Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
abraxas dijo:Leí en un foro una supuesta noticia de sensaciondeportiva, pero el mae puso mal el link, que TODA sombra este esta reservada en entradas para aficionados mexicanos...si fuera verdad...¿cómo le dan tantas ventajas y bondades a un rival?
bryanrp dijo:x algo es ingeniero,, grande chaval
Gerald25 dijo:mae creo que de lo que habla es que una empresa privada compro 2.000 entradas.... para un envento especial.abraxas dijo:Leí en un foro una supuesta noticia de sensaciondeportiva, pero el mae puso mal el link, que TODA sombra este esta reservada en entradas para aficionados mexicanos...si fuera verdad...¿cómo le dan tantas ventajas y bondades a un rival?
:idea:mike-o dijo:por reglamento hay que darle 2500 entradas a los mexicanos, a mi lo que me hace mucha gracia es que aqui siempre, pero siempre a los rivales se les trata como reyes, se les dan inclusive mas entradas de la cuenta, se les coloca en un buen sitio, full seguridad con ellos y para los partidos nuestros afuera es todo lo contrario....
Solo Weno dijo:Maes, hoy fui al estadio a ver el ambiente, y ojo lo que estan cobrando estos HP revendedores:
Platea Este y Oeste: 40.000
Sombras: 25.000
Sol: 15.000
ESTAN LOCOS !! Le pegue una madreada al mae,..... y sin ser jeta, andaban con los salveques con puños y puños de entradas, y para peores ( con 20 o 30 seguidas), no era que limite de 6 por persona??
Y segun el hijueputa, conforme se acerca la fecha del partido, pueden subirlas un " poquillo mas "....
Como protesta, NO VAYAMOS AL ESTADIO, para que esos malparidos revendedores se metan las entradas por el ANO !!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Iguana dijo:"Es que, ¿cómo parás eso?" - dijo Rodolfo Villalobos.
DIAY PEDAZO DE ANIMAL. Se agregan unas líneas de código al fucking sistema de Specialticket de tal forma que solamente se permita un bloque de 6 entradas por tarjeta de crédito y por usuario. De tal forma que si alguien quiere comprar otras 6 entradas necesita:
- Una nueva cuenta de Specialticket (lo cual implica otro email)
- Una tarjeta de crédito o débito diferente a la que usó para comprar el primer bloque de 6 entradas
Con sólo hacer eso se les complicaría la vida a los revendedores ya que necesitarían varias tarjetas y cuentas para poder comprar 20 entradas y así. .
-Dox- dijo:Mae de hecho eso ya es así y no complica para nada a la reventa¡¡¡¡ Vea en mi caso, No soy revendedor ni mucho menos, pero cuando logré entrar y luego de haber visto el desmadre Compré con 4 usuarios (Mis 2 hermanos, mi tata y el mio) ..saké fácil..24 entradas. y eso que entre mis hermanos y yo si acaso es para los compas y mi familia, y la familia de la novia de mi hermano etc.. Osea nada de malicia.. ahora imagínese los revendedores que se hayan pellizcado y tuvieron acceso... fácil fácil por tiro pudieron haber sacado el doble de eso¡¡ y ahi están en la calle...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.