¡Aguafiestas o Buena Oportunidad! Monge Liquida Saldos con Descuentos Hasta el 70%

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Ey, ey, ey! Tranquilos, que les voy a poner al tanto. Resulta que Monge, esos mismos, han lanzado su Gran Liquidación de Saldos de Fin de Año. Sí, ya sé, estamos casi a enero, pero todavía hay oportunidad de agarrarle el rollo a unos buenos descuentos. Dicen que tienen miles de artículos, de todo lo que te puedas imaginar, listos para salir de sus estanterías a precios que, bueno, no están nada malos.

Imagínate esto: estás ahí, buscando qué le vas a regalar a tus primos, a tu hermana, a tu pareja… y de pronto te topas con una cocina eléctrica que estabas mirando hace meses. O quizás necesitas una tele más grande para ver el fútbol este año, o unas llantas nuevas para el carro porque ya están pidiendo “café”. Pues, según dicen, Monge tiene de todo eso y mucho más, y con precios bastante accesibles, especialmente si andas medio ajustado como la mayoría de nosotros.

La verdad, me costaba creerlo un poquito, pensé que serían esos descuentos míseros que ponen para hacer pinta. Pero revisé el comunicado oficial y parece que sí hay verdaderas ofertas. Hablan de descuentos que van desde el 30% hasta el 50%, pero si tienes paciencia y buscas bien, puedes encontrar algunos saldos de temporada donde te bajan hasta un 60% o incluso un 70%. Eso sí, te advierto, ¡corre que vuela!

Y ni hablar de la variedad de productos. Desde cocinas y refrigeradoras para darle un upgrade a la cocina, hasta televisores gigantes para maratonear series en familia. También hay parlantes pa’l carreton y pa'l rumbazo navideño (aunque ya pasó Navidad, nunca está de más tener uno extra), celulares, tablets, relojes inteligentes... ¡hasta scooters y motocicletas! Si necesitas mejorar tu hogar, tu entretenimiento o comprar ese chunche que siempre quisiste, este podría ser el momento indicado.

Ahora, para los más tranquilos que no tienen el efectivo justo en este momento, Monge ofrece el Crédito Monge. Así puedes empezar a pagarlo en febrero del año que viene. Obvio, ten cuidado con los intereses, pero si realmente necesitas algo y no quieres esperar, puede ser una buena opción. Lo importante es analizar bien la jugada antes de meterle mano al bolsillo, diay.

Pero ojo, gente, no se duerman en los laureles. Se supone que estas cantidades son limitadas, así que si ves algo que te gusta, no lo pienses dos veces y corre a la tienda más cercana. Ya saben cómo es, si te descuidas, te quedas con las ganas y luego te lamentas. Y nadie quiere estar lamentándose, ¿verdad? Además, como dice Monge, todos los productos vienen con garantía del fabricante y su respaldo, así que aunque sea usado, al menos sabes que no te están vendiendo gato por liebre.

En fin, yo creo que vale la pena echarle un vistazo. Aunque sea para darse una vuelta y ver qué tal están los precios. No pierden nada por intentarlo, ¿eh? Si no encuentras nada interesante, pues te tomas un café y sigues con tu vida. Pero quién sabe, quizás te lleves alguna ganga de esas que te hacen sentir como si ganaras la lotería, mándale gacho. Puedes buscar más info en sus redes sociales (@TiendaMonge) o en su página web (www.tiendamonge.com). Ahí también tienen un catálogo completo, pa' que te hagas una idea de lo que ofrecen.

Así que dime, ¿te animas a lanzarte a la liquidación de Monge buscando alguna oferta tentadora, o prefieres esperar a las próximas rebajas? ¿Crees que es una buena estrategia para aprovechar los últimos días del año o simplemente otro truco de marketing?
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba