SoNiCo dijo:Jueves 10 de noviembre de 1994
Vivia en Turrialba y tenia 18 años de edad para entonces... sali de mi casa en el primer bus hacia San Jose a las 4am... llegue a eso de las 6am al Estadio Nacional y ya habian mas de docientas personas haciendo fila, recuerdo perfectamente la cifra porque a eso de las 7am los encargados de seguridad empezaron a repartir unos tiquetes numerados pretendiendo que nadie se colara...
Transcurria el dia normalmente y poco a poco mi amigo y yo empezamos a hacer amistad con las personas que hacian fila junto a nosotros... jugamos, bromeabamos, coreabamos canciones de Aerosmith... caia la tarde y decidimos darnos una vuelta por la sabana... increiblemente la fila iba desde el estadio hasta la estatua de leon cortez... a eso de las 5pm la gente empezo a impacientarse y alguien atras empezo a regar la bola de que alguien habia botado una puerta y que todo mundo estaba entrando gratis... de repente mi amigo escuchamos un ruido extraño... algo similar a cuando sueltan un rebaño.. voletamos a ver atras y solo se veia una especie de ola gigantesca de gente que corrian hacia nosotros... las puertas evidentemente estaban cerradas y el peso de la multitud nos aplasto... cayendo unos encima de otros.... encargados de seguridad usaron gases lagrimogenos y empeoro aun mas la situacion... se vieron entonces obligados a abrir una de las puertas y a como podiamos entrabamos... nadie me pidio la entrada la cual aun conservo entera... afortunadamente logramos entrar bastante golpeados pero lo hicimos despues de todo y hasta podernos parar al mero frente de la tarima... a eso de las 7 y algo creo... comenzo a tocar Mario Maissonave... y unas pocas horas despues la locura se apoderaria del estadio con la salida de Steven Tyler y compañia... el olor a "hierva" y la nube blanca encima de todas las 25 mil personas mas la cantidad de barro que habia cubriendonos a todos inspiro a Steven Tyler a decir en poco tiempo "WELCOME TO THE WOODSTOCK 3"
A la mitad del concierto la gente murmuraba que alguien habia muerto afuera, sin embargo no fue sino hasta el dia siguiente que viendo las noticias pudimos constatar de Robinson Gamboa de 20 años efectivamente habia fallecido en las afueras del estadio y eso me hizo recordar que en un momento del concierto no aguante mas el cansancio y tuve que salirme del gentío a tirarme en algun lado entre el barro... mirando al cielo y en medio solo de Dream On... vi la mas brillante estrella fugaz que jamás he visto hasta ahora como tambien (por todas las cosas que pasaron) este ha sido el mejor concierto al que haya asistido...
“sing with me, sing for the year
sing for the laughter and sing for the tear
sing with me, if it's just for today
maybe tomorrow the good Lord will take you away”
Mae usted describe eso con tal manera y sentimiento que se me puso la carne de gallina mae y me dio emocion y todo mae que increible...yo he sentido lo mismo que tu pero fue 6 años despues (talves alguien sepa porque ...fue en el 2002)...para ese entonces yo tenia 6 años apenas pero me hubiera encantdo tener el honor y la dicha de ver a Aerosmith, que dichoso mae felicidades... voz todavia tenes la gravacion tuya de TVA?