Agotadas entradas Costa Rica - Mexico. Reventa descontrolada

El Kiwi de fuego dijo:
Al que madruga Dios le ayuda...

Tengo un compa (no revendedor) que se levantó a las 8 de la mañana y compró sus entradas en SpecialTicket.com a las 8 30 y ya. Ahora el va ir a feliz al estadio ese día con su campo asegurado y por madrugar y avivarse no anda quejándose en ningún lado. Todo por hacer las cosas desde temprano y no confiarse en que se podía hacer hasta el último día.

¿Entienden la moraleja?

Si pero ese no es el punto.

El punto es el chanchullo que se tiene esta gente. Solamente salieron a la venta al público el 33% de las entradas (ya que de las 11mil que supuestamente sacaron a la venta, 4mil de esas specialticket no se las vendió al público sino a unas compañías).

Además que putas se iba a imaginar uno que las entradas se iban a ir en dos horas o menos? Eso nunca había pasado antes.

¿Por qué chanchullo?

Que yo sepa la Fedefutbol es un ente privado y puede hacer con esas entradas... los que les dé la @$%&X" gana.

Más bien ofrecieron al público muchas, en otros países como Liechtenstein, los de Medio Oriente o Noruega eso queda en manos de las empresas y se acabó...

Además son entradas de ellos, no de FIFA. Cuando son de FIFA ellos deben velar por ofrecerlas al público, de lo contrario pueden hacer lo que quieran con ellas, porque repito es un ente de carácter primordialmente PRIVADO.

Como tal, todo lo que sea beneficio económico es bienvenido. No les importa cómo. Sólo que la plata llegue y punto.

Yo sé que suena muy feo y muy hijuep... pero así es la vara y para que cambie tendría que llegar un alma caritativa y pura ( :-o ) como presidente.

abraxas dijo:
Herediano_81 dijo:
Según informó la Fedefutbol, las empresas que compraron las entradas son: SICA S.A, Restaurante Aileen, CEMEX Costa Rica, Allergan, Transmax, Caja Costarricense del Seguro del Social, Alunasa, Carvanna, Western Union y Parmayco.

¿Y para qué putas ocupa la caja entradas? jueputa

a lo mejor van a ser rifas entre los pacientes de aqui hasta esa fecha..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

El Kiwi de fuego dijo:
¿Por qué chanchullo?

Que yo sepa la Fedefutbol es un ente privado y puede hacer con esas entradas... los que les dé la @$%&X" gana.

Más bien ofrecieron al público muchas, en otros países como Liechtenstein, los de Medio Oriente o Noruega eso queda en manos de las empresas y se acabó...

Además son entradas de ellos, no de FIFA. Cuando son de FIFA ellos deben velar por ofrecerlas al público, de lo contrario pueden hacer lo que quieran con ellas, porque repito es un ente de carácter primordialmente PRIVADO.

Como tal, todo lo que sea beneficio económico es bienvenido. No les importa cómo. Sólo que la plata llegue y punto.

Yo sé que suena muy feo y muy hijuep... pero así es la vara y para que cambie tendría que llegar un alma caritativa y pura ( :-o ) como presidente.

CUAL CHANCHULLO?? TODAVIA PREGUNTA :o :o

NO OYE Q EL MAE ESE REVENDEDOR ESTA DESTAPANDO LA VARA....... Q LA FEDEFUTBOL SIEMPRE LES PASA ENTRADAS POR ABAJO, LOS HP'S Y Q ESTA VEZ EL MAE MAMO PORQ NO TIENE CONTACTOS......
PERO Q OTRO MAE SI SE LAS PASARON Y TIENE COMO 300 O 400!! :eek: :eek:

Y EL PUNTO ES ESE Q LA GENTE Q QUIERE VER LA MEJENGA Y APOYAR TUANIX A LA SELE....

MAMA! :twisted:

Pues, salados.

Yo por eso ni me desvelo, si ya no hay entradas y las tienen revendedores, que nadie vaya al estadio.

Para eso hubieran vendido las entradas mas caras, asi los revendedores no hubieran podido comprar tantas. Por hacer una gracia hicieron un sapo.

Lord Satán dijo:
Buena idea.

Doscientos colones más cara y se agrava la situación económica de un revendedor.

Quien ha dicho que 200 colones? Tiene eso logica? Porque no dijiste que 10 colones? o 2 colones?

Si yo solo tengo 1 millon para invertir y tratar de "sacarle algo" por reventa, no es obvio que solo voy a poder comprar mucho menos si las entradas estan mas caras?

La única solución es que tengamos un estadio con más capacidad, por eso es urgente que para las próximas eliminatorias el Nacional esté construído, yo creo que todavía hay tiempo para definir aumentarle un poco más de lo que estaba previsto, ojalá que pidamos pollo a los chinos y lo hagan de 45 mil.
El de Saprissa y la Liga deberían hacerlos más grandes también, 7 mil cada uno, quedaría el de Saprissa con 30 mil y el de la Liga con 25 mil.

ingeniero dijo:
Hago esta propuesta, basado en lo que escribió otro forero y haciendole jupa al asunto :???:

Si se crea un sistema de compra por internet donde la persona que compra su entrada no recibe un tiquete, si no que lo que se hace es una reservación para X personas en X locación
Cuando la persona llega al estadio con sus amigos se identifica con la cedula (o pasaporte), se revisa la reservacion y listo. Al no existir los tiquetes de entrada los revendedores no pueden negociar, tampoco pueden hacer la reservacion a nombre de ellos porque desconocen el nombre de "los acompañantes"

Por ejemplo:
Yo quiero ir al estadio con 2 compas
1) Entro a la pagina "entradasdelasele.com" y reservo 3 lugares en platea oeste a nombre de Fulano Fulgencio Furnari, Mengano Medroso Meza y Zutano Zumbado Zuñiga y pago el monto correspondiente. La pagina me entrega un PDF con un numero aleatorio tipo PL0145984SEGF con el nombre mio y de mis acompañantes y lo imprimo.
2) El dia del evento presento la hoja que imprimí en el estadio, un mae revisa en una base de datos (hoja de excel) que el numero PL0145984SEGF tenga una reservacion de platea oeste a nombre de Fulano Fulgencio Furnari, Mengano Medroso Meza y Zutano Zumbado Zuñiga, revisa nuestras cedulas y listo :-D

Pero mas allá de tener un estadio mas grande de nada serviría si el mayor porcentaje de entradas sigue quedando en manos de revendedores, ésta propuesta de ingeniero parece ser muy buena, las entradas deberían ser reservadas por los individuos debidamente identificados.

oswald dijo:
ingeniero dijo:
Hago esta propuesta, basado en lo que escribió otro forero y haciendole jupa al asunto :???:

Si se crea un sistema de compra por internet donde la persona que compra su entrada no recibe un tiquete, si no que lo que se hace es una reservación para X personas en X locación
Cuando la persona llega al estadio con sus amigos se identifica con la cedula (o pasaporte), se revisa la reservacion y listo. Al no existir los tiquetes de entrada los revendedores no pueden negociar, tampoco pueden hacer la reservacion a nombre de ellos porque desconocen el nombre de "los acompañantes"

Por ejemplo:
Yo quiero ir al estadio con 2 compas
1) Entro a la pagina "entradasdelasele.com" y reservo 3 lugares en platea oeste a nombre de Fulano Fulgencio Furnari, Mengano Medroso Meza y Zutano Zumbado Zuñiga y pago el monto correspondiente. La pagina me entrega un PDF con un numero aleatorio tipo PL0145984SEGF con el nombre mio y de mis acompañantes y lo imprimo.
2) El dia del evento presento la hoja que imprimí en el estadio, un mae revisa en una base de datos (hoja de excel) que el numero PL0145984SEGF tenga una reservacion de platea oeste a nombre de Fulano Fulgencio Furnari, Mengano Medroso Meza y Zutano Zumbado Zuñiga, revisa nuestras cedulas y listo :-D

Pero mas allá de tener un estadio mas grande de nada serviría si el mayor porcentaje de entradas sigue quedando en manos de revendedores, ésta propuesta de ingeniero parece ser muy buena, las entradas deberían ser reservadas por los individuos debidamente identificados.

Es muy incómodo mae, habría que llegar todo el grupo de compas al mismo tiempo y eso no se puede asegurar porque siempre hay presas o alguno se atrasa por alguna razón.

Además imagínese que a la entrada del estadio estén revisando cédulas y números de código y toda la madre...

Iguana dijo:
oswald dijo:

Es muy incómodo mae, habría que llegar todo el grupo de compas al mismo tiempo y eso no se puede asegurar porque siempre hay presas o alguno se atrasa por alguna razón.

Además imagínese que a la entrada del estadio estén revisando cédulas y números de código y toda la madre...

Es que todo eso se manejaría en una base de datos, nada más tiene que llegar cada quién por su cuenta e identificarse a la entrada, no creo que se haría un desorden a menos que se caiga el sistema.
El problema con las reservaciones es que algunas personas al final decidan no ir, en ese caso debería existir un sistema de transferencia de la reservación.
Si esa propuesta no es fiable entonces seguiremos estando en la edad de piedra.

vinc08 dijo:
El Kiwi de fuego dijo:
¿Por qué chanchullo?

CUAL CHANCHULLO?? TODAVIA PREGUNTA :o :o

NO OYE Q EL MAE ESE REVENDEDOR ESTA DESTAPANDO LA VARA....... Q LA FEDEFUTBOL SIEMPRE LES PASA ENTRADAS POR ABAJO, LOS HP'S Y Q ESTA VEZ EL MAE MAMO PORQ NO TIENE CONTACTOS......
PERO Q OTRO MAE SI SE LAS PASARON Y TIENE COMO 300 O 400!! :eek: :eek:

Y EL PUNTO ES ESE Q LA GENTE Q QUIERE VER LA MEJENGA Y APOYAR TUANIX A LA SELE....

MAMA! :twisted:

¿Qué parte de "la Federación puede venderle las entradas a quien le de la gana" no entendió... cómo cuesta.

Igual, como dice JJ Vargas viva feliz. Resulta que una compa de la U me llamó hace poquito para ver si quería ir al concierto de Arjona, porque conseguió entradas a 3000 colones. Es decir, de los 10000 que costaba la entrada más barata pasó a 3000... en reventa.

Así que no se compliquen, si quieren ver el partido lleguénse el mismo 5 de setiembre (poquito antes de las ocho), de fijo va a haber más de un revendedor desesperado que va a vender la entrada al mismo precio o menos...

Puro sentido común y malicia... pero como siempre aquí nos gusta hacer de brisas, huracanes.

El Kiwi de fuego dijo:
¿Qué parte de "la Federación puede venderle las entradas a quien le de la gana" no entendió... cómo cuesta.

Igual, como dice JJ Vargas viva feliz. Resulta que una compa de la U me llamó hace poquito para ver si quería ir al concierto de Arjona, porque conseguió entradas a 3000 colones. Es decir, de los 10000 que costaba la entrada más barata pasó a 3000... en reventa.

Así que no se compliquen, si quieren ver el partido lleguénse el mismo 5 de setiembre (poquito antes de las ocho), de fijo va a haber más de un revendedor desesperado que va a vender la entrada al mismo precio o menos...

Puro sentido común y malicia... pero como siempre aquí nos gusta hacer de brisas, huracanes.

Es que el chiste es dejarlos mamando con las entradas, eso si es malicia :-o , por avaros :eek:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás