Lo único que me agrada de España... es que los que se lucieron hoy fueron Xavi, Iniesta, Pedro... creo que ya todos saben a qué equipo pertenecen...
No creo que haya alguien capaz de negar que hoy España dio cátedra de lo que es jugar fútbol, tal y como se esperaba. Considero que no se puede adelantar nada con el tema de si ganará la final, pero no cabe duda que no será fácil ganarle.
Nadie quita que España es un gran equipo, pero tampoco estaba para jugarle asi como le jugo hoy a Alemania, simplemente hoy Alemania perdió porque quizo!, España jugó y demostró su juego porque Alemania desgraciadamente los dejó jugar!
Porque hoy salió a relucir el trabajo de Xavi e Iniesta?, diay si los dejas que tengan la bola el 90% del tiempo pues algo tendrán que hacer!
Alemania tenia que haber aplicado a España lo mismo que a Argentina, asi como neutralizaron a Tevez y Messi, tenian que hacerlo con Iniesta y Xavi, ademas de siempre ir buscando al frente, lo que hoy brillo por su ausencia hasta que España hizo el gol, se animaron, no se poque les da de jugar asi las semifinales!!
España no se vio bien ante Suiza y los demas equipos que jugaron, ganando por la mínima, España no es un equipo contundente, y las demás selecciones a las que le gano fue porque no tenían poder ofensivo. En cambio Alemania si lo tenía, fue que no quizo aplicarlo.
Como se le gano a Inglaterra y Argentina? llendo al frente de un principio! España les pudo haber hecho el golcillo, pero mas de ahi no pasan porque no son contundentes, hoy tuvieron la bola casi toooodo el partido y practicamente no pudieron hacer nada, pero si Alemania fuera hecho lo que venia haciendo les fuera hecho sus par de golcitos!
Con Pedro no estoy de acuerdo! el mae se ve que tiene buen control y dribbling, pero a la hora decisiva no hace nada!