PUBLICIDAD
Wilas

Album South Park el original

michaels

Mister Fotogénico Invierno 2010
ANÓNIMO
Hey me gustaría saber si alguien por acá está coleccionando éste álbum, no es un álbum caro es como de los que coleccionan los chiquillos pero soy fiel seguidor de South Park y el asunto es que quisiera completarlo y tan solo me faltan 5 postales
la 32,96,126,143 y 192.
Si alguien por acá lo está coleccionando y quisieran postales (tengo muchas repetidas), y si tienen alguna de las que yo no tengo escriban para ponernos de acuerdo.



Pura Vida
:felicidad:
 
Espero que este álbum lo estén comercializando hacia el público mayor de 16 años y no hacia los niños.
 
a mi me cuadra un vergaso south park y ni sabia q habia una coleccion con album por ahy!
Si mae por ahí están vendiéndolo en distintos bazares y pulperías. está barato 50 colones el álbum y 50 el sobre con 4 postales.
Espero que este álbum lo estén comercializando hacia el público mayor de 16 años y no hacia los niños.
Creo que va dirigido al público en general, desde chicos a grandes.
 
Creo que va dirigido al público en general, desde chicos a grandes.

Bueno...
Yo no creo que sea para público en general...
Por más mente abierta que me considere...
Esta serie no es para jóvenes ni mucho menos niños...
Su contenido es muy pesado para mentes de poco análisis...

Como le explicaría yo a un niño lo de la interorectogestión???

Definitivamente, es para adultos y no cualquiera...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno...
Yo no creo que sea para público en general...
Por más mente abierta que me considere...
Esta serie no es para jóvenes ni mucho menos niños...
Su contenido es muy pesado para mentes de poco análisis...

Como le explicaría yo a un niño lo de la interorectogestión???

Definitivamente, es para adultos y no cualquiera...
ME refiero por la accesiblidad que tiene el álbum. Es muy barato y pues claramente los niños lo coleccionaran por lo barato. De que es para adultos eso es más que claro, pero ya eso depende de los padres.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie