Casi no le hablé..creo..pero me imagino la felicidad...bendiciones para usted y su familia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Belial dijo:mae felicidades!! sabe yo tambien quiero una chiquita, es q en mi choza solo somos bates y mi mama, hace falta una chiquita...
Los dioses sumerios me escucharon !!!, se parece a la mamá !! ( no mentiras , tiene un cierto aire tuyo , Bill, pero no te preocupes se le nota poco ) :-oBILL1283 dijo:Hola como estan?
Bueno muchas gracias por todos los saludos y bendiciones que nos han enviado de verdad muchas gracias
Les cuento que mi esposa tuvo parto normal, todo salio bien y yo pude presenciar todo el nacimiento por dicha
La primer noche si nos vacilo la enana, porque no pude dormir nada de nada y no queria comer y lloraba y los que son papas saben como es...
pero ya desde la segunda noche no nos ha despertado mas, mas bien tenemos que levantarla a ella para que coma y esta de lo mas bien....y muy tranquila de verdad
aqui les dejo una fotito para que la conozcan
Saludos a todos de verdad y que Dios los bendiga
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.