pongan tan exitadas que les cueste disimular..?

repost: erecciones en el bus...a unas tan descaradas que cuando va uno sentado se le encaraman a uno en el hombro y al rato siente uno fresquito...

Si esa vara pasa.. me recuerdo una vez que iba en el bus de pie y la chavala que estaba sentada justo donde estaba yo tenia muy dos buenas razones por las cuales volver a ver hacia abajo y ademas andaba una putifalda que dejame muy poco a la imaginacion .... y como comprenderan se lleno de tierra la cabeza y se me levanto el animo .... tuve que moverme para tranquilizar la jugada...

Recuerdo hace años ibamos varios compas para Jacó en un bus del lugar, y de pura guaba se montó un grupo de chavalas conocidas que tambien iban para alla. Todos andabamos en panta, y las chavalas en vestido de baño con una pantalonetilla o algo asi. Pues la vara fue que el bus iba lleno y uno de los compas le ofreció el lugar a una amiga, pero ella le dijo que nada que ver, ¡y se le acomodó en los regazos! Despues el mae nos contó que pasó todo el camino resolviendo cuadráticas en la cabeza a ver si le controlaba la templazón, pero yo no sé, la tipa se veia muuuuy contenta....

una vez veniamos de un bar tres compas y nos encontramos cuatro amigas del barrio y para no dejarlas mamando nos metimos todos en el carro y una de ella se me sento en los regazos y todo el regreso a la casa me la pase recordando cuales eran todos los jugadores del FC barcelona ....

una vez veniamos de un bar tres compas y nos encontramos cuatro amigas del barrio y para no dejarlas mamando nos metimos todos en el carro y una de ella se me sento en los regazos y todo el regreso a la casa me la pase recordando cuales eran todos los jugadores del FC barcelona ....

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

A mi me paso en una exursion del grupo de la Universidad, eramos muchos entonces me toco que una chica fuera encima mio, aproximadamente era una hora de viaje en un camino con muchos huecos por lo que la buseta se meneaba mucho y por ende la chica encima mio tambien,la verdad no aguante y pase todo el viaje templado, hasta casi que me riego, a principio me dio un poco de verguenza con la chica pero yo le dije que no lo hacia a proposito, que era imposible que no fuera templado con tanto movimiento, de ultimo ella me dijo que estaba bien y se vino en la vuelta encima mio nuevamente, y esta vez cero verguenza de mi parte y tambien de ella, a ambos nos gusto.:inlove:

claro esos toques son mortales a me paso para la serenata del cole ibamos todos prensados en la buseta y a al compa mas ricla del grupo le toco sentarse en mis piernas y zas reaccion automatica lo vacilon fue que la guila mas bien se movia mas rico jajaja casi me riego esa vez

Yo estoy con poquito pasadin de trasero!
Y mas de una vez me han pasado manoseando viejas!

Solo una vez un playo me restregó el paquete pero lo enjaché!
:tome:

Yo estoy con poquito pasadin de trasero!
Y mas de una vez me han pasado manoseando viejas!

Solo una vez un playo me restregó el paquete pero lo enjaché!
:tome:

Diay mae yo tambien lo respeto pero explique porq enjacho al mae porque no le cuadro o porq solo se lo restrego...?:culo1:

Buenas...alguna vez les ha sucedido que sin querer le han tocado o agarrado alguna parte intima a otra persona, ya sea en el bus o practicando algun deporte?...o al revez, se los han agarrado a ustedes?

Jaja que risa su avatar padre :ujuju:

Mae yo una vez estaba viendo muy consentrado el menu en Subway, pero no me antoje de nada y me di la vuleta para irme sin darme cuenta estaba una wila deliciosa detras mio y tenia unos pechos grandotes y todos firmes, uy que rico, lo se porque cuando voltee sin querer le toque una completa, yo pense que la wila me iba a meter un manazo pero no fue mi culpa, por el contrario muy amable y sonriente me dijo tranquilo muchacho y yo con cara de sorry muchacha:lol:

El noche llegue a mi casa a recordarla de la forma que se debe 8-):-P:evil:

En el cole jugando basket con los compañeros (hombres y mujeres) una chamaca que se iba a caer se agarro de lo primero que pudo, casi me deja sin los tres mosqueteros, quede de rodillas en el suelo y sin aire con un dolor de la gran p..., y ella ni sabia que hacer, creo que se enamoro de mi :-o:-o

En el cole jugando basket con los compañeros (hombres y mujeres) una chamaca que se iba a caer se agarro de lo primero que pudo, casi me deja sin los tres mosqueteros, quede de rodillas en el suelo y sin aire con un dolor de la gran p..., y ella ni sabia que hacer, creo que se enamoro de mi :-o:-o
ay mae me dolio con solo imaginarmelo

Si.... mmmm... he me acuerdo que en el gym estaba en uan maquina de espaldas me tocaron las nalg...
bien tambien me acuerdo que jugando la anda o algo asi... claro en la escuela... mmm un compa me toco una tet... y el nene staba mas apenado que yo... mmm y enmi caso si en el bus a un guy que staba de pie a la par mia... el bus freno redepente jajaja y yo tenia mi mano sobre su p.... esa vez me dio mucha risa... como siempre.... he y nada... Pero siento que es muy comun que eso se de...
Ay me duela la cabezaaaaaa......:emot108:

La verdad si mmmm una vez staba sentadita en los sits de atras y un nene... no pero este si era un nene de como 19 años mmmm y si a mi me gustan mas grandesitos... con barbita y todo.... :evil: Hee staba de pie en frente de mi .......mmmm el nene staba muy cute.... si y he yo simplemente me puse a babosiar....:-|

Al chile que estaba imaginado toda clase de "$@)!0&.... fue todo un viaje....:wow1:

la verdad si mmmm una vez staba sentadita en los sits de atras y un nene... No pero este si era un nene de como 19 años mmmm y si a mi me gustan mas grandesitos... Con barbita y todo.... :evil: Hee staba de pie en frente de mi .......mmmm el nene staba muy cute.... Si y he yo simplemente me puse a babosiar....:-|

al chile que estaba imaginado toda clase de "$@)!0&.... Fue todo un viaje....:wow1:

el bus de adonde...? Al rato era yo!!!!!

Me paso 2 dias atras!!!!!!!!!!!!!!Voy en el bus tranquilo y volvi a ver hacia mi derecha e iba una muchacha muy tetona y andaba una blusa que faltaba poco para que se le salieran!!!!Yo iba como loco viendole las lolas!!!!!!!!por dicha andaba el bulto y me salvo pa taparme a la hora de bajarme!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás