Agotadas entradas Costa Rica - Mexico. Reventa descontrolada

Leí en un foro una supuesta noticia de sensaciondeportiva, pero el mae puso mal el link, que TODA sombra este esta reservada en entradas para aficionados mexicanos...si fuera verdad...¿cómo le dan tantas ventajas y bondades a un rival?

por reglamento hay que darle 2500 entradas a los mexicanos, a mi lo que me hace mucha gracia es que aqui siempre, pero siempre a los rivales se les trata como reyes, se les dan inclusive mas entradas de la cuenta, se les coloca en un buen sitio, full seguridad con ellos y para los partidos nuestros afuera es todo lo contrario....

hay algo que yo no entiendo, por que es que no declaran ilegal la reventa de entradas, digo porq con la loteria hay disque sanciones con los vendedores de loteria que venden a mas alto precio, con estas entradas hay algo parecido, se vende a mayor precio de una forma ilegal,y nadie hace nada, anoche en las noticias una doña diciendo que practicamente era imposible controlar o denunciar la reventa, yo la verdad no le veo nada de imposible, basta con ir a las afueras del estadio desde ahorita y se encontraran varios revendedores....

hasta que da pereza tratar de conseguir una entrada de esta manera

abraxas dijo:
Leí en un foro una supuesta noticia de sensaciondeportiva, pero el mae puso mal el link, que TODA sombra este esta reservada en entradas para aficionados mexicanos...si fuera verdad...¿cómo le dan tantas ventajas y bondades a un rival?

mae creo que de lo que habla es que una empresa privada compro 2.000 entradas.... para un envento especial.

En esa vara de las entradas debe haber un chorizote de alguien, que debe pasar platita por debajo después de la venta de reventa, todas las ideas están buenas pero mientras alguien de adentro esté ganando nada va a cambiar y esa es una horrible realidad... :oops:

Gerald25 dijo:
abraxas dijo:
mae creo que de lo que habla es que una empresa privada compro 2.000 entradas.... para un envento especial.
2464350_101.jpeg

mike-o dijo:
por reglamento hay que darle 2500 entradas a los mexicanos, a mi lo que me hace mucha gracia es que aqui siempre, pero siempre a los rivales se les trata como reyes, se les dan inclusive mas entradas de la cuenta, se les coloca en un buen sitio, full seguridad con ellos y para los partidos nuestros afuera es todo lo contrario....
:idea:

Mae dem dem ilogico como se actua para estos partidos. Lei en el periodico que se les dieron 2300 entradas a los mexicanos xq ellos nos dieron la misma cantidad para el partido en el azteca. NO SE DAN CUENTA QUE EL AZTECA TIENE 100000+ CAMPOS!!!!!??????? Para el saprissa ponen 17000 y le dan 2300 a los extranjeros. Deberian de darle el mismo porcentaje (rondaria las 400 entradas), no la misma cantidad

Solo Weno dijo:
Maes, hoy fui al estadio a ver el ambiente, y ojo lo que estan cobrando estos HP revendedores:

Platea Este y Oeste: 40.000
Sombras: 25.000
Sol: 15.000

ESTAN LOCOS !! Le pegue una madreada al mae,..... y sin ser jeta, andaban con los salveques con puños y puños de entradas, y para peores ( con 20 o 30 seguidas), no era que limite de 6 por persona??
Y segun el hijueputa, conforme se acerca la fecha del partido, pueden subirlas un " poquillo mas "....

Como protesta, NO VAYAMOS AL ESTADIO, para que esos malparidos revendedores se metan las entradas por el ANO !!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

mae si es obio q fue un chorizo de mierda los malparidos revendedores tienen filas de entradas pegadas como de 20 en 20 y tras de eso andan un bulto lleno de entradas q dicha q solo las vendian de 6 en 6......... ya yo tube q mandarme de 15 rojos con sol xq esa mejenga no me la pierdo.........y q queda solo esos playos tiene entradas!!!!!!!!!!!

Alfonso Bussconi, gerente de la empresa Special Ticket, señaló que en su página web, centros de llamadas y en los Servimás, vendieron 4.632 entradas, las otras 3.597 las dejaron en manos de varias compañías.

“Son empresas que nos señaló la Federación de Fútbol, seguro tenían algún compromiso, pero se les vendieron, no fueron regaladas. Si se les dieron, fue porque la Federación lo avaló”, destacó Bussconi.

http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/julio/01 ... 12902.html

QUE PUTAS!!!!!!!!!

Osea Specialticket vendió 4632 entradas a aficionados, más las 2853 del Banco Nacional.

OSEA SOLAMENTE SE LE VENDIERON 7485 ENTRADAS AL PUBLICO!!!! DE 23112 DISPONIBLES!!!!

HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y de esas 7485 varias están en manos de los revendedores!!!!!!!

NO VAYAMOS AL ESTADIO, QUE LA REVENTA SE QUEDE CON LAS ENTRADAS, FIJO ESAS EMPRESAS SON ASOCIACIONES DE REVENDEDORES!!!! HASTA QUE ESTO NO PARE, NO LES COMPREMOS ENTRADAS

o sea solo el 33% de la capacidad del estadio se puso a la venta de aficionados comunes y silvestres, ah y revendedores :?

Iguana dijo:
"Es que, ¿cómo parás eso?" - dijo Rodolfo Villalobos.

DIAY PEDAZO DE ANIMAL. Se agregan unas líneas de código al fucking sistema de Specialticket de tal forma que solamente se permita un bloque de 6 entradas por tarjeta de crédito y por usuario. De tal forma que si alguien quiere comprar otras 6 entradas necesita:

- Una nueva cuenta de Specialticket (lo cual implica otro email)
- Una tarjeta de crédito o débito diferente a la que usó para comprar el primer bloque de 6 entradas

Con sólo hacer eso se les complicaría la vida a los revendedores ya que necesitarían varias tarjetas y cuentas para poder comprar 20 entradas y así. .

Mae de hecho eso ya es así y no complica para nada a la reventa¡¡¡¡ Vea en mi caso, No soy revendedor ni mucho menos, pero cuando logré entrar y luego de haber visto el desmadre Compré con 4 usuarios (Mis 2 hermanos, mi tata y el mio) ..saké fácil..24 entradas. y eso que entre mis hermanos y yo si acaso es para los compas y mi familia, y la familia de la novia de mi hermano etc.. Osea nada de malicia.. ahora imagínese los revendedores que se hayan pellizcado y tuvieron acceso... fácil fácil por tiro pudieron haber sacado el doble de eso¡¡ y ahi están en la calle...

Igual, lo que pasa es que habría que corregir de otra manera; poner algún paquete por toda la eliminatoria o por varios partidos o algun otro sistema. Aquí es el único partido para el que pasa eso..en otras partes del mundo es común..y aquí nadie está acostumbrado. Es evidente que por internet hay gran desventaja para una mayoría y se debería cambiar esto. No se ha mencionado mucho pero varias empresas´; además de coca cola, podían hacer sus pedidos a la federacion ..q a fin de cuentas lo q le importa es venderlas todas...no importa como...

ME QUEDE SIN ENTRADAS :( :( :( QUE CRIMEN.... INFELICES TODOS!!! DESPICHE DE ENTRADAS!!! QUE TANTAS PARA TAL EMPRESA Y QUE NO SE QUE... Q MIERDA... ARGOLLERO... ME CAGO EN TODOS LO QUE HICIERON ESA MIERDA!!!! :eek:

-Dox- dijo:
Mae de hecho eso ya es así y no complica para nada a la reventa¡¡¡¡ Vea en mi caso, No soy revendedor ni mucho menos, pero cuando logré entrar y luego de haber visto el desmadre Compré con 4 usuarios (Mis 2 hermanos, mi tata y el mio) ..saké fácil..24 entradas. y eso que entre mis hermanos y yo si acaso es para los compas y mi familia, y la familia de la novia de mi hermano etc.. Osea nada de malicia.. ahora imagínese los revendedores que se hayan pellizcado y tuvieron acceso... fácil fácil por tiro pudieron haber sacado el doble de eso¡¡ y ahi están en la calle...

¿Con la misma tarjeta o diferentes tarjetas?

y qué me dicen de un revendedor que sacó 60 entradas de platea???? no más háganle números, por ahorita les puede subir 5 mil a cada entrada, y sacaría 300 mil de ganancias, el día del partido perfectamente las puede vender al doble, y si la sele gana contra honduras, la gente de fijo la compra al doble, por el motivo de que se puede clasificar al mundial y más siendo contra méxico...

qué asco al chile esta vara, lo peor de todo, el revendedor las consiguió gracias a una empresa internacional.... choriceros en la fedefutbol....

Ahora en el 7 entrevistaron a un revendedor que le va a vender supuestamente unas entradas a televisa :o . No se si sea cierto pero no me extrañaria que el chorizo en la federacion llegue a tal extremo. Eso de que solo 4 personas pudieron comprar mas de 6 entradas es pura mierda.

demosle el estadio que se merece ala fedefutbol......un estadio vacio :!: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

malditas ratas.

Me cago en el chorizo de este pais!

Fedefutbol hijos de su puta madre descarados ambiciosos chorizeros!!

Fedefut: -100000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás