PUBLICIDAD
Wilas

Alemania vs. España (7 de julio)

  • Iniciador del tema Hipnosapo
  • Start date

Como queda esto?

  • Alemania simplemente no pierde

    Votos: 25 62,5%
  • La Furia Española le hace grande

    Votos: 9 22,5%
  • Klose en tiempo extra

    Votos: 0 0,0%
  • Villa en tiempo extra

    Votos: 2 5,0%
  • Van a penales historicos

    Votos: 4 10,0%

  • Votantes totales
    40
Una sola palabra para este post... PUYOL!!!

Aguante la roja... Es mejor fuchibol del mundo!!!
 
Felizidades España!

Hoy pudimos ver que todavia falta mucho a este joven equipo aleman frente al mejor equipo del mundo.
Pero no es tiempo para llorar es tiempo por ser orgulloso por lo obtenido.
Ahora vamos a asegurarnos el 3er puesto.
 
Alemania apostó a lo mismo todo el mundial, anotar primero y luego matar con su fulminante contra ataque, pero... las dos míseras veces que iba perdiendo, no sabian que putas hacer, la misma vara que les pasó contra Serbia.

Al chile que en muchos aspectos, guardando las distancias obviamente, este equipo alemán me recordó a Hondura.s
 
Citar a un autor no le exime de andar regando veneno y odio con comparaciones y generalizando.

dyay yo pongo lo que pienso y pq lo pienso, si eso le molesta lo siento, ahora si quiere tapar la historia con dedo, está medio difícil verdad, lo que pasó pasó y así es, cada país carga con su historia, así como CR carga con su mediocre historia, otros países cargan con otro tipo de historia,
ahora si su apellido es Muller, Rumenigue, Schwarzenbeck, Bonhof puede sentirse un poco ofendido,
pero tampoco es justificación de ocultar la historia de un país...
 
dyay yo pongo lo que pienso y pq lo pienso, si eso le molesta lo siento, ahora si quiere tapar la historia con dedo, está medio difícil verdad, lo que pasó pasó y así es, cada país carga con su historia, así como CR carga con su mediocre historia, otros países cargan con otro tipo de historia,
ahora si su apellido es Muller, Rumenigue, Schwarzenbeck, Bonhof puede sentirse un poco ofendido,
pero tampoco es justificación de ocultar la historia de un país...

Mae su abuelo fue de los q le declaron la Guerra a Alemania???
 
Mae su abuelo fue de los q le declaron la Guerra a Alemania???

Claro que sí, mi abuelo estaba vivo en los años cuarentas pq si usted no sabía Costa Rica fue una excepción. El presidente Calderón Guardia declaró la guerra a Alemania, incluso antes que los Estados Unidos lo hiciera, y confiscó los bienes cafetaleros y bancarios alemanes, en el país, por lo que mi abueno le declaró la guerra a Alemania por ser costarricense..

Lea historia papito ....... :-o:-o
 
Claro que sí, mi abuelo estaba vivo en los años cuarentas pq si usted no sabía Costa Rica fue una excepción. El presidente Calderón Guardia declaró la guerra a Alemania, incluso antes que los Estados Unidos lo hiciera, y confiscó los bienes cafetaleros y bancarios alemanes, en el país, por lo que mi abueno le declaró la guerra a Alemania por ser costarricense..

Lea historia papito ....... :-o:-o

Mae esa historia es mas quemada q la de Cocori

Y tras de todo ud apoya a italia...eso no tiene sentido
 
ya lo he hecho... pq ??

A falta de ideas vienen los insultos, no has cambiado mucho...

A falta de ideas?

Usted es el que simplemente no conoce una vara que se llama LÓGICA.

Si mi bisabuelo fue un asesino en serie eso no quiere decir que yo también lo sea.

Usted tiene caca en el cerebro mae.
 
No sé qué partido vieron

Los que han puesto en entredicho el buen partido que hizo España la verdad no sé qué partido vieron. Eso de que Alemania se dejó no tiene ni el más mínimo sentido. Ustedes se creen que un equipo de profesionales como esos se vayan a dejar ganar una semifinal de mundial??????? La verdad no tiene sentido. Lo que pasa es que España no los dejó acomodarse en ningún momento, salvo una que otra jugada de peligro y por contragolpe. Díganme cuántas veces pudo subir Lahm???????? Porqué sacaron a Boateng????????? A lo dos dos laterales los tenían como locos. Y en el medio campo opacaron casi por completo a Schweinsteiger. Repito, no sé si le podrán ganar a Holanda, pero Holanda no la tendrá fácil. Yo creo que los que estaban comiendo mocos durante el partido eran otros.
 
A falta de ideas?

Usted es el que simplemente no conoce una vara que se llama LÓGICA.

Si mi bisabuelo fue un asesino en serie eso no quiere decir que yo también lo sea.

Usted tiene caca en el cerebro mae.

Por lo menos tengo algo en el cerebro....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie