Ahora se hace la victima que no mato a los jovenes en Liberia Guanacaste...

¿Ustedes hacen memoria de un tipo que amarro a 5 jovenes en Guanacaste y los mato lentamente pero una de las chicas sobrevivio y fue la que pudo reconocer al asesino?

Ahora se hace la victima y el inocente la rata esta, vamos a ver si su mama la defensora de las golondrinas mete mano por este elemento para que lo dejen libre para seguir cometiendo asesinatos a diestra y siniestra:

Esta rata seguramente dice dentro de si:

"PUCHA, COMO SE ME FUE QUE ESA HP...TA GUILA ESTABA VIVA, SI LA HUBIERA MATADO NO ME HUBIERA RECONOCIDO, TODO POR NO FIJARME..."

Esta rata dice que hay mas gente implicada en el asesinato de los 5 jovenes universitarios porque segun dice solo no hubiera podido haber amordazado y matado a los 5 solo, ¿por que no canta quienes fueron los que le ayudaron si fue realmente asi?, porque simple y sencillamente se la jugo como los grandes y cometio su delito, aparentemente tenia una obsesion muy fuerte con una de las chicas, con esa cara de loco y maniatico que tiene no me cabe la menor duda que mato a los 5 jovenes...

Cargando...
tipico de los homicidas violentos, hacerse las victimas frente a las camaras para mostrar una imagen diferente, la manipulacion es algo tan comun en ellos y esta rata es ejemplo de eso.. deberian matarlo y tirarlo al tarcoles..

Perdón pero...

Que cerdo más hijueputa.

Bien dicho, ni un cerdo es tan HP, creo que un cerdo merece mas respeto que ese imbecil.

tipico de los homicidas violentos, hacerse las victimas frente a las camaras para mostrar una imagen diferente, la manipulacion es algo tan comun en ellos y esta rata es ejemplo de eso.. deberian matarlo y tirarlo al tarcoles..

Exacto, se hacen los santos y los pobrecitos para que vean que es otra persona diferente.

A mi siempre me pareció raro ese caso, porque de que el mae matara solo sin ayuda a 5 personas me parece raro, el tipo se ve fuerte, pero manda huevo que 5 personas no pudieran hacerle frente a el, a menos de que estuvieran drogados o eran muy locas, claro no me gusta juzgar por las apariencias, pero la cara de ese mae me da cosa.

Tiene una cara se cinico y loco.

Han visto el canal del mae que era el principal sicario de pablo escobar, el mae es super manipulador y que perdon y disculpas y no se que y la gente alla en colombia lo ve como un heroe o una figura de admiracion.

Estos tipos son manipuladores en su maxima expresion.

JJ Velázquez Vázquez, muchos imbéciles influenciados por cierto país y sus emigrantes andan jugando de que son él...

Nada bueno se puede esperar de ese malpa....

O deberían despellejarlo sin compasión.

Ahora estaba viendo las noticias y sacaron la noticia de este sujeto; el hombre alega, alega y alega que no fue quien mato a los jovenes estudiantes, dice el hombre que va para la calle otra vez que no cometio ningun crimen, el mae alega que solo no pudo haber matado a todos los jovenes: ¿porque no canta quienes le ayudaron si fuera asi?, otra teoria es que los drogo a todos y ahi los amordazo y mato uno por uno, no se si este era el video o es otro:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás