PUBLICIDAD
Wilas

Agresion contra la mujer....

Ok la vara esta asi, se hacen marchas y se pega el grito al cielo por mujeres golpeadas y maltratadas por sus parejas, y de acuerdo, eso yo lo VOMITO, es una falta total de pantalones golpear a alguien aprovechando que es menos fuerte..... pero la mujer tiene el 50% de la responsabilidad, por que putas hay tanta mujer joven que andfa de novia con un mae que le gritam le pega, la agrede???? por que simplemente no cortan por lo sano??????? no entiendo por que reclaman tanto si ni se respetan, por el contrario es de aplaudir a las mujeres y a los hombres que se dan a respetar y cuando su pareja se pasa lo ponen en orden y de una vez muerto el perro se quita la sarna!!
 
Yo comprendo el punto, pero "esas" mujeres que dice usted la mayoría no tienen empleo o sea son mantenidas, y por lo tanto "dependen" de ese agresor para que las mantenga y por eso se aguantan los golpes, de hecho los hombres agresores es porque están deficientes de sustancias como la cero-tonina, o sea que el ser agresivo se puede tratar con medicamentos, y yo diría que también hay hombres agredidos pero en menor porcentaje.

Las mujeres que tienen carácter; claro que no se "dejan" y por lo tanto se divorcian, yo diría que ambas partes están mal, tanto la mujer que se sumise y el hombre que lo criaron a que debe ser "macho". Incluso cuando estas mujeres son madres fomentan en sus hijos el machismo y el ciclo se repite en la siguiente generación es por eso que esta situación nunca acaba!

VOLVEMOS A LO MISMO, NO A LOS CASTIGOS FÍSICOS!!! ya que eso es fomentar agresores para el futuro.
 
hay algo relacionado con los patrones de personalidad... o algo asi!!!

la vara es que hasta uno mismo ve con las guilas que ha tenido que tienen mucho en comun..... uno sigue un patron!!


las doñas que andan con maes que les dan o con maes tapis o maes buena nota o maes que son lentos y con cualquiera..... siempre van a tener ese patron!!

al final no es que les gusta si no que no se dan cuenta de como es su patron!! y caen en lo mismo!! por eso siempre consiguen un mae que las pasa al pichazo!

creo!!



pd
a mi todas me salen moradas!! jajaja yo liguista!!
 
Muchas mujeres cree que su esposo no es un agresor porque no le pega pero la trata mal y la hace sentir incapaz y eso también es agresión.

Creo que la mujer se deja por varios factores como:

*La Crianza, como dice elotroyo por la forma en que las criaron dentro de un hogar machista, donde papi le pegaba a mami y se vuelve un circulo vicioso.

*Dependencia Económica, en muchos hogares el hombre es el único que trabaja.

*Los hijos, para no alejar a los hijos de su padre, para no echar a perder un matrimonio prefieren quedarse así.

Pero hay mujeres que no les importo esos factores y salieron adelante, si un hombre a su lado o encontraron un hombre que las valore de verdad.
Hace poco leí que, según estimaciones del poder judicial solo el 10% de casos de maltrato a la mujer es denunciado.
 
Esas ya la tienen adentro!!

Yo comprendo el punto, pero "esas" mujeres que dice usted la mayoría no tienen empleo o sea son mantenidas, y por lo tanto "dependen" de ese agresor para que las mantenga y por eso se aguantan los golpes, de hecho los hombres agresores es porque están deficientes de sustancias como la cero-tonina, o sea que el ser agresivo se puede tratar con medicamentos, y yo diría que también hay hombres agredidos pero en menor porcentaje.

Las mujeres que tienen carácter; claro que no se "dejan" y por lo tanto se divorcian, yo diría que ambas partes están mal, tanto la mujer que se sumise y el hombre que lo criaron a que debe ser "macho". Incluso cuando estas mujeres son madres fomentan en sus hijos el machismo y el ciclo se repite en la siguiente generación es por eso que esta situación nunca acaba!

VOLVEMOS A LO MISMO, NO A LOS CASTIGOS FÍSICOS!!! ya que eso es fomentar agresores para el futuro.

Mae esas son las chavalas que ya la tienen adentro, pero yo me refiero a las wilas que aun no estan casadas y sin hijos, que estan con agresores o los buscan por que les ronca el culo!!!
 
Hace poco leí que, según estimaciones del poder judicial solo el 10% de casos de maltrato a la mujer es denunciado.

Ese es un gran problema ademas casi siempre como dices son personas que no tienen para donde irse, las que tienen familiar normales unidas siempre encuentran refugio y proteccion.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pero esos son matrimonios...

Ese es un gran problema ademas casi siempre como dices son personas que no tienen para donde irse, las que tienen familiar normales unidas siempre encuentran refugio y proteccion.


Maes insisto, la vara no son las personas que ya son casadas o comparten techo e hijos... la vara es la siguiente, una mujer no aparece casada con un agresor de la noche a la mañana, antes de eso son novios o algo asi por el estilo, por que no se alejan durante ese tiempo???
 
no hay como entenderlo!!

Mae yo tenia una amiga q el novio le daba sopa!!

y temrinaban y volvian a cada rato, al final se terminó casando!!!!

y no era dependiente de el, estudiada y todo!!

Igual pasa con las chavalas q estan con maes q las pasan celando y armando broncas x todo!!!

Como hacen pa' aguantar!!
 
Mae yo tenia una amiga q el novio le daba sopa!!

y temrinaban y volvian a cada rato, al final se terminó casando!!!!

y no era dependiente de el, estudiada y todo!!

Igual pasa con las chavalas q estan con maes q las pasan celando y armando broncas x todo!!!

Como hacen pa' aguantar!!

Para que exista un victimario debe existir la victima, esas relaciones de violencia, se crean muchas veces porque la victima cree merecer lo que sufre y el victimario cree que esta actuando de la manera correcta, tanto factores biológicos como sociales los afectan y si solo se dejan llevar llegan hasta las peores consecuencias.
En lo personal un hombre agresor solo se cura si se le voltea la tortilla, y encuentra una mujer que se quiere y se valora así misma y por tanto no le va a aguantar ninguna estupidez.:lerolero:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie