PUBLICIDAD
Wilas

Alajuela tambien quieren seguir los pasos de Saprissa...

A todo eso, que los ticos no sabemos regañar o es que les da lo mismo jugar solos o acompañados, osea, ni Ronald se pone los pantalones para decir, "WEBÓN PASALA!! si lo vuelvo a ver con esas playadas lo saco de una!!" que es el problema que de verdad no tienen caracter para ponerlos en su lugar?? que es por eso que ponen sicologos?, yo no se que resultado dará eso pero ojalá que esa sea la unica manera pq hace rato que ando viendo esos ridículos.

Por cierto feab, el partido estuvo bueno después del segundo gol.
 
Última edición:
Sorry me refería hasta el segundo gol de la liga, de ahí esto se convirtió en shaolín soccer.

jajajajajajaja no comparen a esos asesinos con estos jajajajaja


Creo que la Sub-20 si le gana sobrados.

Por cierto, hay chance que Estrada y Marco se vayan jalando este verano? Los amistosos que vienen seran clave (igual al rendimiento que tienen en el torneo nacional).
 
NOS QUEREMOS PERECER A LAS CHIVAS???? A poco nos volvimos putas y nos vendemos al mejor postor???????

Podría preguntarselo a Rafal Alfaro... ;)

Pero, en fin, ojalá un equipo como la Liga no pierda sus ideales e idiosincracia... algo que ya nos sucedió a los morados...
 
Ok le pusieron sicologo alos carajillos para que no se les suba ,y eso que tiene que ver con parecerse a saprissa ,expliqueme por que no le encuentro ninguna semejanza

... a ver soy tu
images
Porque no le responde al compañero clownsy???
 
Creo que con Ureña no hay problemas, el ha demostrado ser un jugador de garra y con ambición, algo que tanto estabamos anhelando para nuestra Sele... donde no teníamos delanteros comprometidos...

Estrada ha demostrado calidad, pero si siento en el ese aire de grandeza, como dijeron por ahí cuando lo entrevistan hace cara "a lo paté", entonces no sé si necesita un psicologo, personalmente lo que creo que necesita es que la vida le vaya dando lecciones, el fallar el penal y que lo cambiaran ya es una de esas lecciones...
 
suave...
Es cierto a poco no le han visto la cara a Estrada ahora cada vez que lo entrevistan.....la misma que hace Centeno........jugando de vivo....

perdón por desviar un toque el tema, ud es mexicano?? es que vieras que me desagrado un toque la expresión "a poco" viniendo de un tico... jejejej solo un comentario, nada personal.

:eso:
 
Creo que con Ureña no hay problemas, el ha demostrado ser un jugador de garra y con ambición, algo que tanto estabamos anhelando para nuestra Sele... donde no teníamos delanteros comprometidos...

Estrada ha demostrado calidad, pero si siento en el ese aire de grandeza, como dijeron por ahí cuando lo entrevistan hace cara "a lo paté", entonces no sé si necesita un psicologo, personalmente lo que creo que necesita es que la vida le vaya dando lecciones, el fallar el penal y que lo cambiaran ya es una de esas lecciones...

Exactamente, mi amor!

+10
 
Mi estimado papa no se de quien, pero ciertamente no el mio, despues de ver algunos de sus post me parecia que Ud aparte de meterle algo de veneno con cierto nivel de sarcasmo queria aportar algo ,pero despues de ver el tema de este post y no contestar la pregunta que se le hizo en reiteradas ocaciones y no recibir una respuesta a la misma, llegue a la conclucion de que lo que hace es berrear sin ningun sentido y tirar a todos ,sin mayor intencion de aportar y a todos basurear
 
Mi estimado papa no se de quien, pero ciertamente no el mio, despues de ver algunos de sus post me parecia que Ud aparte de meterle algo de veneno con cierto nivel de sarcasmo queria aportar algo ,pero despues de ver el tema de este post y no contestar la pregunta que se le hizo en reiteradas ocaciones y no recibir una respuesta a la misma, llegue a la conclucion de que lo que hace es berrear sin ningun sentido y tirar a todos ,sin mayor intencion de aportar y a todos basurear

Solo llamame Tom.

Ya vi su pregunta. A vecez no contesto immediatamente (como yo e preguntado cosas e igual me pasa).

Pero es lo mismo: cierta gente quiere aprovecharse, desbaratar, o hacer las 2 cosas con los Sub-20. La Liga no es differente en eso aunque tambien hay que decir que no esta al nivel de Chivas de Tibas en ese aspecto por muchas razones.

Preguntale a un engañado aqui la differencia entre el Saprissa del 2002 y el equipo de ahora y mire que nadie va tener el valor de contestarte.
 
Ok, Tom la vara es que ponerle un sicologo alos carajillos yo no lo veo malo de hecho no solo deberian de hacerlo solo con ellos sino que con la mayoria de voladores de patadas de este pais, para que tomen un buen camino en sus vidas y asi evitar tragedias como la de el Sr Morgan que en paz descanse o simplemente para que no se desaproveche la oportunidad que tienen en sus vidas


Y destruir a los sub 20, no estoy deacuerdo porque los equipos estan en su derecho de querer sacarle provecho a sus jugadores vendiendolos a un mejor futbol ,que las negociaciones no sean las mejores o que no lleguen a buen puerto es aparte y es el precio que hay que pagar por la falta de experiencia y capacitacion de los dirigentes que las hacen ,en fin es mi manera de ver el asunto



Saludos
 
Soy su
images
... yo también le puedo llamar "Tom"??? :D

Muy bueno el comentario de Glor07, la verdad a Estrada se le ve muy prepotente (al menos en las entrevistas), espero que aún con eso (la prepotencia es natural en algunas personas siendo o no siendo futbolistas) el mae tenga una buena carrera y le pueda seguir aportando cosas buenas al fútbol nacional.
 
perdón por desviar un toque el tema, ud es mexicano?? es que vieras que me desagrado un toque la expresión "a poco" viniendo de un tico... jejejej solo un comentario, nada personal.

:eso:

... como Bill casi nunca anda por estos lados yo te responderé... el mae es tico, muchos lo conocemos en persona y es muy pura vida. :idea:
 
Soy su
images
... yo también le puedo llamar "Tom"??? :D

Muy bueno el comentario de Glor07, la verdad a Estrada se le ve muy prepotente (al menos en las entrevistas), espero que aún con eso (la prepotencia es natural en algunas personas siendo o no siendo futbolistas) el mae tenga una buena carrera y le pueda seguir aportando cosas buenas al fútbol nacional.

Si, solo llamames Tom.

Y que hijueputa hablada de todos aqui hablando de psiquiatricos y preponentes y etc...maes, ellos son unos REBELDES! Acaso nunca te has encontrado con un REBELDE? Yo soy un REBELDE tambien!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie