Agotadas entradas Costa Rica - Mexico. Reventa descontrolada

Lo peor de todo esto es que... que pasaría si los aficionados que nos quedamos sin entradas no compramos la entrada y aprovechamos esos 6, 9 11 o 16 rojos, en verlo en algun otro lado.. o en la casa bien cómodos...??????

A quien le damos ventaja,,,, al rival... asi de simple.. la Federación está atentando contra la misma selección... de quien será la culpa si el estadio no se llena?? Si la graderia sur no tiene gente para saltar????? De la Federación,,,

Lástima... al menos yo habia podido apoyar a la sele en los tres últimos partidos... ahora no se va a poder... ni modo...

Me cago en la puta!!! como q no hay :( :( :( :( :( :( :(

Sera verlo en la Riguito's House :-D :-D :-D :-D :-D

Feab,zol, y batigol tan invitados :-o :-o :-o :-o :-o

The trainer dijo:
Lo peor de todo esto es que... que pasaría si los aficionados que nos quedamos sin entradas no compramos la entrada y aprovechamos esos 6, 9 11 o 16 rojos, en verlo en algun otro lado.. o en la casa bien cómodos...??????

A quien le damos ventaja,,,, al rival... asi de simple.. la Federación está atentando contra la misma selección... de quien será la culpa si el estadio no se llena?? Si la graderia sur no tiene gente para saltar????? De la Federación,,,

Lástima... al menos yo habia podido apoyar a la sele en los tres últimos partidos... ahora no se va a poder... ni modo...

La pasión que un juego contra México genera es tanta que muy probablemente un caso como ese NUNCA se llegará a dar. Sin embargo, si la asistencia a un partido efectivamente disminuyera al menos lo suficiente para que los de la FEDEFUT se despierten; sería genial.

Difícil pero sería muyyyyyyyyyyyyyyyyy útil.

Hago esta propuesta, basado en lo que escribió otro forero y haciendole jupa al asunto :???:

Si se crea un sistema de compra por internet donde la persona que compra su entrada no recibe un tiquete, si no que lo que se hace es una reservación para X personas en X locación
Cuando la persona llega al estadio con sus amigos se identifica con la cedula (o pasaporte), se revisa la reservacion y listo. Al no existir los tiquetes de entrada los revendedores no pueden negociar, tampoco pueden hacer la reservacion a nombre de ellos porque desconocen el nombre de "los acompañantes"

Por ejemplo:
Yo quiero ir al estadio con 2 compas
1) Entro a la pagina "entradasdelasele.com" y reservo 3 lugares en platea oeste a nombre de Fulano Fulgencio Furnari, Mengano Medroso Meza y Zutano Zumbado Zuñiga y pago el monto correspondiente. La pagina me entrega un PDF con un numero aleatorio tipo PL0145984SEGF con el nombre mio y de mis acompañantes y lo imprimo.
2) El dia del evento presento la hoja que imprimí en el estadio, un mae revisa en una base de datos (hoja de excel) que el numero PL0145984SEGF tenga una reservacion de platea oeste a nombre de Fulano Fulgencio Furnari, Mengano Medroso Meza y Zutano Zumbado Zuñiga, revisa nuestras cedulas y listo :-D

ingeniero dijo:
Hago esta propuesta, basado en lo que escribió otro forero y haciendole jupa al asunto :???:

Si se crea un sistema de compra por internet donde la persona que compra su entrada no recibe un tiquete, si no que lo que se hace es una reservación para X personas en X locación
Cuando la persona llega al estadio con sus amigos se identifica con la cedula (o pasaporte), se revisa la reservacion y listo. Al no existir los tiquetes de entrada los revendedores no pueden negociar, tampoco pueden hacer la reservacion a nombre de ellos porque desconocen el nombre de "los acompañantes"

Por ejemplo:
1) Entro a la pagina "entradasdelasele.com" y reservo 3 lugares en platea oeste a nombre de Fulano Fulgencio Furnari, Mengano Medroso Meza y Zutano Zumbado Zuñiga y pago el monto correspondiente. La pagina me entrega un PDF con un numero aleatorio tipo PL0145984SEGF con el nombre mio y de mis acompañantes y lo imprimo.
2) El dia del evento presento la hoja que imprimí en el estadio, un mae revisa en una base de datos (hoja de excel) que el numero PL0145984SEGF tenga una reservacion de platea oeste a nombre de Fulano Fulgencio Furnari, Mengano Medroso Meza y Zutano Zumbado Zuñiga, revisa nuestras cedulas y listo :-D

Estaría tuaniz. Habría que ver que capacidad tiene la FEDEFUT para poder implementar algo así en sus cajas.

ingeniero dijo:

Por ejemplo:

Totalmente de acuerdo... sin más ké decir...

ingeniero dijo:

Por ejemplo:

x algo es ingeniero,, grande chaval.. :idea:

Villa de Lobos dijo:
ingeniero dijo:

Por ejemplo:

Estaría tuaniz. Habría que ver que capacidad tiene la FEDEFUT para poder implementar algo así en sus cajas.

Tecnicamente no creo que se complicado de implementar, habría que ver si existe voluntad de la fedefut
Si alguien conoce al chino li, mandele la propuesta :-D

bryanrp dijo:
Amaranth dijo:
De corazón espero que los revendedores se mentan los talonarios de entradas que compraron por donde donde nunca brilla el sol.

Malditos ladrones, que alegría me daría saber que se queden con todas las entradas, pero no faltará algún baboso que les vaya a pagar lo que pidan.

Yo la culpa se la echo a las políticas de venta. Debería registrarse a quien se le venden las entradas con un tope máximo de 4 por cabeza, en una base de datos común que evite en alguna medida este chorizo.

Pero como a la maldita Federación lo que le importa es la plata mas que el aficionado, esto nunca sucederá. :|

diay mae, a ust le venden 4, siendo revendedor, como sabe q esta en la base de datos, manda a 3 compas a comprar 4 cada uno, y ya, tiene 16 entradas a disposicion,,

Si mae, yo se que aunque se vendan 2 por jupa la corrupción siempre seguirá.

Lo que hay que hacer, es pedirle es a Papi Vergara que se bote la Cueva y haga un estadio como el Maracaná. Así talvés nos de chance a los aficionados de corazón de ir a comprar una entrada com Dios manda.

jaja yo si estaba en toas y ya tengo mi entradita..... yo la olia ...a la puta federacion le importa un pepino quien tenga las entradas ...mientras las vendan ....a ellos nosotros le valemos [email protected] si se ponen a llorar cuando la aficion no responde cmo quieren que responda la aficion si se ponen en estas playadas!!!....en la fedefut son unos malparid@s

Amaranth dijo:
bryanrp dijo:
Amaranth dijo:
De corazón espero que los revendedores se mentan los talonarios de entradas que compraron por donde donde nunca brilla el sol.

Malditos ladrones, que alegría me daría saber que se queden con todas las entradas, pero no faltará algún baboso que les vaya a pagar lo que pidan.

Yo la culpa se la echo a las políticas de venta. Debería registrarse a quien se le venden las entradas con un tope máximo de 4 por cabeza, en una base de datos común que evite en alguna medida este chorizo.

Pero como a la maldita Federación lo que le importa es la plata mas que el aficionado, esto nunca sucederá. :|

diay mae, a ust le venden 4, siendo revendedor, como sabe q esta en la base de datos, manda a 3 compas a comprar 4 cada uno, y ya, tiene 16 entradas a disposicion,,

Si mae, yo se que aunque se vendan 2 por jupa la corrupción siempre seguirá.

Lo que hay que hacer, es pedirle es a Papi Vergara que se bote la Cueva y haga un estadio como el Maracaná. Así talvés nos de chance a los aficionados de corazón de ir a comprar una entrada com Dios manda.

jaja :-o :-o si mae, o esperar a ver q tan grande va ser elnacional.. a ver si todo vamos como la gente

Specialticket indicó que solo vendían seis entradas por cada operación (ya fuera en Internet, teléfono o en Servimás), pero que la misma persona podría volver a intentarlo y adquirir seis más.

QUE HIJUEPUTA ESTUPIDEZ, ENTONCES?
.

Y ojo, La Nación habló con Rodolfo Villalobos (tesorero de la Fedefutbol):

Specialticket admitió que una misma persona podía comprar varias veces bloques de seis entradas.

"Es que, ¿cómo parás eso?" - dijo Rodolfo Villalobos.

DIAY PEDAZO DE ANIMAL. Se agregan unas líneas de código al fucking sistema de Specialticket de tal forma que solamente se permita un bloque de 6 entradas por tarjeta de crédito y por usuario. De tal forma que si alguien quiere comprar otras 6 entradas necesita:

- Una nueva cuenta de Specialticket (lo cual implica otro email)
- Una tarjeta de crédito o débito diferente a la que usó para comprar el primer bloque de 6 entradas

Con sólo hacer eso se les complicaría la vida a los revendedores ya que necesitarían varias tarjetas y cuentas para poder comprar 20 entradas y así.

Es el colmo.

Specialticket es una mierda, siempre se cae la página y el call center, y los maes están a cargo de las entradas de los eventos más importantes de Costa Rica.

Me cago mil veces.

Machaca dijo:
entonces voy a tener que ver el partido en la incomodidad de un bar, con todas las cervezas que quiera y las bocas que quiera, y con repeticion?

malditos revendedores.

Lo dice como si fuera algo feo jajaja

maes me cago en la federacion en specialticket y en ese chorizo de mierda y los revendedores son unos malp.... hoy fui al estadio xq me dijeron q ya estaban revendiendo y sol sur la tienen en 15 mil...... no puede ser....faltan como 2 meses y ya le estan metiendo el triple...............

nelsc07 dijo:
maes me cago en la federacion en specialticket y en ese chorizo de mierda y los revendedores son unos malp.... hoy fui al estadio xq me dijeron q ya estaban revendiendo y sol sur la tienen en 15 mil...... no puede ser....faltan como 2 meses y ya le estan metiendo el triple...............

MAE 15 MIL Q MALPARIDOS ESOS HIJOS DE PERRA!!!!!!!!!! :eek: :eek:

SIMPLEMENTE ME CAGO EN LA FEDEFUTBOL Y CM SIEMPRE LOS Q ADQUIRIERON LAS ENTRADAS FACILMENTE SON LOS REVENDEDORES.......... Y LOS FAMILIARES DE LA FEDEFUTBOL COMO SIEMPRE UN PURO CHORIZO JUEPUTAS!!

Y ojo, que si ese estadio no esta a reventar, se puede perder el nivel de apoyo al equipo. Realmente buena jugada a lo económico, pésima a lo deportivo.

hasta adentro con la reventa!!!!!!!!!!! SOL SUR 15 ROJOS............!!!!!!!!!!!!! la estan haciendo toda los malparidos a como va esta vara, cuando falte una semana las tienen en 30..... HIJUEPUTAS!!!!!!!

abraxas dijo:
Y ojo, que si ese estadio no esta a reventar, se puede perder el nivel de apoyo al equipo. Realmente buena jugada a lo económico, pésima a lo deportivo.

Que va mae, el estadio se llena...la gente siempre compra a los revendedores, maxime a un evento tan atractivo como este!

Maes, hoy fui al estadio a ver el ambiente, y ojo lo que estan cobrando estos HP revendedores:

Platea Este y Oeste: 40.000
Sombras: 25.000
Sol: 15.000

ESTAN LOCOS !! Le pegue una madreada al mae,..... y sin ser jeta, andaban con los salveques con puños y puños de entradas, y para peores ( con 20 o 30 seguidas), no era que limite de 6 por persona??
Y segun el hijueputa, conforme se acerca la fecha del partido, pueden subirlas un " poquillo mas "....

Como protesta, NO VAYAMOS AL ESTADIO, para que esos malparidos revendedores se metan las entradas por el ANO !!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás