¿Ahora ya me creen?

Continua el tico-psico usuando distintos usuarios para hacerse pasar por argento y uruguyo. :-P :-P :-P :-P :-P :-o :-o :-o :-o :-o

locura.jpg

tambien les dejo las siguientes puntualizaciones, porqe veo que los mexicas parecen que son lo mejor, hablan de comprar jueces los paises sudamericanos, yo les pregunto a quien favorecen los jueces cuando mexico juega contra otros equipos de america central???? a quien favorecen los jueces cuando juegan equipos mexicanos contra equipos de otros paises por las copas cemtroamericanas???? piensen..... porque si hablan de comprar jueces en mexico que tire la primera piedra quien este libre de pecado, y para hablar de la educacion de los hinchas mexicanos me voy a referir a un partido jugado en el estadio azteca entre el america y san caetano de brasil, donde hubo una invasion de hinchas mexicanos a la cancha y agredieron con todo tipo de objetos entre ellos caños, palos, sillas a los jugadores brasileños, ya veo que en mexico se asustan los muertos de los degollados

Serbarcen dijo:
Continua el tico-psico usuando distintos usuarios para hacerse pasar por argento y uruguyo. :-P :-P :-P :-P :-P :-o :-o :-o :-o :-o

locura.jpg

mae y segun Ud quien es el usuario sicopata ,si va a tirar digalo de frente, quien dijo miedo.......o si, vamos a ver

:idea:

clown dijo:
mae y segun Ud quien es el usuario sicopata ,si va a tirar digalo de frente, quien dijo miedo.......o si, vamos a ver

Ese mae buitreceleste y sol celeste y creo que el mismo fefe160 y otros dos son registrados el mismo dia, casi a la misma hora, y hablando casi las mismas formas creando un poco de controversia en algunos threads...
Yo también lo he notado.
Igual si me equivoco disculpas.

hmmmhh ... cuanto misterio ...

... la CIA ? ... el FBI ?

.... si ... esto es muy importante, así que deben ser ambos uniendo sus fuerzas ... y hasta la NASA debe estar en el asunto....

... el gobierno uruguayo seguramente también ....

:?: :?: :?: :?:

buitre_celeste dijo:
saludos gentes!!! por otro lado dije que volveria y me qedaria con el fin de hacer amigos, bueno les cuento que como uruguayo simplemente contento por la clasificacion, pero molesto con el desempeño de los jugadores de mi pais x lo mal que jugaron los dos partidos, y bueno pienso que ustedes ticos tendrian que ponerse a pensar y estar orgullosos de su seleccion por como metio en la cancha y asiendo cuentas el que mas se perjudico en el suelo del saprissa fueron ustedes ya que en esta llave fueron los unicos que intentaron jugar al futbol. asi que no se den para atras que tiene un buen equipo, y bueno no se crean la de los mexicanos porque la historia se forja desde siempre en el futbol y lo que tiene mexico no es historia es una historieta a nivel futbolistico, y dense cuenta que ustedes estan comenzando a construir su historia en el futbol, como con el aztecazo, el empate de ayer o la actuacion de su sub20, ok??? y no necesitan ni un lavolpe o otro extranjero denle paso al tecnico de la sub 20 y que construya un proyecto a largo plazo.

¿no vino el lamebotas?

Y el argentinito que no se le dá el leer.

Hay un foro de fútbol mexicano con un portal de noticias llamado mediotiempo.com, en el foro de la web de tanto extranjero que ha llegado ya se tiene foro de fútbol argentino, fútbol centroamericano y del caribe, etc, etc, en cambio aquí algunos se cierran.

Y juro por Dios que no nombré en el tema a México y me sigo preguntando ¿de dónde chingados sacan para comentar de mi país?

Que raro que aparecen estos y desaparece feab...

ronnyvar dijo:
clown dijo:

Ese mae buitreceleste y sol celeste y creo que el mismo fefe160 y otros dos son registrados el mismo dia, casi a la misma hora, y hablando casi las mismas formas creando un poco de controversia en algunos threads...
Yo también lo he notado.

Es el mismo tico que abre threads de todo tipo, se pasa todo el día todos los dias discutiendo y alegando con todos, dándoselas de listo. Tirandole con todo contra el saprissa. Pelea con todos, ya todos ustedes lo conocen muy bien. Y que CURIOSAMENTE estos días en que su sele jugo contra los uruguayos, el prácticamente ha brillado por su ausencia, claro, ha estado jugando el papel de sudaca!!!

Serbarcen dijo:
ronnyvar dijo:
clown dijo:

Yo también lo he notado.

Es el mismo tico que abre threads de todo tipo, se pasa todo el día todos los dias discutiendo y alegando con todos, dándoselas de listo. Tirandole con todo contra el saprissa. Pelea con todos, ya todos ustedes lo conocen muy bien. Y que CURIOSAMENTE estos días en que su sele jugo contra los uruguayos, el prácticamente ha brillado por su ausencia, claro, ha estado jugando el papel de sudaca!!!

Eso me he preguntado ¿dónde está feab?
fefe... feab...

jaja saludos ale, como se persiguen estos ticos, no me interesa el tal psico ese y si se anoto algun otro compatriota mio mismos dias uh horas creo que todo correspnde a un evento no???? pero tengan cuidado soy de otro planeta y esto es una conspiracion alienigena jaja :? y saben que???? vine para quedarme y hasta sudafrika 2010 no paro eso si les mando una postal????? prepara el asado mandela!!!! llevo el mate y el dulce de leche, y vos ale lleva las facturas jaja!!!

buitre_celeste dijo:
jaja saludos ale, como se persiguen estos ticos, no me interesa el tal psico ese y si se anoto algun otro compatriota mio mismos dias uh horas creo que todo correspnde a un evento no???? pero tengan cuidado soy de otro planeta y esto es una conspiracion alienigena jaja :? y saben que???? vine para quedarme y hasta sudafrika 2010 no paro eso si les mando una postal????? prepara el asado mandela!!!! llevo el mate y el dulce de leche, y vos ale lleva las facturas jaja!!!

Justo cuando banenan a uno aparecen como 8.

ok, feab xD

Noten la similitud burlona y sarcástica con que escribe, y siempre creando controversia, cosa que le encanta hacer y todos estos días ha hecho lo mismo, solo que con sus distintos usuarios de “sudaca”. Y todos le siguieron la corriente o le dieron bola, como dicen ustedes.

annita_fic dijo:
Yo también lo he notado.

Es el mismo tico que abre threads de todo tipo, se pasa todo el día todos los dias discutiendo y alegando con todos, dándoselas de listo. Tirandole con todo contra el saprissa. Pelea con todos, ya todos ustedes lo conocen muy bien. Y que CURIOSAMENTE estos días en que su sele jugo contra los uruguayos, el prácticamente ha brillado por su ausencia, claro, ha estado jugando el papel de sudaca!!![/quote]

Eso me he preguntado ¿dónde está feab?
fefe... feab...[/quote]

Diay lo mismo noté, varios de los maes que aca han estado postiando no escriben como argentos u uruguyos, pero que si se parecen mucho al troll antisaprisista No 1 del foro y que como bien dicen NO HA OPINADO NADA EN ESTOS DIAS, se desaparecío, raramente. jajajajaja. igual me equivoco. :?:

Cargando...
Bueno... .volviendo al tema..... jaja....

Si, es dificil un arbitraje contra un cuadro suramericano... en fin, ya nada se puede hacer. Si a Irlanda no le repiten el partido... nosotros no podemos pedir una que otra tarjeta. Empezar a prepararnos para las proximas, y esperar no tener que pasar esta vara del repechaje de nuevo, porque estaríamos 12 contra 11 en la cancha.

NicoGF dijo:
ingeniero dijo:
Diay yo no vi la goleada que supuestamente nos iban a meter las estrellas de forlan y suarez
Si saborio no fuera patas vueltas estariamos en sudafrica :-o :-o

Y si mi abuela tuviera rueditas sería un carro.

SI tu abuela tuviera rueditas, estaría en silla de ruedas :-o :-o

Andate ya, también querés decir aquí que Nacho Gonzáles es tan bueno como Zidane? (foroché xD )

buitre_celeste dijo:
saludos gentes!!! por otro lado dije que volveria y me qedaria con el fin de hacer amigos, bueno les cuento que como uruguayo simplemente contento por la clasificacion, pero molesto con el desempeño de los jugadores de mi pais x lo mal que jugaron los dos partidos, y bueno pienso que ustedes ticos tendrian que ponerse a pensar y estar orgullosos de su seleccion por como metio en la cancha y asiendo cuentas el que mas se perjudico en el suelo del saprissa fueron ustedes ya que en esta llave fueron los unicos que intentaron jugar al futbol. asi que no se den para atras que tiene un buen equipo, y bueno no se crean la de los mexicanos porque la historia se forja desde siempre en el futbol y lo que tiene mexico no es historia es una historieta a nivel futbolistico, y dense cuenta que ustedes estan comenzando a construir su historia en el futbol, como con el aztecazo, el empate de ayer o la actuacion de su sub20, ok??? y no necesitan ni un lavolpe o otro extranjero denle paso al tecnico de la sub 20 y que construya un proyecto a largo plazo.

Mae estoy de acuerdo con vos :-D ... al fin alguien q valora lo echo..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás