Albacete interesado en Keylor Navas

Cargando...
hoy en las noticias del 7 salio el representante de Keylor y dijo que el Tweente,Benfica y el Cadiz tamien estan interesados en el mae

Yo no entiendo que es la templazon de los jugadores ticos por salir del pais adonde sea, con tal de jugar afuera...tampoco es que en el Albacete va a tener una gran exposicion, y a la de menos hasta jugaria menos que la S.

Deberia mejor quedarse quedito hasta despues de hacer un buen papel en el mundial y ahi si dar el salto a una buena liga, igual que lo hizo Gabelo en su momento.

viejo a saprissa le sirven que se lleven a navas de una vez, porque si se lo llevan el otro año
cuanto se le vence el contrato a navas, le podria pasar a saprissa lo mismo que hizo celso :eek:
y no creo que navas quiera renovar mas con saprissa, sabiendo que su futuro es europa.

Cierto, a Saprissa le sirve, y cuidado si no es que le andan llenando la cabeza de humo para que jale y que puedan sacar su tajada.

Pero yo creo que al jugador como tal no le conviene tanto.

Ponch dijo:
Yo no entiendo que es la templazon de los jugadores ticos por salir del pais adonde sea, con tal de jugar afuera...tampoco es que en el Albacete va a tener una gran exposicion, y a la de menos hasta jugaria menos que la S.
Deberia mejor quedarse quedito hasta despues de hacer un buen papel en el mundial y ahi si dar el salto a una buena liga, igual que lo hizo Gabelo en su momento.
diay mae, imagino que es por lo que ganan en euros con respecto a los salarios de aca, ademas de la posibilidad de que el albacete suba a primera y jugar contra los grandes del futbol español
si a mi me ofrecen un brete en españa a hacer lo que hago aqui pero ganando 5 o 7 veces mas, me voy con todo 8-) 8-)
ademas de lo que gana con experiencia

feab16 dijo:
Es q los q estan en contra son morados q estan asustados xq se les esta desmembrando el equipo

Asustados? Saprissa siempre ha encontrado reemplazos, cuando jaló Lonnis estuvi Porritas, cuando Porritas se lesionaba Fausto respondía, tenemos un portero como Alvarado, que ya a demostrado sin jugar en primera que es un portero para el futuro del futbol nacional. Y no solo con porteros, siempre se sacan reemplazos en todas las líneas.

Y si el equipo se está desmembrando es porque los jugadores se van a buscar mejores horizontes profesionales y no se van como Cristian Montero por unos pesillos más a Heredia (era más probable que quedará campeón con la Liga en el futuro que irse para la ciudad de las flores)

Ponch dijo:

Loko pero Gabelo cuando se fue justamente había sido al Albacete en 2da división de España, luego lograron ascender y tuvieron una buena primera temporada si no me ekivoco, ya después fue la famosa goleada de 7-1 ke les metió el Barza cuando le empezaron a decir el Alba-siete...

La ventaja de Keylor es ke se iría bien joven, Gabelo ya llegó avanzadito en edad...

Ojala asi sea... Y que haga mejor que Conejo en sus tiempos.... Grande Conejo! Suerte para el muchacho... Este mae si que le ha puesto bonito... Ojala fuera cierto que el Espanyol lo pretende... seria mejor OBVIAMENTE por q es de primera..
Suerte para navas... 8)

Para mi si lo de el espanyol se diera, seria genial mientras Keylor juegue. Y si no prefiero al Benfica, y si no el Twente o Albacete

El Albacete mandó el contrato al Saprissa, solo falta que el Sapri acepte, España es una excelente escuela de porteros, esperemos que pueda tener la oportunidad... :-)

Es una buena noticia, que otro portero centroamericana vaya a otro fútbol fuera del continente, luego del portero de la Selecta Miguel Montes a la primera división de Israel.

Ayer se vió muy bien contra México.

la Selecta Miguel Montes a la primera división de Israel.

Olvidastes poner "la superpoderosa liga Israeli" :-o .

Casi tan buena como la Neozelandesa.

Si yo fuera el mae, escogeria el Twente o el Benfica. Mas el segundo que el primero, porque el Twente no aspira a titulo todos los años, ni a Champion.

El Benfica si. Y esta mas cerca de España. Aunque igual, la escuela holandesa es excelente.

Albacete pues... eh... no se, pero preferiria verlo en un equipo de primera. Pero si el Albacete le va a garantizar continuidad, excelente.

la idea del albacete es tenerlo 2 o 3 años para revenderlo :shock: :shock:
exito seria si suben a 1º division :idea: :idea:
se imagina a keylor tapandole goles a la loca de ronaldo :-D
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_JY4KQyIh7LM/SeBd6Te_veI/AAAAAAAAAG0/pwUqOn842HA/s320/cristiano+ronaldo+llorando.jpg

y ojo, que antes de renovar con el portero, el barca tambien mostro interes en keilor navas
si esta en albacete pasan dos cosas muy buenas:

en españa puede jugar de titular y lo pueden ver en algun equipo de primera, ademas que luego de algunos años se vuelve comunitario

saprissa puede recibir plata por un futuro traspaso, que hace mucha falta

Con lo que he visto de keylor y el temple que msotro ayer, no queda mas que decir que este mae en CR no tiene nada que hacer, menos parandole remates a perras como yendrick ruiz, andy furtado o mario camacho.

El futuro de este mae esta en europa y en una buena liga.!!!!!!

Ya este mae casi deja atras lo hecho por el conejo de la suerte luis gabelo conejo.

Mae no exagere a Gabelo esta muy dificil que lo igualen, ya es casi un hecho, hay una oferta formal por Navas, también hay interés por Armando Alonso, para los dos van a tener que soltar algo de platita, lo veo bien, la segunda división de españa `puede ser un aprendizaje para Navas ojala se le de. Que risa los mexicanos la han pulseado para vender al tal memo ochoa a europa y navas se va primero

PD: ojala Kenton no siga metiendo al gallo que pereza ese mae.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás