Alajuelense vs River Plate...¿Sera la revancha?

[tamaño de letra decente]Que gana un equipo como River viniendo acá?? la parte económica no creo, la deportiva menos con ese equipo tan ralito de malajuela. La verdad habrá que preguntarse cual es el objetivo de esa dirigencia argentina por venir acá, es como que un equipo nuestro se foguee en canchas abiertas allá en Nicaragua o Panamá.

Creo que la única razón es golear para agrarrar confianza, seguro alguien les contó de Chile que ese sparring es facilito!!!! y mansito !!!!
[/tamaño de letra decente]

¿y qué ganaba Argentina fogueándose contra Costa Rica (una selección no clasificada) meses antes del mundial (en el que Argentina no tiene ningún rival de grupo que sea de Concacaf)?

probar jugadores poco habituales.
que los mismos tomen confianza ante un rival que consideran inferior.
venderle a la gente la idea de que se está mejorando.

en caso de River, lo mismo, fogueo para algunos jugadores antes de ir a México en donde sacan más plata, y de paso intentar levantar el devaluado nombre de River.
Y si vienen no me extrañaría que vengan con un algunos paquetazos que nos quieran dejar para ver si acaso toman nivel; allá les estorban y ni siquiera hace falta que los traigan, solo vienen se presentan en un partidito, firman un acuerdo de "cooperación" y luego nos envían un par de paquetazos para que nosotros los mantengamos, y si sale algo bueno, ellos se los vuelven a llevar.

Es correcto. Mae...yo pude a ir a ver esos patridos. Eran en el Nacional. No sólo eran equipos alemanes, vino la Roma de Italia, equipos Suecosy hasta la URSS vino una vez en cuestión de un año.
La URSS jugó contra la sele y Saprissa reforzado ( Marchena vestido de morado ).
Recuerdo a Klissmann que cuando vinieron se los llevaron por todo SJ y se pegaron una jumas....jajajaja
Maes los envidio.. Ver equipos con esa tradicion es un motivo por el cual sentirse orgullosos, lastima que yo estaba muy chamaco, me hubiera encantado ver al Roma :(.. A lo que les entendi, estos equipos vinieron despues del 90, me imagino que se fijaron en C.R. por el papel realizado en el mundial.. Y porque no volvieron? simplemente porque C.R. dejo de ser interesante en el mundo del futbol.

Mi memoria alcanza a regresar hasta los 80's, pero recuerdo ke en esos tiempos venían ekipos alemanes sobre todo, y jugaban amistosos contra varios nacionales e inclusive la selección.

No sé como se manejaría el asunto en akella época, pero incluso deberían por ejemplo Saprissa, Heredia, la liga o kienes estén interesados, montar un plan conjunto aprovechando esa visita de River y solicitar varios amistosos, cubrir gastos y demás entre las 3 o más organizaciones, o algo similar, ya ke eso no pasa tan comunmente en esta época...

Yo recuerdo ke viniera el Sttutgart, Colonia, creo ke el Hamburgo, Dortmund en 1993 o 1994...

mae no solo esos, el AS Roma, tambien el Botafogo de Brasil, ademas vino un equipo danes a inaugurar la iluminacion del estadio de Turrialba que traia como figura a Peter Smeichel

De verdad que cómo ha ido desapareciendo Costa Rica del panorama mundial... ojalá los fogueos que se vienen se haga un digno papel, y que se tengan más opciones a futuro con más equipos de nivel.
La falta de visión y globalización futbolística es la que nos tiene tan atrasados... Antes venían equipos de nivel, ahora qué tristeza que muchos equipos de 1era en sus pretemporadas deben foguearse hasta con los de LINAFA...
Ahora que el Milán va para USA a pretemporada, algún equipito nacional debería negociar, gastar y viajar al Norte... uno nunca sabe.

Si los administradores tuvieran visión, pero ni eso, se dejan pisotear por grupitos de mierda como el G-8, cuando ordenen las varas en casa, entonces si se podría pensar en progresar vía afuera.

Leyendo en Radio Monumental, la gira esta casi un hecho y River quiere enfrentarse a 2-3 equipos de aqui.

Seguro que los dos equipos fijos que se mediran a River sera Saprissa y La Liga (River es muy grande para fijarse en las equipuchos esos del G9). Y como esta River, Saprissa y La Liga ahora creo que los nuestros ganarian si no se confie del mal momento de River.

Última edición:
Leyendo en Radio Monumental, la gira esta casi un hecho y River quiere enfrentarse a 2-3 equipos de aqui.

Seguro que los dos equipos fijos que se mediran a River sera Saprissa y La Liga (River es muy grande para fijarse en las equipuchos esos del G9). Y como esta River, Saprissa y La Liga ahora creo que los nuestros ganarian si no se confie del mal momento de River.

De verdad que River debe estar mal de plata para venir jugar acá, quien sabe por cuanta plata, bueno ojalá nuestros equipos puedadn aprovechar que está mal, y poder ganarles y ojala por goleadita, para que quede en la historia..

jajaja este mae esta soñando si piensa que en River conocen o saben que es el equipo del mexicano vergara y el otro menos jajajaa que bañazo de mae engañado !!! :lerolero:

cuando el River viene primero se fijan en el mapa donde queda este lugar por si todavía hay cazadores de cabezas jajajajajjaajajaj

Última edición:
jajaja este mae esta soñando si piensa que en River conocen o saben que es el equipo del mexicano vergara y el otro menos jajajaa que bañazo de mae engañado !!! :lerolero:

cuando el River viene primero se fijan en el mapa donde queda este lugar por si todavía hay cazadores de cabezas jajajajajjaajajaj

Que ganas de que al fin de cuentas vengan solo para verlo a usted tragarse las palabras.

Fijo que si viene un equipo argentino se arman los pichazos en plena mejenga. SIEMPRE pasa eso cuando vienen. Esos maes no saben perder contra equipillos inferiores.

Y por otro lado si es cierto, varios equipos vinieron en los 80s y principios de los 90s. Puta cómo pasa el tiempo.
Recuerdo una vez una cuadrangular en el estadio Nacional con la Liga, Saprissa, creo que Heredia y el equipo invitado era uno alemán pero no recuerdo cual. A la hora del clásico el partido estuvo tan pero tan pero tan bostezo que lo único que alegró la noche fue un borracho que corria por toda la gradería de sol, osea desde la gradería oeste (la q queda al frente de canal 7) hasta la gradería este (donde está o estaba la cruz) y la gente le tiraba basura. Apenas jalaba el borracho corriendo en el sentido contrario la gente bajaba a recoger la basura para tirársela al borracho cuando pasara de nuevo. Fue un cagadon de risa y por supuesto nadie siguió viendo la mejenga.
Tiempos aquellos....

Jaja seguro andan buscando un equipito facil para levantar cabeza

resumido y claro cronaldo, eso mismo pienso yo, no hay otra razón, River busca un par de pellejeras para salir bien y agarrar confianza, luego enfrentar a equipos de verdad en otros lares, Duro pero cierto!!!!

Cargando...
Al parecer las conversaciones se están llevando con el Sapri, pero ojalá y se fogueen con más equipos... Igual no creo que sea un llenazo ver al River...
Traigan al Barca y pago hasta 50 mil por la entrada, y aún así se llena el estadio :D
Contra River pueden llegar unas 10 mil personas a la Liga y Saprissa a lo mucho.

estos equipos vinieron despues del 90, me imagino que se fijaron en C.R. por el papel realizado en el mundial..

no al contrario vinieron antes del mundial, de hecho casi todos esos partidos se dieron en la "era de simone" porque de simone pidio fogueos y por dicha longino soto se los dio,
despues dejaron de venir justamente porque los equipos y hasta la seleccion de aqui se dejan cobrar estupideces entonces para que venir a coata rica a perder plata si pueden ir a USA o mexico y hacer pretemporada y plata.

por ahí leí que tenían que reprogramar algunos partidos del inicio del campeonato, cosa que lo veo muy difícil porq ya esto se quitó de nuestro fútbol

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás