[tamaño de letra decente]Que gana un equipo como River viniendo acá?? la parte económica no creo, la deportiva menos con ese equipo tan ralito de malajuela. La verdad habrá que preguntarse cual es el objetivo de esa dirigencia argentina por venir acá, es como que un equipo nuestro se foguee en canchas abiertas allá en Nicaragua o Panamá.
Creo que la única razón es golear para agrarrar confianza, seguro alguien les contó de Chile que ese sparring es facilito!!!! y mansito !!!![/tamaño de letra decente]
¿y qué ganaba Argentina fogueándose contra Costa Rica (una selección no clasificada) meses antes del mundial (en el que Argentina no tiene ningún rival de grupo que sea de Concacaf)?
probar jugadores poco habituales.
que los mismos tomen confianza ante un rival que consideran inferior.
venderle a la gente la idea de que se está mejorando.
en caso de River, lo mismo, fogueo para algunos jugadores antes de ir a México en donde sacan más plata, y de paso intentar levantar el devaluado nombre de River.
Y si vienen no me extrañaría que vengan con un algunos paquetazos que nos quieran dejar para ver si acaso toman nivel; allá les estorban y ni siquiera hace falta que los traigan, solo vienen se presentan en un partidito, firman un acuerdo de "cooperación" y luego nos envían un par de paquetazos para que nosotros los mantengamos, y si sale algo bueno, ellos se los vuelven a llevar.