alabare ,alabare ,que cansado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que madre con esos locos y ya averiguo si tienen permiso de funcionamiento en el ministerio de salud y municipalidad

Pero creo que este tipo de iglesias tienen que respetar cierto tipo de decibeles sea de dia o de noche.

Que cosa mas horrible debe ser vivir cerca de una iglesia asi...parece un concierto en vez de canticos a Dios.

Pero creo que este tipo de iglesias tienen que respetar cierto tipo de decibeles sea de dia o de noche.

Que cosa mas horrible debe ser vivir cerca de una iglesia asi...parece un concierto en vez de canticos a Dios.

y esperese a que hagan un conciertillo panderetero, eso si se pone bueno

Primer tema en el que estoy de acuerdo con el señor felipe f...sería bueno que investigue, como lo dijeron antes, si el lugar tiene permisos de funcionamiento.
Que desconsideración la de este tipo de gente, no se si lo habrán notado pero ahora pululan los cultos evangélicos por doquier, sea un chinamo, una casa, con nombres tan "creativos" que la verdad solo con eso no se como hay gente que se toma en serio un lugar asi, pero bueno, ese no es el tema, como a 1 km de mi casa hay un lugar de estos, desgraciadamente, y aun así se escucha un escándalo y cuando hay mucho viento es todavía peor, que verdadero fastidio...

Eso de que hablen en lenguas está como raro, la verdad respeto la libertad de culto pero las personas deberían tomar más en cuenta a que lugares van y quien es el "pastor" o lider espiritual porque puede ser cualquier patas vueltas sin preparación alguna.

Ahí sí se me saldría lo ateo odioso antireligioso

imgres

Cargando...
ponga en el porton de su casa una cruz al revez o cuando ellos comienzan el culto ustd pone black o death a lo q le de el equipo y espere...

ponga en el porton de su casa una cruz al revez o cuando ellos comienzan el culto ustd pone black o death a lo q le de el equipo y espere...

Jajaja, esta buena esa idea. Una vez aca por Ciudad Quesada Centro hay un gran "templo" de esa gente y un domingo habia un poco de gente. Por esas cosas de la vida yo ese dia andaba vestido todo de negro porque cerca habia un concierto de metal y yo bajo un momento por donde esta esa gente para ir a un super por el parque. Cuando voy de camino veo que hay un poco de carajillos que salen de ese chante, incluso unas guilillas, y yo noto que me ven y en ese instante que estaban hablando se quedaron callados y yo no dije nada al pasar al frente pero apenas iba pasando se pudieron a decir ciertas cosas del satanismo, que el alma de alguien se pierde, que la persona esta enferma y no se que poco de tonteras: un poco de indirectas, y yo en ese momento como para joderlos me detuve y les eche un enjache que se quedaron callados pero como con un miedo. Despues segui caminando pero aguantandome la risa.
Al chile que esa gente es mas loca y hasta intolerante, se creen con la verdad absoluta y por eso es que seguro creen que pueden hacer toda la bulla que se les pegue la gana sin importar que pueden afectar a otras personas.

Ojo por ojo diente por diente...

Mire aca en el barrio vinieron a querer hacer lo mismo procedimiento para eliminara a esos escandalosos....

No importa a que hora sean los escandalos mucha gente trabaja de noche....

1 recoja 100 firmas obviamente de catolicos o ateos... jajaja lleva una copia a la policia y otra a la municipalidad hay una oficina para esas quejas.... en santa ana hay...
La municipalidad y la policia llegan a esas horas a medir los desniveles a ver si es tan molesto.... y si es les cierran el chinamo...

2 Si es una casa haga el sacrificio de sacar un parlante y ponga musica pagana unos munutos de noche o madrugadas solo para joder.... normalmente hacen sus bullas los domingos a las 10 am.... en mi caso nos reuniamos los vecinos a lavar los carros a todo volumen y a tomar cerveza solo para verlos sufrir....

3 Pagueles a algunos vagos, borrachos o indigentes a que asistan a esa iglesia que ahi les daran de comer creame se les va a ir despues de esta....

Suerte....

Me imagino que habrá una ley, para no dejar a esa gente poner esas iglesias en zonas residenciales. Lo digo porque que feo vivir ala par de un escándalo.

mae, dese una vueltilla... a esas iglesias llegan buenas guilas...

Si pero no pisan, creo yo porque la verdad no me veo ligando en una iglesia, donde si he ido es un paseo de una iglesia, cuando estaba chamaco a playa samara, je je que pereza cuando lo empiezan a tratar de que vaya al culto y a preguntar si uno cree en dios....

ya casi me aprendí todas las canciones .
jajajja ah pecado!!! si me dio risa este coment

Jajaja, esta buena esa idea. Una vez aca por Ciudad Quesada Centro hay un gran "templo" de esa gente y un domingo habia un poco de gente. Por esas cosas de la vida yo ese dia andaba vestido todo de negro porque cerca habia un concierto de metal y yo bajo un momento por donde esta esa gente para ir a un super por el parque. Cuando voy de camino veo que hay un poco de carajillos que salen de ese chante, incluso unas guilillas, y yo noto que me ven y en ese instante que estaban hablando se quedaron callados y yo no dije nada al pasar al frente pero apenas iba pasando se pudieron a decir ciertas cosas del satanismo, que el alma de alguien se pierde, que la persona esta enferma y no se que poco de tonteras: un poco de indirectas, y yo en ese momento como para joderlos me detuve y les eche un enjache que se quedaron callados pero como con un miedo. Despues segui caminando pero aguantandome la risa.
Al chile que esa gente es mas loca y hasta intolerante, se creen con la verdad absoluta y por eso es que seguro creen que pueden hacer toda la bulla que se les pegue la gana sin importar que pueden afectar a otras personas.
jaja solo les falto que les cantara un pokito al estilo metal....grrrr... jaja despues se van a decir de testimonio que vieron al diablo ....:emot90:

jaja solo les falto que les cantara un pokito al estilo metal....grrrr... jaja despues se van a decir de testimonio que vieron al diablo ....:emot90:

Jajaja, lo duda? Mas bien si hubiera hecho eso de fijo que sale el disque pastor y un poco de gente para sacarme al diablo....

Jajaja, lo duda? Mas bien si hubiera hecho eso de fijo que sale el disque pastor y un poco de gente para sacarme al diablo....

jajaja entonces mejor una pastora

donde mi ex suegra tenian una iglesia algo lejos
a la vecina la volvieron loca y precisamente llegaba ahi donde ella, porque los hijos y yo escuchabamos metal alto siempre y tocaba el porton y decia que aqui estaba el diablo jaja

dejo la iglesia y la se;ora volvio a ser normal y no se volvio loca otra vez...

sinceramente qien no se va a volver loca con los tales exorsismos esos. agarran a la gente con depres y cosas asi y les dicen, fuera diablo a ella la amarraban, y luego en lenguas raras y diay asi como unas 5 horas todos los dias....:grat1:

esa pobre se;ora amarrada hassta se desmayaba y eso lo vi

Compa, ya en serio...
La denuncia de ruido la hacés en el ministerio de salud, presentas una queja (si se puede con varias firmas, si no con la tuya basta) ya con esto y en el tiempo estipulado por ley (5 días hábiles) el ministerio debe notificar a la iglesia y enviar un inspector a medir ruido, si sobrepasan los 60 decibeles de emisión en el día y los 45 en la noche le cierran hasta que mejoren las instalaciones, como esas mejoras para ruido son tan caras, y esos chantes están alquilando, lo más probable es que jalen a hacerle la vida imposible a otros, cosa rara, ningún pastor hace la iglesia a la par de su casa, ni ellos se aguantan el escándalo.
Espero que te sirva de algo la info. A mi me vale en que religión crean o no...pero manda guevo que cualquier patas vueltas le venga a hacer bulla a la par del chante de uno
saludes

Y sino pongales musikita pesada mientras no cantan!!!
Mae yo respeto a los maes, creo en Dios y si en algun momento kiero ir a la igle pues voy... Pero todo extremismo es malo

Mejor se consigue un poco de sangre de vaca o algo así y se lo echa por fuera del lugar y escribe cosas en latin con spray jajaja

¿Eso de que hablan en lenguas sucede de verdad? Para mí esos son un poco de ridiculos, sinceramente, que "lenguas" logran hablar?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás