Alfredo con su cantaleta.

DrPuxxy

Forero Regular
Tomado del Diario Extra.

http://www.diarioextra.com/2009/junio/19/espectaculos01.php

Hablando de unas fotos que le hizo a Rebeca Valerio en topless. (vieja mas fea).
¿Cómo explica que sus fotos aparecen en solochisme.com?.

-Claro, claro, eso es lo que digo yo. Yo no les di nada y ya les he mandado cartas y abogados. Un ejemplo ha sido al Foro de Costa Rica que ponían muchas fotos mías.

Lo que nunca menciona es como su sitio web se hizo famoso gracias a este foro.

Cuando aprenderan estas muchachas ?

jaajaj
mala publicidad es buena publicidad
ya le hizo alfredo el favorcito a safito

y ese mae nunca va aprender... un dia de estos se va a llevar un susto
porque desde hace mucho tiempo le esta jalando el rabo a la ternera

que MALA REPUTACION

mmm.... Forodecostarica no ponia fotos de el ....

EL SE REGISTRO Y PUBLICABA SUS PROPIAS FOTOS ... En los temas por supuesto , le hacia publicidad a su sitio .

Y cuando sintio que su sitiecito ... y ya tenia bastante gente ... solicito que se retiraran las fotos ( de muy mala manera por cierto ) .... y jalo ....

Osea ... nos uso para hacerce publicidad ... y jalo ... claro ... lo que el creyo ... es que el FCR se iba a caer sin el .... y ya quedo demostrado que mas bien .... el sitio de el OTRA VEZ va a la baja .... y tiene que recurrir a trucos y escandalos publicitarios para ver si subsiste ...

Mientras que el FCR sigue creciendo .... como las espuma ....

Eso por un lado ... POR EL OTRO : se debe aclarar que la administracion NUNCA permitio esas fotos ( Las de Rebeca Valerio ) en nuestra pagina ... y cada vez que las ponian ... moderadores o daministradores tenian intrucciones de eliminarlas .... inclusive .... mi persona fue clara y enfatica :

NO FOTOS DE ESTE SEÑOR EN EL FCR ....

Y a las modelos ... solo les diria .... ahi estan fotografos como don MARIANO MATAMOROS ... de gran trayectoria .... y de reconocida calidad ... Traten con ellos ....

No se vinculen con personas metidas en escandalos de publicacion de fotos privadas y/o no autorizadas (donde la modelo dice una cosa ... y el fotografo otra ) .... Escojan bien ....

marypia dijo:
jaajaj
mala publicidad es buena publicidad
ya le hizo alfredo el favorcito a safito

y ese mae nunca va aprender... un dia de estos se va a llevar un susto
porque desde hace mucho tiempo le esta jalando el rabo a la ternera

que MALA REPUTACION
Hace poco otra modelo lo demando por que sus fotos aparecieron en un sitio que promueve
la información sobre prostitutas en Costa Rica

Ojo eso ¿Existen otras modelos que igual se han quejado de usted porque salen muy “chingas” en su página?.

-Yo no sé que es lo que pasa y muchas modelos se les olvida que cumplen un trabajo en este caso al haber un acuerdo, se paga como dicen, en especie con las fotos

lo único rescatable a todo esto, es que cuando hacen la mención a FCR no dicen forodecostarica.com como lo hacen con solochisme.com o los 300.org... no, sólo dicen foro de costa rica,,, ya los medios lo reconocen como una marca como un medio como un producto, no tienen porqué especificar la página... así o más fea...

Cargando...
en este tema de nuevo se juntan las hambres con las ganas de comer :o siempre es la misma canción las modelos se toman las fotos o hacen los videos y luego viene toda la hablada
este gallego que hace fotos es un vicho (un mal vicho por lo que se va viendo) yo creo que ese mae usa algun nick y el mismo pone las fotos en publico por medio de foros o paginas de internet luego sale con toda la hablada esa de los abogados y amenzas de demandas en mi pueblo le dicen asustar con la vaina bacia :-o
la verdad es que es toda una polada si una modelo se hace unas fotos es para que las vean o las haran para guardarlas? :eek: lo que si creo importante es que al gallego no se le de mas bola aqui en el foro el mae tiene un negocio con su pagina asi que el vera como lo hace funcionar estos maes piensan que aun pueden cambiarnos chucherias por oro.... eso paso hace muchos años y la verdad es que me suena la idea que no se publique nada de el aqui en el foro si el mae quiere :shock: entonces que pague publicidad

y en cuanto a las fotos mensionadas pues la chavala no es la ultima chupadita del mango y hasta vulgarsonas se ven las fotillos esas... :-o claro yo no las he visto es que me contaron :-o ( para seguir haciendo uso de mi derecho a la doble moral) :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás