alabare ,alabare ,que cansado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajaja, al final se agarraron unos cuantos porque alguien no supo ver que se estaba hablando sarcasticamente sobre que se le podria hacer a esas iglesias evangelicas que hacen escandalos en zonas donde hay muchas viviendas.
Ya retomando lo del tema principal pues mae solo tenes que organizarte vos o con el resto de los vecinos que tambien deben de estar "contentos" con la bulla que hace esa gente, recoger un buen numero de firmas y llevarlas ante las autoridades (municipalidad o ministerio de salud), para que investiguen la cantidad de desibeles que hacen y asi es mas probable que les llamen la atencion y hasta les den una serie de medidas que deben aplicar si quieren seguir alli donde estan ahorita. De fijo que serian muchas y costosas, lo que hara que en poco tiempo salgan de alli.

caminando por el boulevar de san jose aprovecha las cámaras de informe 11 y puse mi queja en el programa quéjese ,cual fue mi sorpressa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no pasaron mi queja .de todos modos en la mañana me contacte con el dueño de la casa y me dijo que ya estaba por pedirles que se fueran .le partieron la puerta en dos ,de forma horizontal solamente para que los niños mas pequeños no puedan escaparse a la calle. hoy no ensayaron ninguna canción .

caminando por el boulevar de san jose aprovecha las cámaras de informe 11 y puse mi queja en el programa quéjese ,cual fue mi sorpressa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no pasaron mi queja .

Que bañazo... llame y pide que la pasen, pago por ver jeje.

Caballero, supongo ud tiene dificultades para entender igual que la otra forera, yo no estoy defenciendo a nadie y lo mas estúpido que se podría hacer es acusarme de X credo solo por no estar de acuerdo con ud o alguien mas, yo le estoy indicando al que inicio el tema cuales son los pasos a seguir para acabar con el problema. Hay que ser muy estúpido e idiota para creer que insultando a dicha iglesia o hablando mal de lo que hacen ellos van a recoger sus cosas y se iran a otro lado.

El ser humano es el único que hace muchas veces la misma acción esperando resultados diferentes. Yo me pregunto que tan idiota se debe ser para creer que insultando a la iglesia, al salon musical, al taller o al bar que se tiene de vecino y que causa ruido este tomara sus cosas y se ira a otro lado, hay que ser bastante tonto para pensar eso.

Y hay que ser bastante tonto también como para no darse cuenta cuando alguien escribe sarcasmos o comentarios con cierta ironía, que lo digas vos!

Y no, yo no estoy suscrito a la Soho, me la regalan cada mes una amiga que trabaja en grupo Nación.

oooOOooo se la regalan wow, vease la de este mes (es un sarcasmo) en fin como se nota que no entendiste nunca mi estimado Darizuro porque el único que salió con eso fuiste vos, recuerda la palabrita despotricar que tuviste que buscar en el diccionario, yo opine que a mi parecer, que habia estado participando mas que usted en el tema, no habia visto que nadie despotricara (que te recuerdo es algo más enérgico) despotricar contra los seguidores de esa religión es como decir (lo siguiente es para ejemplificarle al susodicho) felipe f aproveche y queme la iglesia con todos esos seres despreciables adentro que no valen nada, que no saben ni lo que dicen, que no tienen educación ni se saben comportar como personas porque son unos animales que en el fondo adoran a Satanás y no lo saben, todos fueron comentarios normales antes de que usted llegara ya le habiamos dado sugerencias a quien escribió el tema, así que no crea que fue el único que lo hizo...

Yo gané y no hace falta que me lo diga:-| Feliz año

Ese tipo ya me daba asco con solo verle el avatar y luego de esa genialidad de comentario todavia más...

Te la hubieras comido despues Moidock:idea:

voy a poner mas atención a esta molesta iglesia para ver si descubro algún rito satánico de ese tipo .me quitastes el sueño ,ahora si que me siento intranquilo .

......sin comentarios.....

resulta que desde la semana pasada tengo como vecinos a una iglesia .si¡¡¡¡¡ en la casa de al lado instalaron una iglesia evangélica ,ya estoy harto de escuchar sus fanatismos ,creo que la ley es muy clara al respecto sobre esos escándalos ,ademas no cuentan con entradas para minusvalidos y por ese lado me los voy a apear .ya les he dicho que por favor bajen el volumen y me contestan con una invitación a su templo .que diferente hubiera sido si mis nuevos vecinos fueran católicos .que mal con los fanáticos .alguno de ustedes han tenido esta molestia ?

Man una pregunta porque todos los temas que ud abre se queja de todo!......

No se si me saldré un poco del tema pero le cuento que yo tengo una prima evangélica que vive cerca de mi casa ,y aveces comienza hacer unas alabanzas y se pone a hablar en ¨lenguas¨,una vez nos llevamos un susto con lo feo y el escándalo que hacia como a media noche ,ya son varias veces que pasa eso,entra en un estado lo mas raro y hasta al hospital va a parar.

Con todo respeto..... Dudo que sean lenguas lo que ella estaba diciendo(por asi decirlo)

que va mae, es cuestion de saberles llegar, esa vara de meter en todo a Dios es pura pantalla.....

.......

¿Eso de que hablan en lenguas sucede de verdad? Para mí esos son un poco de ridiculos, sinceramente, que "lenguas" logran hablar?

Primero infórmese y después tal vez intente vivirlo y después diga que son ridículos.....
Porque literalmente es ofender a las personas porque hacen otra cosa que ud no comparte... hay libertad de culto y de expresión pero también existe el respeto hacia todos los demás.....

Ciertisimo!!! para ser pastor no se necesita estudios, en cambio para ser sacerdote catolico se requieren años de estudio.

De la iglesia catolica no comento nada..... de los pastores le puedo decir que muchas iglesias si se organizan y buscan pastores que estudien para pastores... pero como todo salen muchas personas que no saben nada de Dios y se pone una iglesia para generar plata y otras cosas....

Ahora para el creador del tema si no le gusta que hagan eso confronte al tal pastor directamente...... Digale las cosas como son, si no atiende...... Digale que Jesus nos mando amar a los unos a los otros y si me aman a mi como persona permitamen dormir

Yo soy cristiano evangélico pandereta y todo lo que quieran decir.... pero muchas veces como todo. todos tienen versiones de la historia.... muchas veces hay gente que daña la reputación de muchos cristianos y todos pagamos por ello! Y asi como a ustedes no le gustaría que critiquen lo que hacen o lo que dicen deberían considerar también hacerlo con otros

Libertad .
cualquier tipo de libertad termina cuando impedimos la libertad de otros..... tener q soportar eso simplemente pk la demas gente quiere no lo veo correcto, para mi estaría invadiendo mi libertad, sino se oyeran perfecto pero he visto esos lugares y los escandalos q hacen es bastante molesto

Me da gracia el creador de este tema... Felipe mae, usted es el que se pasa quejando que por las fiestas de Zapote, las fiestas de Palmares... mae, parecés una monja hecha y derecha de lo aburrida que sos, ahora te ponen una iglesia donde quizás podés calzar a la perfección y también de esto te quejás... seás vago.

Me da gracia el creador de este tema... Felipe mae, usted es el que se pasa quejando que por las fiestas de Zapote, las fiestas de Palmares... mae, parecés una monja hecha y derecha de lo aburrida que sos, ahora te ponen una iglesia donde quizás podés calzar a la perfección y también de esto te quejás... seás vago.
yo nunca pedí tener de vecinos a estos escandalosos ,de hecho que la otra semana se marchan .tarea cumplida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Primero infórmese y después tal vez intente vivirlo y después diga que son ridículos.....
Porque literalmente es ofender a las personas porque hacen otra cosa que ud no comparte... hay libertad de culto y de expresión pero también existe el respeto hacia todos los demás.....*

Yo soy cristiano evangélico pandereta y todo lo que quieran decir.... pero muchas veces como todo. todos tienen versiones de la historia.... muchas veces hay gente que daña la reputación de muchos cristianos y todos pagamos por ello! Y asi como a ustedes no le gustaría que critiquen lo que hacen o lo que dicen deberían considerar también hacerlo con otros

*Bueno primero que nada lea muy bien todo lo que he escrito en el tema, segundo cuando dije yo lo contrario???

Hice la pregunta porque nunca se ha dicho explicitamente que tipo de "lenguas" hablan talvez usted me pueda ilustrar, no cree?

Entonces por qué me cita y luego dice eso sin hacer alusión a felipe f?

En fin, ilustreme usted, yo estoy abierta a escuchar opiniones diferentes a las mias...yo no creo que hablar en lenguas sea algo posible realmente, lo que puede suceder es que la persona caiga en un estado de excitación en el cual es fácilmente manipulable o puede llegar a tener ciertos comportamientos extraños. Por eso le pregunto, si usted lo vivió o conoce algun caso puede decirme que es lo que sucede, si hablan arameo, hebreo, latin.
Que dicen, sería interesante saberlo.

Cargando...
yo nunca pedí tener de vecinos a estos escandalosos ,de hecho que la otra semana se marchan .tarea cumplida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y como le hizo? yo tengo ese problema pero con el perro de la vecina :S no deja de ladrar en todo el día y noche a cada rato y dura un montón, ya me preocupa que le estén haciendo algo al pobre perro.

resulta que desde la semana pasada tengo como vecinos a una iglesia .si¡¡¡¡¡ en la casa de al lado instalaron una iglesia evangélica ,ya estoy harto de escuchar sus fanatismos ,creo que la ley es muy clara al respecto sobre esos escándalos ,ademas no cuentan con entradas para minusvalidos y por ese lado me los voy a apear .ya les he dicho que por favor bajen el volumen y me contestan con una invitación a su templo .que diferente hubiera sido si mis nuevos vecinos fueran católicos .que mal con los fanáticos .alguno de ustedes han tenido esta molestia ?

Póngales música metal bien pesada y a todo volumen, o sonidos de ultratumba tal vez y así salgan corriendo jajajaja.

quote_icon.png
Iniciado por felipe f

La realidad es la siguiente, nadie peuede hacer ruido publico a mas de 65 db que es equivalente a cuando Usted habla con una persona, el problema que aqui nadie lo respeta llamese, bar, karaoke, disco, estadio, local comercial, iglesia, vecino que quiere rajar con un gajo, lo que sea, Dentro del local Usted puede tener una turbina de avion pero a la puerta o ventanas no debe de salir mas de 65 dB, el problema es que los empresarios de pacotilla que ponen un bar o las personas de malas costumbres creen que todos debemos oir lo que ellos oyen y no aislan contra ruido el local. Esto deberia ser parte de la inspeccion pero con un poco de billetes se arregla, yo tenia el problema con un supermercado contiguo a mi casa y los hice callados por las buenas, el problema era el enfermo que llegaba disque de DJ a poner musica en eventos.
Cosas que necesita para calmar eso
Nombre del responsable y numero de cedula, Nombre del dueño de la casa si es una residencia no puede ejercer como tal, ir al ministerio de salud y poner la denuncia por contaminacion sónica, solamente le digo que si Usted hace ruido despues se la van a hacer igual. para consultas aqui esta el reglamento d control de ruido http://www.dgmproducciones.com/documents/ReglamentoControlRuidoMdeSalud.pdf
Por cualquier cosa tambien soy Panderetero pero me gusta el orden, y de la misma forma yo hago lo posible por cerrar desde Bares hasta Iglesias si hacen ruido, o hago que multen al vecino. Un amigo hizo lo que muchos sugieren le quemo el equipo al reguetonero de la par y al metalero del frente. Y hubo paz.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás