Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Serbarcen dijo:Continua el tico-psico usuando distintos usuarios para hacerse pasar por argento y uruguyo.![]()
![]()
![]()
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o
![]()
clown dijo:mae y segun Ud quien es el usuario sicopata ,si va a tirar digalo de frente, quien dijo miedo.......o si, vamos a ver
:idea:
buitre_celeste dijo:saludos gentes!!! por otro lado dije que volveria y me qedaria con el fin de hacer amigos, bueno les cuento que como uruguayo simplemente contento por la clasificacion, pero molesto con el desempeño de los jugadores de mi pais x lo mal que jugaron los dos partidos, y bueno pienso que ustedes ticos tendrian que ponerse a pensar y estar orgullosos de su seleccion por como metio en la cancha y asiendo cuentas el que mas se perjudico en el suelo del saprissa fueron ustedes ya que en esta llave fueron los unicos que intentaron jugar al futbol. asi que no se den para atras que tiene un buen equipo, y bueno no se crean la de los mexicanos porque la historia se forja desde siempre en el futbol y lo que tiene mexico no es historia es una historieta a nivel futbolistico, y dense cuenta que ustedes estan comenzando a construir su historia en el futbol, como con el aztecazo, el empate de ayer o la actuacion de su sub20, ok??? y no necesitan ni un lavolpe o otro extranjero denle paso al tecnico de la sub 20 y que construya un proyecto a largo plazo.
ronnyvar dijo:clown dijo:mae y segun Ud quien es el usuario sicopata ,si va a tirar digalo de frente, quien dijo miedo.......o si, vamos a ver
Ese mae buitreceleste y sol celeste y creo que el mismo fefe160 y otros dos son registrados el mismo dia, casi a la misma hora, y hablando casi las mismas formas creando un poco de controversia en algunos threads...
Yo también lo he notado.
Igual si me equivoco disculpas.
Serbarcen dijo:ronnyvar dijo:clown dijo:mae y segun Ud quien es el usuario sicopata ,si va a tirar digalo de frente, quien dijo miedo.......o si, vamos a ver
Ese mae buitreceleste y sol celeste y creo que el mismo fefe160 y otros dos son registrados el mismo dia, casi a la misma hora, y hablando casi las mismas formas creando un poco de controversia en algunos threads...
Yo también lo he notado.
Es el mismo tico que abre threads de todo tipo, se pasa todo el día todos los dias discutiendo y alegando con todos, dándoselas de listo. Tirandole con todo contra el saprissa. Pelea con todos, ya todos ustedes lo conocen muy bien. Y que CURIOSAMENTE estos días en que su sele jugo contra los uruguayos, el prácticamente ha brillado por su ausencia, claro, ha estado jugando el papel de sudaca!!!
buitre_celeste dijo:jaja saludos ale, como se persiguen estos ticos, no me interesa el tal psico ese y si se anoto algun otro compatriota mio mismos dias uh horas creo que todo correspnde a un evento no???? pero tengan cuidado soy de otro planeta y esto es una conspiracion alienigena jaja :? y saben que???? vine para quedarme y hasta sudafrika 2010 no paro eso si les mando una postal????? prepara el asado mandela!!!! llevo el mate y el dulce de leche, y vos ale lleva las facturas jaja!!!
annita_fic dijo:Ese mae buitreceleste y sol celeste y creo que el mismo fefe160 y otros dos son registrados el mismo dia, casi a la misma hora, y hablando casi las mismas formas creando un poco de controversia en algunos threads...
Yo también lo he notado.
NicoGF dijo:ingeniero dijo:Diay yo no vi la goleada que supuestamente nos iban a meter las estrellas de forlan y suarez
Si saborio no fuera patas vueltas estariamos en sudafrica :-o :-o
Y si mi abuela tuviera rueditas sería un carro.
buitre_celeste dijo:saludos gentes!!! por otro lado dije que volveria y me qedaria con el fin de hacer amigos, bueno les cuento que como uruguayo simplemente contento por la clasificacion, pero molesto con el desempeño de los jugadores de mi pais x lo mal que jugaron los dos partidos, y bueno pienso que ustedes ticos tendrian que ponerse a pensar y estar orgullosos de su seleccion por como metio en la cancha y asiendo cuentas el que mas se perjudico en el suelo del saprissa fueron ustedes ya que en esta llave fueron los unicos que intentaron jugar al futbol. asi que no se den para atras que tiene un buen equipo, y bueno no se crean la de los mexicanos porque la historia se forja desde siempre en el futbol y lo que tiene mexico no es historia es una historieta a nivel futbolistico, y dense cuenta que ustedes estan comenzando a construir su historia en el futbol, como con el aztecazo, el empate de ayer o la actuacion de su sub20, ok??? y no necesitan ni un lavolpe o otro extranjero denle paso al tecnico de la sub 20 y que construya un proyecto a largo plazo.
A los que participaron.Duffo19 dijo:A quien putas le importa el futbol de playa?!!!!! U_U
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.