Album de Tosty de los anos 80s

• Iniciador del tema Iniciador del tema BMX
  • Start date Start date
ah mae que buen post, viendolo ahora uno diria QUE GAY TOSTY, pero esta bueno lo de las postales esas.

superTosty era el que mas costaba que saliera , en esa coleccion. muy bueno.:felicidad:

se acuerdan de unas postales de la tosty que uno frotaba y soltaban un olor muy agradable ??????

Me acabo de acordar, de rasca y huele... jaja
la de banano olia asqueroso.
creo que eran toxicas, pensandolo bien muchos de mis compas embrutecieron despues de esa epoca y no sacaron ni el cole. jo jo jo

Yo tenía mi antigüa cama llena de esas postalillas, algunas incluso repetidas.

Recuerdo también las que salieron plateadas.

Adjunto algunas calcomanias de uno de los albumes de Tosty mas recordados.

Arquero.jpg

Astronauta.jpg

Automovilista.jpg

Aviador.jpg

Bailarin.jpg

Basquetbolista.jpg

Beisbolista.jpg

Bolichista.jpg

Bombero.jpg

Boxeador.jpg

Doctor.jpg

EnPatineta.jpg

Enamorado.jpg

Esquiador.jpg

Futbolista.jpg

Karateca.jpg

Mago.jpg

Maratonista.jpg

Nadador.jpg

Pintor.jpg

Policia.jpg

Super.jpg

Tarzan.jpg

Tenista.jpg

Al ver estas imagenes se me antojan las finadas "Pizzerolas":evil:

Mae.. ud se acuerda de unos anillos plasticos que sacó la tosty? de colores y con caras de bichos?
Mae claro que si me acuerdo de esos anillos eran un éxito!
Otro juguete que recuerdo eran los "huevos" que en el interior contenían accesorios y al unirlos se formaba muñequillos.
Lastima que todos esos productos en la actualidad son reemplazados por otros que nada que ver.

Yo tenía mi antigüa cama llena de esas postalillas, algunas incluso repetidas.

Recuerdo también las que salieron plateadas.

man era clasico llenar el respaldo de la cama de esas calcas.. haha

fijo! la mitad de los foreros lo ha hecho, lo apuesto.....jaja

Y unos cohetes creo que de gatico y merendina, que se pegaban al piso con un chupete y por dentro tenian un resorte entonces brincaba (a la cara de muchos) cuando el resorte le ganaba al chupete... de eso nadie se acuerda, y yo tenia como 1 año... manda guevo

a mi me parece recordar eso tambien....... que vacilon

OMG.... qué buenas!!!!!! Claro yo las coleccionaba también!!!!

También me acuerdo de los jajas que eran mi golosina favorita y además traían unos "chunchitos" todos chivas adentro... jajas + paseo con mi mamá... qué recuerdos!!!! :felicidad:

Que éxito, me hizo recordar todas las colecciones de Tosty que hice, también recuerdo que una tía trabajaba en DEMASA entonces nos consiguió camisetas con el lagarto tosty :ujuju:

Y entre los álbumes que recuerdo que hice fue el de USA94, el de los Pequeños Picapiedra que el album era la ciudad y uno podía pegar las postales en cualquier lugar y también se podían despegar y cambiar de lugar, también el de los Tiny Toons y en la puerta de la biblioteca de mi casa tengo unas pegadas, una era de unos animalitos de la selva aunque ahora solo tengo de una jirafa que se llama Jiternura, luego una que sacaron de peces también tengo un pez y otra de unos dinosaurios

Voy a ver si logro tomarles fotos y las subo al foro :felicidad:

Que lindas jajaja (bueno ni tanto), pero lindos recuerdos.
Yo medio recuerdo uno que era un arbolito de Navivdad...

Ese era lo que ahora denominaríamos un álbum 3d :-o

Las postalitas eran de escenas navideñas protagonizadas por Tosty, y que brillaban en la oscuridad, demasiado chivas!

O como unas que habían sacado (creo que la Tosty también) que eran de imágenes de la Disney como en 3d y tornasol y había que moverlas para verles el "efecto", creo que esas serían las plateadas que mencionan algunos.

Alguien tuvo de las de Tortugas ninja que había sacado la Coca Cola... o fue la Pecsi???

Yo también las pegaba en el respaldar de la cama 8-)

Ese era lo que ahora denominaríamos un álbum 3d :-o

Las postalitas eran de escenas navideñas protagonizadas por Tosty, y que brillaban en la oscuridad, demasiado chivas!

O como unas que habían sacado (creo que la Tosty también) que eran de imágenes de la Disney como en 3d y tornasol y había que moverlas para verles el "efecto", creo que esas serían las plateadas que mencionan algunos.

Alguien tuvo de las de Tortugas ninja que había sacado la Coca Cola... o fue la Pecsi???

Yo también las pegaba en el respaldar de la cama 8-)
Las de las tortugas eran de la coca, y yo aún las tengo pegadas en un mueble en mi casa!!!

como que sigo estando nuevo porque no me acuerdo de nada de eso, a lo mucho de un tren que saco la coca cola y los vagones eran adornos de navidad

img

Yo recuerdo perfectamente esas postales, mas porque a un compañero lo bautize como Tosty....

El mae ha sido de todo: Brigadista, Salvavidas, nadador, basquetbolista, futbolista, volley, conductor de vehiculos de emergencia... De todo ha hecho el mae...

Bueno, segun el...

Buenisimo el de Italia 90.....................

Ese yo lo tengo,,lo hizo mi papa pues yo solo tenia 1 año :D

Esta en perfecto estado y completo, solo que no se donde esta la base...para los que no saben el album era un balon en una base, ahi tenia los espacios para pegar las postalitas de todos los paises que participaron en el mundial =)

tosty.png

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás