Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
peyistez mecayo dijo:Mao dijo:tan sencillo como poner una ley que prohiba la reventa de eventos de este tipo
|
ya salen los leguleyos con sus "soluciones", sea perro , cuantos años de carcel les querés meter?
La reventa es tan solo un asunto de oferta y demanda, a veces se gana y a veces se pierde, una vez me tiré una final pagando 2 rojos por 2 palcos...
Llameme perfeccionista, pero si una etapa del proceso no agrega ningun valor agregado, entonces esta se elimina. La reventa infla el valor de mercado de un servicio, sin agregar nada y quitar mucho a cambio. Ahora se pueden falsificar entradas, porque las entradas verdaderas estan en poder de gente que no les importa nada mas que sacar ganancia a sus entradas, sean estas falsas o verdaderas, y todavia falta mas de 2 meses para el evento.peyistez mecayo dijo:La apoya el que compra el boleto al revendedor y se la juega, el valor agregado? Quien dice que tiene que tener un "valor agregado"?agon911 dijo:Aca si es cierto que te pelaste el nance. Jamas se puede apoyar esta practica, simplemente por la razon que desnuda al consumidor y lo deja a la merced del mercenario.![]()
peyistez mecayo dijo:El valor es la entrada en si, el que paga 3 veces el precio oficial es porque considera que lo vale, ya que nadie lo está obligando a comprarla.
peyistez mecayo dijo:El que no le gusta o no confia, no compra y listo, se acaba el problema sin necesidad de inventarse otra ley estupida como tantas que tenemos que lo que hacen es complicar la vida y gastar recursos.
peyistez mecayo dijo:A los revendedores tampoco les sirve dejarse boletos, por eso el precio va a ser el que dicte el mercado no el que pongan los revendedores...
Pilon dijo:peyistez mecayo dijo:Mao dijo:tan sencillo como poner una ley que prohiba la reventa de eventos de este tipo
|
ya salen los leguleyos con sus "soluciones", sea perro , cuantos años de carcel les querés meter?
La reventa es tan solo un asunto de oferta y demanda, a veces se gana y a veces se pierde, una vez me tiré una final pagando 2 rojos por 2 palcos...
Tiene razón Peyistez, una ley no es la solución. Si realmente no quieren que existan revendedores, no les compren por varias actividades hasta que se queden en quiebra. Yo nunca le compraría a un revendedor. Si para X actividad no conseguí entrada, yo no voy a ver si hay revendedores.
agon911 dijo:Pilon, y si el evento es de un artista que Ud admira y ha admirado toda su vida? Y sabe que muy probablemente sea la unica vez q venga al pais?
peyistez mecayo dijo:Mao dijo:tan sencillo como poner una ley que prohiba la reventa de eventos de este tipo
|
Pilon dijo:agon911 dijo:Pilon, y si el evento es de un artista que Ud admira y ha admirado toda su vida? Y sabe que muy probablemente sea la unica vez q venga al pais?
La verdad es que yo no pagaría el sobreprecio de todas formas. Yo no soporto los revendedores y si me quedo sin ir al concierto, pues no me quedaría de otra. Los revendedores existen porque las personas les pagan.
También me parece hipócrita que alguien se queje de los revendedores si piensa comprarles. Yo me quejo, pero mi solución es no comprarles y buscar comprar primero que ellos.
y quien dice que es "perfecto"? eso no existe. O ud cree que con una ley para encarcelar a los revendedores vamos a tener algun tipo de "perfeccion". Las leyes de ese tipo terminan complicando la vida y nunca resuelven nada.,pero amigo mio, los hechos le han demostrado a usted y otro monton de gente que no todo se puede dejar a la oferta y la demanda, se ocupan ciertas regulaciones minimas, que EL MERCADO NO ES PERFECTO!!
jeje, bueno ya esta contestado pero no queria dejar pasar ese detalle medio demagogico, pero que yo sepa a nadie dejan entrar gratis, algo tienen que pagar, la respuesta es Si.Mao dijo:o es que solo los que tienen plata tienen derecho a ver un partido de la sele??.
D'urden dijo:Dudo mucho que frenen la reventa porque ellos son los que ultimadamente asegura venta de parte de una taquilla, de tal forma cuando la gente recurre a ellos es que definitivamente ya no queda entrada del sector de su gusto y eso es beneficioso para el organizador.
Machaca dijo:entonces voy a tener que ver el partido en la incomodidad de un bar, con todas las cervezas que quiera y las bocas que quiera, y con repeticion?
malditos revendedores.
Amaranth dijo:De corazón espero que los revendedores se mentan los talonarios de entradas que compraron por donde donde nunca brilla el sol.
Malditos ladrones, que alegría me daría saber que se queden con todas las entradas, pero no faltará algún baboso que les vaya a pagar lo que pidan.
Yo la culpa se la echo a las políticas de venta. Debería registrarse a quien se le venden las entradas con un tope máximo de 4 por cabeza, en una base de datos común que evite en alguna medida este chorizo.
Pero como a la maldita Federación lo que le importa es la plata mas que el aficionado, esto nunca sucederá. :|
peyistez mecayo dijo:Si los boletos de sol alcanzan mas de 5 rojos, quiere decir que ese no era el precio real, y la Fedefut dejó de percibir ganancias, aunque a veces es prefereible asegurar un ingreso fijo, y dejar a los revendedores el riesgo. Hay gente que gana porque se arriesga, otros prefieren no arriesgar como la Fedefut.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.