Agrandadores de Pene

Death_Penis dijo:
Mae jalarsela dia y medio ayuda un pichazo tengo 15 a_os y hace como un mes q me estoy haciendo eso y empese midiendo unos 17 cm parado...haora mido 21...y mae tambien mi guila me a estado ayudando(Mamada tambien sirve xD) :cool1: y si quiere q te ayude en eso....me dices....(quiero mamar, A CUALQUIERA!!!GUILA O MAE!!! NO IMPORTA(MI GUILA ME CORTO)ESTOY DESESPERADO TENIAMOS SEXO TODOS LOS SABADOS JEJE)

Me huele a troll...

Algo vacilón que vi en la sex shop es una vara que me dejó asi como: :-?
Una extensión de pene. Imagínense un glande de hule con un condon arrollado. La vara que es ud se lo pone en la punta, desenrrolla la funda y le 'alarga' la pinga 1.5 0 3 pulgadas, dependiendo del modelo que ud. compre. Lo vi vacilón, pero es un poco como auto humillante ponerse esa vara.

Como postearon una vez en "Asco de vida"
Mi novia me ha dicho que le encanta hacerme el sexo oral. Dice que con su anterior novio no le cabía en su boca.
ADV.

Bitor dijo:
Death_Penis dijo:
quiero mamar, A CUALQUIERA!!!GUILA O MAE!!! NO IMPORTA(MI GUILA ME CORTO)ESTOY DESESPERADO

DEJE EL CORREO O UN CONTACTO PARA QUE SE LE PUEDA LOCALIZAR

MALPARIDOS PLAYOS VALLAN A UN FORO DE MARIPOSAS Y MY LITTLE PONY :eek: :arrow: :|

MMMMMMMMMMMM, QUE VARAS DE SARANDAJO, YA ME IMAGINO LA NOVIA DE ESTE MAE, TENIA SEMEJANTE BARBA, Y BOGITE JAJAJAJAJAJ, HASTA EN LA SOPA SALEN LOS PLATANASOS. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
LUIS...

Guddy dijo:
Mi novia tiene uno en la boca, porque cada vez que me chupa el pene se me agranda en puta.

La cagada para usted es que no se la voy a prestar... busquese una!

Fuera del chiste...

Les cuento q si!!! es un ejercicio que le envian a los hombres con pene chico...que le hagan muy seguido sexo oral.
Ayuda a extender la piel y por ende el musculo...(soy adicta al ejercicio)

Y a las mujeres embarazadas...tambien le envian ese ejercicio pero en el pezon.

Cuando estaba embarazada mi ginecologa le dijo a mi ex esposo que me chupara los pezones todos los dias por 20 mint..para cuando naciera el baby esten bien formados. (y yo :D )

samkhya dijo:
Guddy dijo:
Mi novia tiene uno en la boca, porque cada vez que me chupa el pene se me agranda en puta.

La cagada para usted es que no se la voy a prestar... busquese una!

Fuera del chiste...

Les cuento q si!!! es un ejercicio que le envian a los hombres con pene chico...que le hagan muy seguido sexo oral.
Ayuda a extender la piel y por ende el musculo...(soy adicta al ejercicio)

Y a las mujeres embarazadas...tambien le envian ese ejercicio pero en el pezon.

Cuando estaba embarazada mi ginecologa le dijo a mi ex esposo que me chupara los pezones todos los dias por 20 mint..para cuando naciera el baby esten bien formados. (y yo :D )

O sea cuando tiene frio no se le prende los focos, se le prende el alumbrado publico? :-o :-o :-o

Este lo tiene tan grande q lo esconde...

Ya en serio...relax chiquillos...muy grande asusta...es mejor gruesita y no tan larga.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esa vara de agrandar el pene es sólo para idiotas que son estafados por querer tener 1 pulgada más para aturuzar a la hembra :-o

Si quieren que realmente les crezca, usen este método
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hL0FIxtD4KM/SGDl3MWIhKI/AAAAAAAAICk/kvJ9jWB0tgM/s400/aumento-de-pene.jpg

y las operaciones más pior, la pinga queda torcida y agüevada, o no han visto xxx donde el mae la quiere zampar y la hembra tiene que ayudarle.. ¡sias tonto! :-o

Death_Penis dijo:
Mae jalarsela dia y medio ayuda un pichazo tengo 15 a_os y hace como un mes q me estoy haciendo eso y empese midiendo unos 17 cm parado...haora mido 21...y mae tambien mi guila me a estado ayudando(Mamada tambien sirve xD) :cool1: y si quiere q te ayude en eso....me dices....(quiero mamar, A CUALQUIERA!!!GUILA O MAE!!! NO IMPORTA(MI GUILA ME CORTO)ESTOY DESESPERADO TENIAMOS SEXO TODOS LOS SABADOS JEJE)

En serio?
Estoy interesado, no en agrandarmelo aclaro jajajjajajaa :-o

Gente.....

Ahora que lo pienso, no será Andrés Núñez el que se "disfrazó" con el nick de "chupador" pa' pedir información de los agrandadores de pene.... FIJO ES ESE MAE!!! :-D

Log@n. dijo:
Gente.....

Ahora que lo pienso, no será Andrés Núñez el que se "disfrazó" con el nick de "chupador" pa' pedir información de los agrandadores de pene.... FIJO ES ESE MAE!!! :-D

Digamos que me despiche de risa como mil horas antes de esribir esto jajajjaa :-o

La verdad el que necesita necesita...este es un buen alargapenes mae..
Sgllocal-JesExtender1PenisEnlarger260-514.jpg

squirrel-nuts.jpg

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Zf4pPzv8G8o/R8IDko0hrPI/AAAAAAAAABs/JKr1OZP5egY/S226/iStock_000005090875XSmall.jpg

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 242 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás