PUBLICIDAD
Wilas

Aguinaldo 2010

jejeje que bueno ir al banco y decir "quiero dejar esta tarjeta en cero" y luego decir "me la puede cancelar de una vez"

Es un sentimiento tan hermoso.... hahaha

Es como si me hubiera quitado un orangutan de encima..... y mas rico, cuando le pregutan y le pregutan, que si esta seguro.... QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, no quiero usar su tarjeta!!!
 
tengo un acuerdo con mi jefecito y el aguinaldo lo recibo por ahi del 22,23 diciembre
el dinero me dura un poco mas y hasta para ahorrar me da xD,las compras las hago antes de navidad o despues cuando las cosas estan baratas,ademas no me gusta estar comprar en plena navidad cuando todo los locales estan a reventar y siempre termino con dolor de cabeza y comprando lo primero que veo por tanto apuro xd....
 
Es un sentimiento tan hermoso.... hahaha

Es como si me hubiera quitado un orangutan de encima..... y mas rico, cuando le pregutan y le pregutan, que si esta seguro.... QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, no quiero usar su tarjeta!!!

Del CITI adivino?

Yo aún no lo recibo y creo que se me va a ir la mayoría al ahorro y la otra parte en ropa <3
 
A mi el aguinaldo que me dieron fue por trabajar 1 mes, así que mi verdadero aguinaldo va a ser en realidad mi salario... y con el pienso pagar deudas, comprar los regalos de mi familia y talvez comprarme ropa para mi, lo demás ahorrarlo...
 
Ahorren los que pueden!

En mi caso entre el pago de la pensión, los regalos y la matricula de mis tesoros en el cole y escuelas, el marchamo, la jueputa multa de ¢320,000 por no usar el cinturón y..... diay ya quedé en rojo otra vez....:emot8::emot8::emot8:

Por eso ahorren los que pueden, a mi lo que me da es envidia...de la sana por supuesto!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 120 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 135 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie