Agotadas entradas Costa Rica - Mexico. Reventa descontrolada

A como va la cosa, para ese partido la mayoría van a ser mexicanos, y el estadio no va a ser como contra uSA, muy mala movida de la fedefut

PUPYS dijo:
demosle el estadio que se merece ala fedefutbol......un estadio vacio :!: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

malditas ratas.

Ja ja ja, pues no hace falta que este compa de nombres. Es obvio que tiene comprada gente en la Fedefut que le pasa los talonarios y el compa les da su comisión.

El otro idiota poniendo el puesto a disposición si se comprueba corrupción, de viaje se quiere quedar sin brete.

MAe yo apenas pude comprar las mias como a la 1 pm, ibamos a ir varios compas y los maes no consiguieron, yo apenas compre las 6 de los maes q van conmigo, si hubiese sabido q se podian mas de 6 compraba las de los compas mios q no pudieron conseguir.

ooooooohhhhhhhhh hermanos nosotros tenemos la cura a este mal.no visitemos el estadio y veremos alos jugadores,el tecnico,los medios y todo la aficion en contra de la fedefutbol.estamos a tiempo enviemos emails a todos nuestros contactos invitandolos a no comprar entradas

Hay q apredearle la casa a la rata esa q tiene un vergazo de entradas!!!!!

Varas!!! tanto asi no, pero si de verdad me da colera q muchos no podamos tener una maldita entrada y ese cerdo tenga un monton

bueno gente, qué opinan, un mae se llevó 260 entradas... se consiguió 14 maes y entre todos visitaron 3 diferentes servimás y lograron comprar todas las entradas....

ese malp@rido va a hacer de ganancia más del millón de colones, tomando en cuenta que le saque como mínimo 4 mil colones de más por entrada.....

y la fedefutbol???? dicen que no pueden hacer nada.. por Dios, el mae está saliendo en tele diciendo que tiene las entradas.... qué más prueba que esa....

qué cólera da eso!!!! :-? :-? :-?

Por eso , si queremos parar esta vara, NO LE COMPREMOS ENTRADAS A LOS REVENDEDORES !!!! Que ese HIJUEPUTA GORDO REVENDEDOR se las mete por el .........

NO COMPREN ENTRADAS A LOS REVENDEDORES X FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!

:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:

Solo Weno dijo:
Por eso , si queremos parar esta vara, NO LE COMPREMOS ENTRADAS A LOS REVENDEDORES !!!! Que ese HIJUEPUTA GORDO REVENDEDOR se las mete por el .........

NO COMPREN ENTRADAS A LOS REVENDEDORES X FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!

:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:

Mae al chile ese JUEPUTA GORDO lo veo en la calle y con la colera que me manejo de no haber conseguido entrada, lo agarro a punta de pichazos a ese maldito playo! :???:

mike-o dijo:
bueno gente, qué opinan, un mae se llevó 260 entradas... se consiguió 14 maes y entre todos visitaron 3 diferentes servimás y lograron comprar todas las entradas....

ese malp@rido va a hacer de ganancia más del millón de colones, tomando en cuenta que le saque como mínimo 4 mil colones de más por entrada.....

y la fedefutbol???? dicen que no pueden hacer nada.. por Dios, el mae está saliendo en tele diciendo que tiene las entradas.... qué más prueba que esa....

qué cólera da eso!!!! :-? :-? :-?

si la verdad da colera esta vara.... la verdad por un lado entiendo a la federación, pero porque hacienda no le cae a estos maes que estan lucrando y estoy seguro que no reportan nada de su ''actividad economica'' ...

por eso tiquicia es tiquicia aqui la mayoria de gente hace lo que le venga en gana y nadie hace nada...

paren de hacer calculos, aqui esta la verdad :? :?

http://www.diarioextra.com/2009/julio/03/deportes06.php

Se llama Delmer López pero en el mundo de la reventa es conocido como “El Indio”. Es oriundo de Aserrí, tiene 40 años de estar metido en el negocio y ayer habló con DIARIO EXTRA para confesar que siempre han “choriceado” entradas con la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol). Incluso denunció que la Federación les pasó por debajo casi 1.000 entradas para el partido ante México desde la semana pasada.

quemen al chino Li!!!! :eek: :eek: :eek:

ingeniero dijo:
paren de hacer calculos, aqui esta la verdad :? :?

http://www.diarioextra.com/2009/julio/03/deportes06.php

Se llama Delmer López pero en el mundo de la reventa es conocido como “El Indio”. Es oriundo de Aserrí, tiene 40 años de estar metido en el negocio y ayer habló con DIARIO EXTRA para confesar que siempre han “choriceado” entradas con la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol). Incluso denunció que la Federación les pasó por debajo casi 1.000 entradas para el partido ante México desde la semana pasada.

quemen al chino Li!!!! :eek: :eek: :eek:

puta que argolla con razon las entradas de cortesia que se deja la federación...

Fedefutbol acepta irregularidad en venta de entradas contra México
Harold Leandro | [email protected]
Publicado: 2009/07/03 | 10:50 AM

San Rafael de Alajuela (Redacción). La Federación Costarricense de Fubtol (Fedefutbol) aceptó esta mañana que hubo irregularidades en la venta de 1009 entradas para el partido eliminatorio contra México, del próximo 5 de setiembre.

Según afirmó el presidente de la federación, Eduardo Li, la irregularidad se presentó por parte de una de las dos empresas comercializadoras de las entradas, SpecialTicket.com, que vendió los tiquetes a empresas que no estaban autorizadas.

Alfonso Luscón, presidente de SpecialTicket.com también aceptó la irregularidad y dijo que se detectó la situación cuando un empleado suyo, en un Servimás, vendió las 1009 entradas sin consultarle a sus superiores.

Según informó la Fedefutbol, las empresas que compraron las entradas son: SICA S.A, Restaurante Aileen, CEMEX Costa Rica, Allergan, Transmax, Caja Costarricense del Seguro del Social, Alunasa, Carvanna, Western Union y Parmayco.

Li descartó que las entradas estuvieran en manos de revendedores.

La Fedefutbo integró una comisión que investiga la fugaz venta de las 11.082 entradas para el partido eliminatorio con México.

Maes las entradas para un partido jamás se pueden ir tan rápido, esas cosas solo pasan con conciertos de Michael Jackson o así.

Es demasiado idiota creer que tantas entradas las compró el público en cuestión de 2 horas.

A mi me paso lo mismo que a muchos, estuve la mañana tratando de meterme en specialshit y ni pi. No pude entrar, me recago en el putero que engendraron ese poco de revendedores, yo lo que digo es que lastima que todos los "AFICIONADOS" nos pudieramos poner de acuerdo en algo y asi dejarlos con el dedo bien adentro y a la vez ir al estadio, yo propongo que:

"AMARREMONOS BIEN LOS WEB... Y NO LES PAGAMOS MAS DE 5 ROJOS POR CUALQUIER TIPO DE ENTRADA, SEA SOL PLATEA SOMBRA, LO QUE SEA, QUE SI NO NOS VENDEN UNA PLATEA POR EJEMPLO EN 5 ROJOS QUE VAYAN A FREIR CHURROS A VER QUE HACEN, PERO TENDRIA QUE SER TODO EL MUNDO"

En pocas palabras "Devaluemosles las entradas"

Al que madruga Dios le ayuda...

Tengo un compa (no revendedor) que se levantó a las 8 de la mañana y compró sus entradas en SpecialTicket.com a las 8 30 y ya. Ahora el va ir a feliz al estadio ese día con su campo asegurado y por madrugar y avivarse no anda quejándose en ningún lado. Todo por hacer las cosas desde temprano y no confiarse en que se podía hacer hasta el último día.

¿Entienden la moraleja?

Herediano_81 dijo:
Según informó la Fedefutbol, las empresas que compraron las entradas son: SICA S.A, Restaurante Aileen, CEMEX Costa Rica, Allergan, Transmax, Caja Costarricense del Seguro del Social, Alunasa, Carvanna, Western Union y Parmayco.

¿Y para qué putas ocupa la caja entradas? jueputa

abraxas dijo:
Herediano_81 dijo:

¿Y para qué putas ocupa la caja entradas? jueputa
creo que es la asociacion de empleados de la caja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás